[AYUDA] Implantes dentales en vitaldent por 500 euros?

78.932 17
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un par de premolares hechos polvo y hoy fui al dentista a que me presupuestaran para arreglar la boca, entre extracciones, varios empastes que necesito y los 2 implantes se me subia la broma por un ojete asi que comentandolo en casa mi madre me dijo que habia un anuncio de vitaldent por la tele de implantes por 500 euros y que la madre de mi cuñado se habia puesto 1 y estaba contenta, el punto es que a mi el dentista me dijo que 1800 euros me costaba la broma por implante, 1200 euros lo que es el tornillo y 600 la corona, asi que en vitaldent me sale mas barato el conjunto de lo que me cobra el dentista solo por la corona... siempre escuche hablar pestes de vitaldent por eso os pido consejo a ustedes emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
600 una funda? (corona) roto:2 , es corona de circonio, la mas cara, tonto no es el dentista......

yo tengo una de metal-porcelana me costo creo que 300 euros o no llegaba a 300, y perfecta, parece un diente de verdad.
De momento no he tenido ningun problema, y ya han pasado casi 2 años.


El implante me costaba 700 euros.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #3
Escrito   0  0  
No tengo ni idea de los precios y demás, ni de la fama que pueda tener vitaldent, pero una diferencia tan grande de precio tiene que ser por algo, igual no es la misma calidad, mírate presupuestos de diferentes dentistas, yo también tendría que mirarlo así que me interesa mucho la info, tengo 2 muelas partidas y muy jodidas que tienen que salir fuera y por lo que tengo entendido extraerlas si están mal lo hace la seguridad social "gratis".
 #4
Escrito   0  0  
la EXTRACCION de cualquier diente es gratis por la seguridad social, sea una muela o un diente.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #5
Escrito   0  0  
gracias por las opiniones, pero me gustaria saber si alguien uso esa oferta de vitaldent emoticon sonrisa

por cierto lo del presupuesto de 1200 el implante mas 600 la corona (la corona era de porcelana) jajaja esa clinica creo que flilipaba un poco, los precios estaban el doble que en otros sitios...

estoy pensandome seriamente lo de vitaldent porque menos de 900 euros por lo que es implante+corona nunca lo escuche
 #6
Escrito   0  0  
Tu veras amiJo, si quieres jugarte el careto poniéndote algo que es para 20 o 40 años vista xD

Había por aquí un hilo de hace uno o dos años, donde casualmente íbamos condiciendo todos posteando nuestros destrozos. No recuerdo ni una sola buena experiencia, y si lees por internet igual. Yo fui para una simple limpieza (no recuerdo si gratis o baratita) y salí chorreando sangre y con un presupuesto del copón, porque teóricamente y según ellos tenía la boca echa mierda. Ahora voy al dentista de mi barrio, no me encontró nada, y cada vez que me hago un empaste, extracción etc ni me entero. Ah! Y el implante (completo) creo que anda por los 1.400.

Igual te pasa lo mismo, vas por la oferta del implante y te empastan 3 muelas más. Por no decir que por norma toda esta basura de franquiciados, que cambian de local/nombre 30 veces, etc suelen dejar que desear emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Recuerda la máxima: lo barato, sale caro....

Sí que es verdad que, para lo que tengo entendido, el de 1800 euros se flipa y bastante, pero el de los 500 es el opuesto.. emoticon roto

Como decía un compi ahí arriba, piensa que es una cosa que tienes que llevar muchos años, y mejor que esté bien hecha y bien puesta... Porqué si te dura 5 años, y luego tienes que cambiarla, te va a costar el doble, aparte de que pueda traer otros problemas y tengas que arreglar otras piezas cercanas.

Y te lo dice uno que, en su ignorancia y juventud, le hicieron una verdadera CHAPUZA en dos fundas y, aparte de cobrármelas carísimas, ahora resulta que hay que rehacerlas por completo.

En fin, ya nos contarás qué decides hacer al final.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
implante+corona ponle unos 1000 a 1200 por ahi va la cosa.

lo otro era muy caro, los particulares son caros de la leche, y que te presupueste eso por una corona de porcelana... si eso es lo que vale una de circonio....

yo no se como ira vitaldent, he leido siempre cosas malas cierto, pero los dentistas particulares se las dejan traer, te cobran carisimo.

A mi me ''apañó'' uno un par de premolares por 500 euros la broma, y al año esos dos premolares a tomar por c*l*, uno lo tengo con la corona, y el otr ose arranco literalmente, ahora tengo el hueco ahi, que menos mal que no se ve....
Pero no esta el tema como para dejarse 700 o 800 euros en un implante ahora mismo, ademas no me molesta para nada

Luego tengo 2 muelas del juicio aguejereadas literalmente tambien, la ultima de cada lado arriba, la izquierda le queda nada para desaparecer, y la otra desde hace unas semanas se me ha hecho un agujero y cada vez va siendo mas grande (igual que pasó con la de la izquierda).

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #9
Escrito   0  0  
Nunca, nunca, nunca vayas a Vitaldent, es barato, si...pero a base de becarios que te pueden destrozar la boca y hacerte cada apaño que te va a costar mas caro aun porque tendras que arreglartelo en otro dentista.
Como quien dice lo barato sale caro.
Siendo un dentista decente los implantes estan entr 800 y 1200€ menos es chapuza y mas es un robo.
Suerte!

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #10
Escrito   0  0  
Yo me enteraría de cuanto me saldría un buen dentista con un seguro dental.
Mi madre se sacó el de Mapfre por poco mas de 70 euros al año y tienes derecho a una tarifa muy rebajada por los mismos servicios que te dan sin seguro dental. La cuestión es que te pases por una oficina de Mapfre u otra, y que pidas información de:
- Que profesionales hay disponibles en tu localidad adheridos al seguro.
- A que precio te sale todo lo que necesitas.

Lo mismo hasta tu dentista habitual trabaja con Mapfre y el presupuesto te baje bastante. Si te tienes que gastar 70 euros para pagar la mitad de lo que has dicho creo que te merece la pena. Investigalo y nos cuentas.

A buen entendedor, pocas palabras bastan.
Volver a La Taberna