[TUTORIAL] Para instalar icloud en windows xp

36.235 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas aqui dejo un tutorial para los que no se separan del windows xp como yo jeje con este manual se puede instalar icloud en win xp yo lo he hecho y perfecto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Se puede seguir con la sincronización con gmail para por ejemplo los contactos y el resto tenerlo con icloud?

SAludos.
 #3
Escrito   0  0  
Y el software en sí para que se usa? no tenía ni idea que iCloud tenía un software...yo tengo la opción activada en el iPhone y en el iPad, pero ya esta..

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #4
Escrito   0  0  
Como bien os ha dejado el compañero en la web que ha escrito, el icloud tiene un software para windows. Yo lo tengo instalado en mi windows 7 y lo tengo puesto de forma que este siempre ejecutado en la barra de tareas (como el antivirus,bluetooh y eso).

Lo que haces a esta aplicacion la instalas y pones tu usuario y contraseña de apple. Luego desde hay puedes elegir los archivos que quieras que se pasen al pc de forma automatica teniendo icloud activado en tu movil. Yo tengo puesto solo para que se sincronicen las fotos que hago.

En el pc se te crea una carpeta nueva en "Imagenes" llamada Photo Stream.

Esta nueva carpeta contiene 2 carpetas dentro "my photo stream" y "uploads"

La primera de ella es donde se guardan las fotos que echas con el iphone y la segunda es para pasar fotos del pc al iphone, osea copias la foto que tengas por el pc en la carpeta uploads y al poco te aparece en el streaming del carrete del iphone emoticon guiño.

Espero haberos ayudado.

Saludos!!

¿Se necesita alguna razón para ayudar a alguien?

Compras perfecta con Ruimilord y Radykal, gente 100% legal emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Está bien el tuto del enlace, consigues instalar el panel de iCloud en Windows XP. El problema es que no funcionan las fotos en streaming, que es lo más interesante que yo le veo al programa.

Tendré que ir pensando en actualizar el SO del sobremesa, aunque no tengo muchas ganas.

Salu2
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leimors
Como bien os ha dejado el compañero en la web que ha escrito, el icloud tiene un software para windows. Yo lo tengo instalado en mi windows 7 y lo tengo puesto de forma que este siempre ejecutado en la barra de tareas (como el antivirus,bluetooh y eso).

Lo que haces a esta aplicacion la instalas y pones tu usuario y contraseña de apple. Luego desde hay puedes elegir los archivos que quieras que se pasen al pc de forma automatica teniendo icloud activado en tu movil. Yo tengo puesto solo para que se sincronicen las fotos que hago.

En el pc se te crea una carpeta nueva en "Imagenes" llamada Photo Stream.

Esta nueva carpeta contiene 2 carpetas dentro "my photo stream" y "uploads"

La primera de ella es donde se guardan las fotos que echas con el iphone y la segunda es para pasar fotos del pc al iphone, osea copias la foto que tengas por el pc en la carpeta uploads y al poco te aparece en el streaming del carrete del iphone emoticon guiño.

Espero haberos ayudado.

Saludos!!


Pues si, mucho emoticon guiño

Una cosa. ¿Sabéis si se puede sincronizar durante solo un instante los contacto con icloud, luego dejarlo otra vez con gmail sin que se borre nada? Es decir, solo que se guarde una copia de los contactos del movil con icloud por seguridad, pero que siga usandose gmail como siempre.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo tampoco , tenía ni idea que se podía instalar en el pc, me lo voy a instalar ahora mismo
 #8
Escrito   0  0  
Pues a mí me da error al final.

Saludos desde Zaragoza!
Volver a iOS