Club Nokia C3-00

211.637 200
 #171
Escrito   0  0  
Buenos dias,

Queria preguntaros una duda con mi C3, el operador de telefonia que tengo es Simyo,no tengo contratado datos pero si lo utilizo para whatsapp pagando los 0,03 cent el mega.

El problema es que muchas veces, se me quedan los whatsapp sin enviar con el simbolo del reloj, me pasa bastante a menudo

Queria saber si los que lo teneis igual, teneis configurado el apn de alguna manera o teneis hecho algo de manera que no os pase

Gracias y saludos
 #172
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes,

Me han ofrecido en orange, para renovar el movil un Nokia C-3, yo actualmente tengo una Blackberry Curve 8200, la tipica que tiene todo el mundo. Así mismo tengo la tarifa Delfin 59 de orange, que me permite hablar y navegar por internet.

Mis dudas son las siguientes:

¿Puedo navegar por internet con este terminal? ¿Se le puede instalar alguna aplicación o puedo configurar el correo del trabajo en el mismo? ¿Podré instalar el whatsapp o la aplicación del facebook?

Gracias anticipadas
 #173
Escrito   0  0  
Hola, por poder se puede navegar...pero desde luego que tienes muchas mejores opciones en cuanto a móviles sí lo quieres para eso. En cuanto a las aplicaciones, pues esta un poco limitado por el symbian que tiene. Yo mustia otras opciones.
 #174
Escrito   0  0  
la gente es q ni lee los hilos

no tiene symbian tiene java s40

twitter facebook y tal lo trae de casa

le puedes instalar opera mini, whats app, msn...
tambien descubri q le puedes poner la aplicación de google maps y se la traga perfectamente

muy contento con el telefono
 #175
Escrito   0  0  
Sí el sistema no se llama Symbian perdón por el error... Pero en cualquier caso lo que hay que reconocer es que el móvil esta muy limitado. Sólo hay que ver que me fue imposible conectar al pc de mi amiga para compartir la conexión de datos, cuando también te puedo decir que en un minuto pude hacerlo con un htc y otro nokia con symnian actual.

Lo único que quería decir es que siempre que quiera contratar conexión de datos tiene opciones muchísimo mejor de lejos, lo que no quiere decir q no sirva para ello. Mi amiga de hecho estaba muy contenta con el hasta el día que no pudimos hacer la conexión.
 #176
Escrito   0  0  
Hola,

Mi mujer tiene desde hace tiempo el C3 que solo utilizaba para llamar y sms. Es de vodafone y el otro dia le di de alta una tarifa de datos para el tema del whatsapp, el caso es que solo consigo hacer funcionar el whatsapp cuando esta en casa bajo el wifi, llevo toqueteandolo y no consigo configurar los datos para vodafone.

Alguien que me pueda ayudar??

Gracias.

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferpesua
Hola buenas tardes,

Me han ofrecido en orange, para renovar el movil un Nokia C-3, yo actualmente tengo una Blackberry Curve 8200, la tipica que tiene todo el mundo. Así mismo tengo la tarifa Delfin 59 de orange, que me permite hablar y navegar por internet.

Mis dudas son las siguientes:

¿Puedo navegar por internet con este terminal? ¿Se le puede instalar alguna aplicación o puedo configurar el correo del trabajo en el mismo? ¿Podré instalar el whatsapp o la aplicación del facebook?

Gracias anticipadas

Navegar puedes, pero va muyyy lento, ya que no tiene 3G.

Sinceramente si necesitas mucho el correo por temas de trabajo y tal, te recomiendo que intentes sacarle la BB 9300, te va a dar mucho mejor resultado que el C·3, ya que éste solo está pensado para redes sociales y poco más.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos!

Málaga.
 #178
Escrito   0  0  
necesito saber como puedo recuperar el wlan y el gprs de mi nokia c3-00 liberado...por favor alguien me lo puede decir
 #179
Escrito   0  0  
Hola familia "C3sera" ...

Soy nuevo participando en este foro, aunque le sigo desde hace tiempo, ... y mucha antes que al foro, a la web en sí ...

Me he pasado hace poco a Eroski Movil, principalmente por las ofertas de voz que tienen.
En un principio, la idea era solo hablar, ... pero veo que este movil, el C3, da algo más de juego.

No tengo tarifa de datos, pero la idea es que en casa o en lugares con wifi libre, me gustaria poder utilizar las redes soliales.

Me estoy enrrollando. CUESTION:
- mediante WIFI puedo utilizar "whatsapp", "facebook", Correo Electrónico?
- En caso afirmativo, ¿como lo puedo instalar?

No me voy a ofender si me lo explicais como si tubiera 5 añitos, ... casi que todo los contrario.
Comprobareis por mis preguntas que soy un "poquito lerdo pato" con estos aparatos.

Por lo demás, comentaros que estoy encantado con mí C3.

Gracias de antemano y un cordial saludo ...
 #180
Escrito   0  0  
Pues vamos a ver...

El güasap, lo puedes instalar sin problemas (hace como 6 meses que esta para los s40); el problema es que funciona conectándose cada poco tiempo a un servicio para ver si tienes o no mensajes. Eso lo hace, o al menos lo intenta, por la conexión de red que tenga disponible; si estas en una red wifi, pues por ella, pero si no, lo intentará por tarifa de datos. Así que tienes que tener mucho cuidado con no tener configurada ninguna tarifa de datos, salvo que tengas tarifa plana, más que nada para que no te sablen vilmente. La aplicación de caralibro la puedes instalar alegremente (nuevamente, cuando la arranques si lo haces fuera de una wifi debes de tener cuidado de que no se vaya por tarifa de datos a no ser que tengas tarifa plana). Por eso, si vas a usar estas aplicaciones y alguna otra, seguramente te compensa coger la tarifa plana de datos más barata y olvidarte de si puedes conectarte o no (creeme, el whatsapp se acaba usando muchísimo); por cierto, sobre esto, dado que el teléfono no soporta 3g (únicamente gprs y edge, que aunque según el ITU se considera 3g, yo no estoy muy de acuerdo) el hecho de que se te baje la velocidad después de X Mb como que te da igual, ya que no notarás nada (notarías bajando de velocidades 3g a gprs, pero como ya estas en gprs...).

Cuantas letras. Sólo un añadido, el S.O. que lleva es un s40, que es una simplificación de Symbian s60 y sucesivos; entre otras cosas, no soporta multitarea explícita (esto es, que no te deja poner programas en segundo plano) aunque algunas ayudas como reproducir música en segundo plano sí lo tiene. No es lo que se llama un smartphone.

Pues eso.
Volver a Nokia