Alcaltel OT 223 Plan renuevo Prepago a 0€

28.055 121
 #111
Escrito   0  0  
Pues yo no pago ni 4 € por esa birria. Cuando lo pillé es pq me salió gratis y siendo gratis no puedo exigir nada.

Pero mi chica no llegó a pedirlo a tiempo y ahora no le recomiendo que pague nada. Tal vez si no lo hubiese podido examinar antes, hubiese picado. Pero una vez trasteado se llega a la conclusión de que no merece la pena gastarse nada en esa patata.

Por cierto, para liberar:

http://www.gsmspain.com/foros/h1076...tel-huawey.html

Este user libera Cacateles gratis, tal vez pueda ayudaros con este modelo.

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Pues yo no pago ni 4 € por esa birria. Cuando lo pillé es pq me salió gratis y siendo gratis no puedo exigir nada.

Pero mi chica no llegó a pedirlo a tiempo y ahora no le recomiendo que pague nada. Tal vez si no lo hubiese podido examinar antes, hubiese picado. Pero una vez trasteado se llega a la conclusión de que no merece la pena gastarse nada en esa patata.

Por cierto, para liberar:

http://www.gsmspain.com/foros/h1076...tel-huawey.html

Este user libera Cacateles gratis, tal vez pueda ayudaros con este modelo.

Un saludo.

¿qué esperabas un smartphone de ultima generación?
 #113
Escrito (Editado )  0  0  
Ese móvil vale para lo que vale. Mi madre está encantada con él. Sencillo, con tapa (tipo concha), con los botones rojo y verde (aunque se puede poner para responder y colgar abriendo y cerrando la tapa) y los demás botones grandes, separados y con una buena iluminación.

Yo no lo voy a comprar por 4 euros, pero si lo necesitara lo compraría.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Pues yo no pago ni 4 € por esa birria. Cuando lo pillé es pq me salió gratis y siendo gratis no puedo exigir nada.

Pero mi chica no llegó a pedirlo a tiempo y ahora no le recomiendo que pague nada. Tal vez si no lo hubiese podido examinar antes, hubiese picado. Pero una vez trasteado se llega a la conclusión de que no merece la pena gastarse nada en esa patata.

Por cierto, para liberar:

http://www.gsmspain.com/foros/h1076...tel-huawey.html

Este user libera Cacateles gratis, tal vez pueda ayudaros con este modelo.

Un saludo.


Yo a ese usuario le pregunte sobre un listado de terminales haber si se podia liberar gratis, "Alcatel OT 223(Yoigo), samsung S3370 (Yoigo).
Nokia 2610 (Movistar), Motorola W180 (Movistar) y Sharp GX 17 (vodafone)" (Este ultimo era pa mi madre que vimos un metodo hace tiempo para liberarlo gratis, pero nos faltaba el Bluetooth del PC que se lo deje a una chica).
De todos ellos solo me podia liberar el Motorola y el Alcatel gratis, los demas con coste. Pero solo me los liberaria si adquiria el pack "Los terminales del mismo operador".
Como he visto que de "gratis" no hay mucho, encontre otro foro, que te liberan gratis todo tipo de Alcateles que pidan IMEI + PRD (funciona 100% acabo de liberar el mio).
Por cierto, me dieron a saco de codigos: Nck Code, Spck Code, Nsck Code, Sim Code, Cck Code. Use el NCK. Los demas no tengo ni idea para que sirven.

PD: El quien quiera que le envie un enlace del foro ese que liberan alcateles por IMEI + PRD, que me envie un privado.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ticoti2
¿qué esperabas un smartphone de ultima generación?

Pues no! Pero esperaba un menú más intuitivo. He tenido otros Cacateles para mi madre, (que siendo mayor no se entera) y su uso era más sencillo. Con este se lía.

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faculti
Yo a ese usuario le pregunte sobre un listado de terminales haber si se podia liberar gratis, "Alcatel OT 223(Yoigo), samsung S3370 (Yoigo).
Nokia 2610 (Movistar), Motorola W180 (Movistar) y Sharp GX 17 (vodafone)" (Este ultimo era pa mi madre que vimos un metodo hace tiempo para liberarlo gratis, pero nos faltaba el Bluetooth del PC que se lo deje a una chica).
De todos ellos solo me podia liberar el Motorola y el Alcatel gratis, los demas con coste. Pero solo me los liberaria si adquiria el pack "Los terminales del mismo operador".
Como he visto que de "gratis" no hay mucho, encontre otro foro, que te liberan gratis todo tipo de Alcateles que pidan IMEI + PRD (funciona 100% acabo de liberar el mio).
Por cierto, me dieron a saco de codigos: Nck Code, Spck Code, Nsck Code, Sim Code, Cck Code. Use el NCK. Los demas no tengo ni idea para que sirven.

PD: El quien quiera que le envie un enlace del foro ese que liberan alcateles por IMEI + PRD, que me envie un privado.



Pues a mí el user del primer enlace me lo ha liberado el Alcatel del tirón... por 0 euros.

El código a la primera. Muy satisfecho.

Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Esperando la primera factura... veremos a ver...

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo.
 #117
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por donlauren
Pues a mí el user del primer enlace me lo ha liberado el Alcatel del tirón... por 0 euros.

El código a la primera. Muy satisfecho.


¿Dices el user passwordi?
Pues parece que libera gratis.. pero al quien el quiere.
Porque del listado que le pregunte, me respondio:

Alcaltel OT 223, si gratis
samsung S3370 (ambos de Yoigo). te sale por 8
Nokia 2610 te sale por 20
, Motorola W180 (ambos de Movistar). gratis
Sharp GX 17 (vodafone) te sale por 7

si liberas el pcak te doy gratis esos 2


Luego le pregunte solo por el Motorola y Alcatel, y me respondio que me los daba gratis siempre y cuando cogiera el pack.


Edito: El motivo que no queria liberar pagando esos era por:
- Samsung S3370, lo vi por una web 1€ o 2€ mas barato, (aparte que me da pena quitarle la SIM de Yoigo, ya que anda fenomenal el movil).
- Nokia 2610: Aparte de ser un movil que no se ve la pantalla con la luz del sol, la liberacion casi cuesta lo mismo que page por el movil.
- Sharp GX 17: Era para mi madre, ademas que hasta que recupere el adaptador de Bluetooth no lo puedo liberar yo mismo gratis.
- Motorola W180: Puedo esperar unos meses mas, y pedire a Movistar el codigo.
- Alcatel 223: Lo libere por otro foro perfectamente, asi por lo que me costo tengo un movil sencillo para llevarlo a sitios peligrosos. XD

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #118
Escrito   0  0  
Podeis decir la web donde se libera el OT 224 GRATIS? xD
 #119
Escrito (Editado )  0  0  
Alguien sabe como ponerle a este teléfono un código de desbloqueo para que cuando se abra la tapa te pida una contraseña para poder desbloquearlo y llamar?

Es que tengo contrato y en mi nokia tengo este método por si pierdo el móvil. Me he metido en los ajustes de este cacharro y le he cambiado el código de seguridad el cual es 1234 por otro que he elejido, pero al cerrar la tapa y abrirla no me pide dicho código.

En fin... si alguien puede arrojar algo de luz de como hacerlo se lo agradecería enormemente.

Saludos

Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Esperando la primera factura... veremos a ver...

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo.
 #120
Escrito   0  0  
Tengo una duda que seguro está respondida pero no soy capaz de verlo y como no me gustaría equivocarme prefiero preguntaros.

Si cojo un terminal de los que me ofrecen el la web ¿significa que aumenta el período de permanencia o sólo es que nos dan un teléfono a coste cero quedando el contrato exactamente en las mismas condiciones en las que lo tenemos ahora?

Un saludo,
Volver a Yoigo