Cambiar el Galaxy scl como si fuere un Galaxy sII

2.513 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!
Antes de nada, gracias por leer el post.
Soy nueva en esto de los móviles, así que perdonar mi ignorancia.
Me han comentado que se puede convertir el Samsung Galaxy scl como si fuera un samsung galaxy S II, y mi pregunta es como se hace?? si alguien me puede ayudar se lo agradecería. He actualizado el firmware del scl pero no me termina de agradar mucho y me han dicho que este cambio va genial.
Gracias por vuestra ayuda!
 #2
Escrito   0  0  
Es imposible, básicamente porque son teléfonos totalmente diferentes.
Lo único que puedes cambiar es actualizar la versión de android o poner otras cocinadas, y eso nada tiene que ver con el galaxy SII.

Un saludo

Campaña contra la ignorancia: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Balla" no existe, "Vaya" es ir y "Baya"
 #3
Escrito   0  0  
Me imagino que se referirían a cambiar el launcher del S (TouchWiz3) por el del S2 (Touchwiz4).

La verdad es que gana bastante en apariencia (aunque funcionalmente son muy parecidos). Si eres root solo tienes que cambiar un par de archivos o instalar alguna rom cocinada que lo incluya.

2008 Motorola Z8 2007 SE K610i 2005 Sharp GX-25 2005 Motorola C385
2004 Nokia 3510i 2004 Nokia 8210 2004 Nokia 3330
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los dos por contestar!!
Como puedo saber si soy root????
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shera83
Gracias a los dos por contestar!!
Como puedo saber si soy root????


Si no te has hecho root, dudo mucho que lo seas :estupido

Si quieres que tu móvil se parezca al SII lo único que puedes hacer es:
-Actualizar tu móvil a la última versión.
-Hacerte root
-Instalarte una ROM cocinada que esté pensada para que tu móvil se parezca al SII.

Para las 3 cosas, Google es tu amigo! Lo encontrarás fácil. Si no pregúntalo claro.

Android 2.3.6 - XXKK5 y ROM NaRkDrOiD RcX4
Volver a Samsung