[REVIEW] Samsung Galaxy Nexus (todo sobre él)

102.415 133
 #61
Escrito   0  0  
Haber si sabeis responder, lo del moden lo pude solucionar ya...

Los datos que cuantifica el Nexus son unos...pero los que me cuantifica vodafone son bastante menos... Ahora mismo el nexus me dice que he consumido 465Mb y vodafone me dice...161Mb...he descargao muchas aplicaciones del market y no se me parece poco 161Mb...

Que me podeis decir al respecto??

Saludos!
 #62
Escrito   0  0  
Hola danoguitar, pues lo unico que se me ocurre es decirte que te bajes una app que te lleve el contador de datos mensualmente, no se si existe alguna que te pueda decir cuanto has gastado hasta la fecha :/

Respecto a agranadosg en el video se ve clarisimamente que el nexus y ICS es bastante mas rapido que el iphone navegando por internet, y andando por los menos es igual de rapido, asi que sera impresion tuya eso de que va mas lento. Conozco a mucha gente que tiene el nexus y que tambien tuvo iphones y otros telefonos, y no se han quejado ninguno de la velocidad del telefono para nada. Y eso de que a ICS le falta un buen hervor yo te lo discuto, el SO esta estupendamente hecho, fallan algunas aplicaciones que no estan adaptadas para el pero no es culpa del SO. Que argumentos tienes para decir que le falta un hervor a ICS aparte de tu imaginaria sensacion de que es mas lento que el iphone?? Si es necesario puedo colgar mas videos que demuestran que es mas rapido que cualquier telefono que me digas navegando. Y moviendose entre los menus no se si habra alguno que vaya tan bien como el nexus, sin contar el iphone.

La felicidad es darse cuenta de que nada es demasiado importante.
 #63
Escrito   0  0  
Gracias por la información.
 #64
Escrito   0  0  
casi tan grande como el note...

100% Tratos positivos
 #65
Escrito   0  0  
Bueno chicos, me he leído todo el hilo y quiero que me adelantéis unas impresiones:
-He meditado mucho la elección entre S2 y GN (aifon, ni verlo) y al final he elegido GN. Me llegará ésta semana gracias al forero Jaks_
-Necesitaré liberarlo, puesto que soy de Yoigo. ¿Habrá algún problema?
-Y lo último y más espinosoemoticon sonrisa : vengo de un Omnia 2 y estaba contento con él. ¿Qué notaré de Windows 6.5 a ICS y de Omnia a Nexus?emoticon diablo
 #66
Escrito   0  0  
Hola phantom250, respecto a liberarlo no creo que exista problema alguno, entre 7 y 10 euros te costara el codigo. Respecto al cambio de windows 6.5 a ICS no sabria que decirte, mi primer smartphone llevaba BADA ( si, he pagado mi inexperiencia con 1 año y medio de asqueroso sistema operativo ) y ahora tengo el nexus, y no hay punto de comparacion entre bada y ICS. Quizas esa pregunta deberias de hacerla en la seccion de general, porque a este hilo no suele entrar mucha gente y no se si los que entran podran responder a tu pregunta.

Un saludo.

La felicidad es darse cuenta de que nada es demasiado importante.
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por penk14
Hola phantom250, respecto a liberarlo no creo que exista problema alguno, entre 7 y 10 euros te costara el codigo. Respecto al cambio de windows 6.5 a ICS no sabria que decirte, mi primer smartphone llevaba BADA ( si, he pagado mi inexperiencia con 1 año y medio de asqueroso sistema operativo ) y ahora tengo el nexus, y no hay punto de comparacion entre bada y ICS. Quizas esa pregunta deberias de hacerla en la seccion de general, porque a este hilo no suele entrar mucha gente y no se si los que entran podran responder a tu pregunta.

Un saludo.


Gracias, ya preguntaré por ahí, o mejor aún, ya lo comprobaré en persona, jeje.
 #68
Escrito   0  0  
mejor y cuando te llegue, nos cuentas. Yo a ver si puedo sacar el descuento en bajas, que andan más ratas que nada ultimamente.

No sé si comenté que hoy lo he visto en maqueta y en directo en The Phone House, es super ligero, grandecito como el s2, pero más cómodo de coger en la mano, desde luego, el otro como que no se adapta...

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
 #69
Escrito   0  0  
mb gracias
 #70
Escrito   0  0  
Ya lo tengo casi, me lo han enviado, 125 euros con @m y 50%descuento por un año, a ver qué tal, ya me pasaré a comentar mis impresiones!!! 1 saludo!!!!emoticon feliz emoticon feliz emoticon feliz

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
Volver a Reviews