¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.651.274 5.000
 #3221
Escrito   0  0  
Buenas, tengo contrato con Orange y me cumple en Junio, en Febrero hago 14 meses, y tengo un descuento de promoción que me ofrecieron del 20% hasta Abril (1 año me la ofrecieron), tengo un consumo de unos 30 euros al mes.

¿Sabéis si en mis condiciones me ofrecerían algo por hacer amago?
Quiero ponerme la tarifa Delfin 30 y gastarme como mucho 100 euros.
 #3222
Escrito (Editado )  0  0  
-Antigüedad en Orange:ni me acuerdo ,mucho -Permanencia:hasta julio 2012
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad:ardilla 8
-Consumo medio (línea / global): 15 euros
-Puntos (de cada línea):389
-Compañía de portabilidad:Vodafone
-Método de portabilidad: tarifa 20euros +neo v 0euros
-Fecha de portabilidad:17-1-2012
-Sms de la compañía: 20-1-2012
-Sms de Orange: 23-1-2012
-Número de portabilidades Orange: 2256
-LLamada a Orange:si de un 900
-Ofertas obtenidas: el 20% durante 1 año
*Fecha y hora: hoy a las 10:30
*Móvil:xperia neo v a 0euros
*Descuento:20% durante un año
*Promociones:ninguna
*Cambio de tarifa:no la misma
Como vereis esta es la oferta que me han echó ,me han subido hasta 1250 puntos eso si con una permanencia de 24 meses.
Que os parece?podía haber sacado algo más?
 #3223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dacastan
-Antigüedad en Orange:2001
-Permanencia:Mayo 2012
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidademoticon lenguaanda 15
-Consumo medio (línea / global):20
-Puntos (de cada línea):508

-Compañía de portabilidad:Yoigo
-Método de portabilidad:
-Fecha de portabilidad:22/01/2012

-Sms de la compañía:
-Sms de Orange:si
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange:
-LLamada a Orange:

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:
*Móvil: Galaxy 2
*Descuento:no
*Promociones:20% 12 meses
*Cambio de tarifaemoticon sonrisaelfin 20

Al final he llamado yo, antes había llamado mi mujer ya que es su linea. Me han rebajado a 79 euros, pero no me podía hacer descuento en factura porque todavía me quedaba permanecia. Yo creo que algo podría haber conseguido pero como al final le sale casi gratis y ella no quería llamr más, pues ha aceptado.Le han mantenido la promocion del 20% durante 12 meses

.. y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde

Saludos desde Zaragoza!!
 #3224
Escrito   0  0  
Hola, sabeis si ofertan el sensation xl a la mujer ya le cumple la permanencia y esta encaprichada.
 #3225
Escrito   0  0  
Pues tengo un nuevo contrato basico 6 de morange.Y yo estaba tan feliz de salirme de vodafone por tener que reclamar todos los meses la factura.Pero ahora mi iphone 4 libre pues se ha roto y necesito movil nuevo.Podria hacer un amago y que me ofrecieran un terminal "decente" con la tarifa ardilla y gastarme sobre 150 euros.Espero vuestra ayuda ya que soy nuevo en el foro de orange
 #3226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Marsu_Mad
yo creo que no pasa nada por que les llames tu.
llama en plan : bueno,que he recibido otro sms,que me ofreceis ?
porque me interesa el s2 pero a menos de 100€....



Pues he llamado. Porque me han mandado otro mensaje. Eso si, ya me he dado cuenta que los mensajes esos los mandar automaticamente. Porque el viernes me mandaron mensaje, llame consegui el Galaxy 2 en las mejores condiciones hasta ahora a 109 -20 y 20% un años. Y despues me llego mensaje de que me mejoraban y llame y 109 y 20% un año. Hoy otra vez, llamo y lo mismo. Y después otro mensaje y ya ni llamo. Intuyo que solo me bajarán si me llaman ellos mañana o pasado...
 #3227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RALE28
Pues he llamado. Porque me han mandado otro mensaje. Eso si, ya me he dado cuenta que los mensajes esos los mandar automaticamente. Porque el viernes me mandaron mensaje, llame consegui el Galaxy 2 en las mejores condiciones hasta ahora a 109 -20 y 20% un años. Y despues me llego mensaje de que me mejoraban y llame y 109 y 20% un año. Hoy otra vez, llamo y lo mismo. Y después otro mensaje y ya ni llamo. Intuyo que solo me bajarán si me llaman ellos mañana o pasado...

Los mensajes son automáticos,así como las llamadas, ya lo comenté. Las ofertas posiblemente sean las mismas y solo te la mejoren conforme se acercerque el día de la porta. Y no mucho más de lo que ya te han dicho, que nadie espere milagros.
 #3228
Escrito   0  0  
Hola, soy cliente de Orange y escribo a ver si me podéis ayudar.
Hace cosa de un par de meses perdí el móvil con el que tenia contratada mi tarifa (Delfín 20)y mi permanencia hasta Octubre de 2012.
La cuestión es que me preguntaba que posibilidades tengo en caso de amago, siendo que tengo un gasto mensual de unos 20 euros clavados casi todos los meses, y que me ofertaría Orange para que me quede.
Estaría interesado en un Iphone 4 emoticon sonrisa

Muchas gracias por anticipado! Descubrí el foro hace poco y es una pasada!

Un saludo!
 #3229
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sbrp
Ah, otra cosa. Cuando hablais de un dto en factura de 45 € (p ej. GSII 79€-45€ dto), eso, en concepto de que le digo, a que corresponden esos -45€

Si ellos no te dicen nada pues se lo sacas tu. Le dices que si no te hacen descuento en factura, igual que a un compañero tuyo. Le dices que un amigo tuyo lo ha sacado con la misma oferta y un descuento en factura de 45€. Eso es lo que hice yo.emoticon gafas

un saludo y suerte.
 #3230
Escrito   0  0  
Hola,

El pasado sabado hice portabilidad a movistar y hoy he recibido el sms de orange conforme llame al 2257.

Mañana seguramente llamaré para ver si les puedo sacar el iphone 4s de 16GB al mejor precio posible.

Mi gran duda: HAY STOCK? En caso de no haberlo, me como los mocos y como mucho me ofrecerían algo parecido?

A ver si alguien puede ayudarme!

Gracias emoticon sonrisa
Volver a Orange