SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.740.359 2.527
 #1411
Escrito   0  0  
No soy novata, pero aquí dejo mi resumen por si le sirve a alguien:

Fecha y hora de comienzo del amago: 23/01/2012 12:10
Tipo de cliente: Normal
Permanencia de la línea a portar: Quedaban 6 meses para cumplir los 18
Antigüedad de la línea a portar: NPI, desde tiempos Airtel
Puntos: 784
Consumo de las líneas a portar: 12€/mes (con descuentos ya incluídos)
Operador al que se amagó: Movistar 1004, contrato solo SIM
Mensaje de Vodafone: 23/01/2012 14:00
Objetivo: Mantener dto 30% en tarifa @xs y Smartphone gama media-alta gratis o muy económico.
Conseguido: LG Optimus 3D, 16€, manteniendo tarifa y descuento.

Ofrecidos también:

A 0€:

Galaxy Ace
Xperia Neo
Xperia X8
Xperia Mini pro
LG Sol

LG Optimus Black: 59€ (creo recordar)
Xperia Arc: 80€

Tenía en mente ese teléfono, así que no he dado demasiadas vueltas, solo he posicionado a la operadora sobre la marca LG para recibir la oferta. Operadora un poco seria pero muy eficiente. Ni me ha mencionado la penalizción.

A la espera de cancelación y firma de permanencia. Cada día se pone más difícil el tema de los amagos. Yoigo y Orange huyen de mí emoticon sonrisa
 #1412
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 23 enero
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: no
Antigüedad: 12 años
Puntos: 800
Consumo: 100 € (entre 5 lineas)
Operador al que se amagó: yoigo "solo sim"
Mensaje de Operador 23 enero
Mensaje de Vodafone: al momento
Objetivo: Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy S+, Nokia Lumia, Motorola.
Conseguido:
1 Samsung Galaxy S2 con @M 50% descuento 12 meses por 68,99e.
2 Samsung Galaxy S+ con @S 50% descuento 12 meses por 0e.
3 Nokia Lumia 710 con 90x1 50% descuento 12 meses por 0e.
4 Motorola Defy++ con 90x1 50% descuento 12 meses por 0e.

Un saludo a todos !

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #1413
Escrito   0  0  
Fecha del amago: Lunes 23 Enero
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Cumplida
Antigüedad: unos 10-12 años
Puntos: 700
Consumo: 30-32 €/mes
Operador al que se amagó: Yoigo solo SIM via web

Mensaje de Operador: A los 10 minutos
Mensaje de Vodafone: A los 12 minutos

Objetivo: Samsung Galaxy S II

Conseguido: Samsung Galaxy S II por 69€ con @M y 50% dto. durante 12 meses en la tarifa.

Como ni soy muy bueno negociando ni me apetece hacer muchas llamadas, a la primera ya me ofrecen el SGS2 con la tarifa @XS por 190€, con la @S por 109€ y con la @M por 69€. Directamente me dice lo de la promocion de los 50€ de Samsung, y así como quien no quiere la cosa 50% de descuento durante 6 meses en la tarifa @. Le pregunto si es posible usar mis puntos para rebajar el precio del terminal y me responde con un escueto "No". Me explica luego que me pillan solo unos 200€ y el resto me los dejan. Echo cuentas y me compensa pagar 6 meses de @M, aun queriendo yo la @S, a cambio de más servicios que pagar más de golpe por el terminal. Acepto y grabo.

PD: Le he preguntado cuanto tarda en llegar la factura del teléfono, para no andar apurado de tiempo con el tema de la promoción de Samsung, pero no me sabe decir, me dice que "unos dias despues del terminal". Veremos.
 #1414
Escrito   0  0  
Fecha del amago: Lunes 23 Enero
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: me quedan 6 meses menos un dia
Antigüedad: 12 años
Puntos: 1000
Consumo: @m mas adsl
Operador al que se amagó: Yoigo solo SIM via web
Mensaje de Operador: A los 5 minutos
Mensaje de Vodafone: A los 20 minutos
Objetivo: Samsung Galaxy S II a 69 euros manteniendo el descuento que tenia de @m 50% 12 meses conseguido en retennciones con un amago en diciembre
Conseguido: Samsung Galaxy S II a 69 euros manteniendo el descuento que tenia de @m 50% 12 meses conseguido en retennciones con un amago en diciembre

todo rapido, fui a tiro hecho porque queria el s2 y a ese precio menos los 50 de samsung se queda muy bien. la digo que me voy a yoigo a por el galaxy r y me dice que lo mas parecido es el s2 a 69.....cerramos trato y andando
 #1415
Escrito   0  0  
Llevo todo el día de hoy mandando faxes y llamando a Orange para que me cancelen la portabilidad y aún así no lo han hecho. Tengo la ventana de cambio el 27, qué hago?

De los dos que hay puestos en la guía de amago uno no funciona.

A este paso me veo con la portabilidad hecha y sin línea, lo peor de todo perdiendo el 4s por 59€ y 50% año conseguido.

Un saludo
 #1416
Escrito   0  0  
Fecha del amago: Lunes 23 Enero 9:00
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: 5 meses y medio
Antigüedad: 7 años
Puntos: 500
Consumo: 30€
Operador al que se amagó: Orange solo SIM via web

Mensaje de Operador: Lunes 23 Enero 18:00
Mensaje de Vodafone: Lunes 23 Enero 18:05

Objetivo: Iphone 4S 16GB con @M y 50% dto. durante 12 meses en la tarifa.
Conseguido: Iphone 4S 16GB x 119€ con @M y 30% dto. durante 12 meses en la tarifa.

En bajas no he conseguido pasar del 30% 12 meses o 6 meses al 50%. He llamado muchas veces en varios días y nada.

En retenciones si no cogía movil me daban directamente el dto del 50% 12 meses en cualquier tarifa. Si cogía terminal de gama alta el dto solo podia ser 50% 6 meses (ni siquiera el 30% 12 meses). He llamado otras tantas veces y nada.
Al final me quedo con el Dto de bajas del 30% 12 meses en la tarifa @M y Iphone 4S 16GB en Blanco por 119€. No habia negro.
Permanencia de 24meses en Vodafone y 12 meses en tarifa.
 #1417
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champmaste
Llevo todo el día de hoy mandando faxes y llamando a Orange para que me cancelen la portabilidad y aún así no lo han hecho. Tengo la ventana de cambio el 27, qué hago?

De los dos que hay puestos en la guía de amago uno no funciona.

A este paso me veo con la portabilidad hecha y sin línea, lo peor de todo perdiendo el 4s por 59€ y 50% año conseguido.

Un saludo


Pero por Dios que tanto apuro, hoy es 23 y mañana es 24 aun para el 27 te quedan unos días, tranquilo que seguro mañana ya te llega el sms.

Por cierto el tema lo dice bien claro, SOLO RESUMENES DE AMAGO.

Paciencia...

Saludos!!
 #1418
Escrito   0  0  
Fecha del amago: Lunes 23 Enero 19:30
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: acabo de hacer 12 meses desde el último amago
Antigüedad: unos 5 años
Puntos: 455
Consumo: 35€
Operador al que se amagó: Movistar al 1004, sólo SIM con la tarifa de 6 cms/min

Mensaje de Operador: Martes 24 Enero 9:40
Mensaje de Vodafone: Martes 24 Enero 10:20

Objetivo: Samsung Galaxy S2 a 69 € con @M y 50% dto. durante 12 meses en la tarifa.
Conseguido: Samsung Galaxy S2 a 0 € con @M+ y 50% dto. durante 12 meses en la tarifa.

Me cansé de hablar con bajas a la 6 llamada o así. Mi intención inical era aguantar hasta que me dieran el 50% para 12 meses en la @M, pero pensaba que serían llamadas cortas, y en realidad eran llamadas de 10 minutos mínimo (sin contar la espera hasta que te cogen), todo muy frustrante y lamentablemente no tengo tanto tiempo para perderlo así (la perspectiva de hacer 20 llamadas así no eran muy halagüeña)

Así que pasé al plan B, hacer directamente el amago. Y todo ha ido como la seda. La operadora de retenciones super-amable. Una tal Cristina. Me ha preguntado lo que me ofrecían en movistar, le he soltado el rollo del Navega y Habla 40 con el 50% en un año, y el S2 "casi gratis" con lo de samsung de los 50 euros, y enseguida me ha ofrecido lo que todos sabemos que están dando estos días. Eso sí, finalmente he preferido optar por la @M+ y el móvil gratis. La ventaja real es mínima (1000 minutos por las tardes) y no la voy a aprovechar del todo ni aunque se me olvide colgar el móvil, pero tampoco me apetecía soltar pasta ahora por el móvil, y lo que pago de más cada mes (5 euros + IVA) se acaba compensando con los 69 € que me he ahorrado, así que me quedo igual, es un poco como si pagara a plazos el móvil.

P.D.: gracias a todos por la info tan útil que da este foro, especialmente a Zyra, que se lo curra que te cagas! Y espero que se acaben los malos rollos, que los de abajo tenemos que estar siempre unidos contra los de arriba!!!
 #1419
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 23 enero 10:00
Tipo de cliente: normal
Permanencia: sin permanencia
Antigüedad: 5-6 años
Puntos: 600
Consumo: de media 20 euros
Operador al que se amagó: movistar "solo sim"
Mensaje de Operador Miré directamente CMT
Mensaje de Vodafone: Miré directamente CMT
Objetivo: SGII lo mas barato posible y @M con 50% descuento 12 meses
Conseguido: SGII 69€ y @M con 50% descuento 12 meses

Todo en la primera llamada:
Me voy a movistar porque me han ofrecido el SGII barato y la tarifa Habla y Navega 40 al 50% durante 1 año.

Con esto directamente te ofrecen la tarifa @M al 50% durante 1 año y el SGII x 69E que con la promoción que ahora mismo tiene Samsung se te queda en 19 Euros, también me ofrecieron con la @L 1 año al 50% y el terminal gratis, y con la @S a 109€.

Saludos.

EDITO: Decir que me quitaron 200 puntos.

"La mano no tiembla, si el cerebro no duda"
 #1420
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 23 enero 08:45
Tipo de cliente: normal
Permanencia: 4 meses. Antigüedad: 5-6 años
Puntos: 670 En diciembre amague con otra línea y me quitaron 200 puntos.
Consumo: @M+ 24.95 Euros (50% desde diciembre 2010 y renovado en bajas otro año)
Operador al que se amagó: Orange "solo sim"
Mensaje de Orange: A la media hora de iniciar el proceso
Mensaje de Vodafone: Miré directamente CMT
Objetivo: Iphone 4S 16Gb en blanco a ser posible.
Conseguido: Iphone 4S 16Gb en blanco 59E y manteniendo el descuento de bajas.

En la primera llamada:
Me lo ofrecen todo a la primera pero no había stock y me dicen que vuelva a llamar para ver si le entran unidades (17:45 horas)

Tras varias llamadas, tuve la suerte de que habían entrado unidades del blanco y me hacen el pedido y posterior cancelación (21:35 horas)

Saludos y suerte a todos.
Volver a Vodafone