SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.740.359 2.527
 #1411
Escrito   0  0  
No soy novata, pero aquí dejo mi resumen por si le sirve a alguien:

Fecha y hora de comienzo del amago: 23/01/2012 12:10
Tipo de cliente: Normal
Permanencia de la línea a portar: Quedaban 6 meses para cumplir los 18
Antigüedad de la línea a portar: NPI, desde tiempos Airtel
Puntos: 784
Consumo de las líneas a portar: 12€/mes (con descuentos ya incluídos)
Operador al que se amagó: Movistar 1004, contrato solo SIM
Mensaje de Vodafone: 23/01/2012 14:00
Objetivo: Mantener dto 30% en tarifa @xs y Smartphone gama media-alta gratis o muy económico.
Conseguido: LG Optimus 3D, 16€, manteniendo tarifa y descuento.

Ofrecidos también:

A 0€:

Galaxy Ace
Xperia Neo
Xperia X8
Xperia Mini pro
LG Sol

LG Optimus Black: 59€ (creo recordar)
Xperia Arc: 80€

Tenía en mente ese teléfono, así que no he dado demasiadas vueltas, solo he posicionado a la operadora sobre la marca LG para recibir la oferta. Operadora un poco seria pero muy eficiente. Ni me ha mencionado la penalizción.

A la espera de cancelación y firma de permanencia. Cada día se pone más difícil el tema de los amagos. Yoigo y Orange huyen de mí emoticon sonrisa
 #1412
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 23 enero
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: no
Antigüedad: 12 años
Puntos: 800
Consumo: 100 € (entre 5 lineas)
Operador al que se amagó: yoigo "solo sim"
Mensaje de Operador 23 enero
Mensaje de Vodafone: al momento
Objetivo: Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy S+, Nokia Lumia, Motorola.
Conseguido:
1 Samsung Galaxy S2 con @M 50% descuento 12 meses por 68,99e.
2 Samsung Galaxy S+ con @S 50% descuento 12 meses por 0e.
3 Nokia Lumia 710 con 90x1 50% descuento 12 meses por 0e.
4 Motorola Defy++ con 90x1 50% descuento 12 meses por 0e.

Un saludo a todos !

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #1413
Escrito   0  0  
Fecha del amago: Lunes 23 Enero
Tipo de cliente: Normal