[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!

326.120 1.237
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
De simyo no tendrás muchas noticias. En 24-48 desaparecerá del apartado de asuntos pendientes de tu área de clientes el aviso de la portabilidad en curso. Pero no asustarse, la porta sigue adelante, es un fallo clásico de simyo.

De momento parece que me aguanta emoticon sonrisa
Llevo 4 días desde que empecé la porta y hoy me han cambiado el mensaje de "Portabilidad en curso" en Asuntos Pendiente a:

"En los próximos días tu línea portará a simyo desde tu antiguo operador. En breve te enviaremos un SMS comunicándote la fecha y recibirás la tarjeta SIM."

Además, a pesar de que ya fui antiguo cliente de simio, hoy me han mandado dos mails con el usuario y la clave...

Seguiremos informando, que igual hasta me mandan mensaje y todo! XD
Y la Sim, imagino que en breve me llegará...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #22
Escrito   0  0  
Buenas, Me uno a los vosotros.

Esta mañana hice la portabilidad a SIMYO, y la verdad que todo muy rapido y bien explicado, sin cabos sueltos ni nada raro.

Como bien he leido por ahi, nada de Sms de SIMYO pero si de Garrofone(de momento mi compañia actual)... y la verdad es que ya me han mandao el mensaje, les he llamado para ver que "milonga me soltaban" pero cuando les dije la tarifa, el precio y que no quiería ningun Terminal , la chica solo "asintió" y me dijo que el 6 de febrero ya no sere de Garrofone.

Muy contento por la decision tomada.. ahora necesito consejos para 2 lineas prepago de mi hermana y mi padre que son de Yoigo y movistar respectivamente y que logicamente queria portar si vosotros me lo aconsejais.

Muchas gracias y seguire informando sobre los avances.

Saludos Iremon.

Nexus 5 4.4.2 Kit Kat
 #23
Escrito   0  0  
otro que se une....después de mucho tiempo en Vodafone (la verdad es que sin ningún problema), hize un amago hace pocos meses y se olvidaron de poner permanencia....
así que viendo que mi consumo de minutos y demás ha bajado bastante, espero que en simyo se note también en la factura.
ni me he molestado en llamar a vodafone....así que el 1 de febrero estreno compañía.
un saludo
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarxr
otro que se une....después de mucho tiempo en Vodafone (la verdad es que sin ningún problema), hize un amago hace pocos meses y se olvidaron de poner permanencia....
así que viendo que mi consumo de minutos y demás ha bajado bastante, espero que en simyo se note también en la factura.
ni me he molestado en llamar a vodafone....así que el 1 de febrero estreno compañía.
un saludo


jajajaja lo mismo que me paso a mi, de las 2 lineas que tengo en una tengo permanencia y en la otro se les olvido por eso cambio a SIMYO... y me parece que no somos los unicos, creo que hay bastante gente que les ha pasado lo mismo... no se que fallo habran tenido pero para una vez que es a nuestro favor, haber quien es el guapo que se queja xDDDD

Nexus 5 4.4.2 Kit Kat
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IREMON
jajajaja lo mismo que me paso a mi, de las 2 lineas que tengo en una tengo permanencia y en la otro se les olvido por eso cambio a SIMYO... y me parece que no somos los unicos, creo que hay bastante gente que les ha pasado lo mismo... no se que fallo habran tenido pero para una vez que es a nuestro favor, haber quien es el guapo que se queja xDDDD

yo desde luego que no me quejoemoticon sonrisa ...no miro ni para atrás. a ver que tal por aquí....
 #26
Escrito   0  0  
Debo ser un caso raro. Despues de lo que puse mas arriba me ha llegado esta tarde un SMS de que me han enviado ya la sim y el numero de seguimiento.
Sorprendido me hayo.
Seguiremos informando
Por cierto, bienvenidos a los demás!!!

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #27
Escrito   0  0  
Yo estoy a la espera a ser de SIMYO para el 6 de febrero... me queda un poquito aun, ahora lo que quiero es encontrar algun sitio en valencia que me libere mi Nokia N8 y no se rayen mucho con el precio.

Nexus 5 4.4.2 Kit Kat
 #28
Escrito   0  0  
Cerca de estacio de tren hai un monton de sitios que liberan moviles.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Debo ser un caso raro. Despues de lo que puse mas arriba me ha llegado esta tarde un SMS de que me han enviado ya la sim y el numero de seguimiento.
Sorprendido me hayo.
Seguiremos informando
Por cierto, bienvenidos a los demás!!!


Hola a todos,

Yo solicité la portabilidad el 3/1/2012 y también recibí el SMS en el que me decían que tal día recibiría la MICROSIM y el número de seguimiento de la empresa de transportes. Después no recibí ningún SMS. En el Area Personal de SIMYO apareció que ya estaba portado cuando en realidad no era así. LLamé a SIMYO y me dijeron el día exacto. Luego he tenido algún problemilla. Me "invito" KAISER y no sé si a él le habrán llegado sus 20 euros. A mi sí que me llegaron mis 10 euros por la invitación pero en mi Area Personal aparece que yo me he invitado a mi mismo. Le remití un MP a Kaiser y supongo que sí que le habrán llegado sus 20 euros. No sé, ya os contaré. Por lo demás estoy encantado con SIMYO. Tengo buena cobertura. Vivo en Madrid por la zona de Retiro y en el Parque del Retiro que es donde paro con mis colegas por las tardes, no hay apenas cobertura de MOVISTAR ( antes tenía YOIGO, que como sabréis opera con MOVISTAR ). Ahora, con SIMYO, tengo suficiente cobertura 3G ya que ORANGE si tiene cobertura en el Retiro. Total, que encantado con SIMYO.....

Mi único rojo no tiene nada que ver con asuntos de compra - venta. Se trata de un rojo mutuo de hace tiempo por postear invitaciones de SIMYO en un lugar que no es el adecuado.
 #30
Escrito   0  0  
A la vez que mi potabilidad hice la de mi mujer. A ella también le han mandado el sms y todo en orden. De hecho esta mañana le ha llegado la microsim al trabajo (eso sí, se la han entregado a la secretaria, ni Dni ni leches en vinagre...vaya tíos los de ASM...)

A ver si yo también tengo suerte y me llega hoy a casa (que malo es estar en el paro :S). Ya sólo me queda confirmar la fecha de la porta...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Volver a Simyo