[HILO OFICIAL] ¿ Tu también has hecho la portabilidad a PPPhone ? !!! Explicalo !!!

185.489 679
 #371
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #372
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kinetix_
Yo me parece que voy a cancelar la porta, no es una empresa seria , la mensajeria Asm no contestan al telefono, si envias correos a pepephone, no los contestan , donde se ha visto.. Esperando la p*t* sim

Pues en mi caso, me llamaron, no pude cojer, les llame. A la primera no me cojieron, me cojieron a la segunda y me dijeron que el X dia la recibiria entre las 9 y las 14h. Y ese mismo dia que me dijeron, la recibi. Cero problemas. El lunes veremos que tal va pepephone.
 #373
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kinetix_
Yo me parece que voy a cancelar la porta, no es una empresa seria , la mensajeria Asm no contestan al telefono, si envias correos a pepephone, no los contestan , donde se ha visto.. Esperando la p*t* sim

ten paciencia, que no solo estas tu haciendo portas o envios en españa.... joder
 #374
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kinetix_
Y porque no contestan a los correos electronicos, tu crees que es normal que se llame a un telefono y que siempre este ocupado ? eso no es normal..
Tampoco no es normal ser un exagerado y catalogar una empresa como no seria porqe una compañia de transporte la cual no pertenece a pepephone no te coje el telf.

En mi caso con 4 portabilidades echas, nunca tue que hacer ninguna llamada a asm ni confirmar dirrecion ni na y siempre me llego la sim perfectamente, algunos os ahogais un un charco la verdad.
 #376
Escrito   0  0  
Buenos días. Os dejo mi cronología del proceso.

14/1: Inicio portabilidad vía web. En el momento me llega el correo de bienvenida con mis datos de acceso al area de cliente y el email de confirmación de solicitud.

16/1: Llamo a ASM para confirmar dirección. Me dicen que el miercoles antes de las 14h recibiré la sim.

18/1: Recibo la sim en el lugar de entrega. Firmo documentos y los dejo en correos.

20/1: Me llega el sms de pepephone de que mi portabilidad se hará efectiva el 26/1.
 #377
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #378
Escrito   0  0  
Pero porque quieres llamar? que problema tienes? tanto te cuesta esperar a que llege la sim? Repito que yo nunca he llamado ni a asm ni a pepephone para pedir nada de la sim, y llevo 4 portabilidades.
 #379
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #380
Escrito   0  0  
Lo de lo barato sale caro es pasarse un poco, no creo que tengas que pagar mil euros por el retraso -_-'' Y alomejor te llega mañana, yo he leido que los de asm en segun que zonas son bastante inutiles, almenos por mi zona no es asi.
Volver a Pepephone