[PROBLEMA] Actualizar contactos Twitter tras Jail en 4S

1.194 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Tengo un problema tras haber realizado el jail al 4S y es aue cuando intento Actualizar mis contactos a través de Ajustes > Twitter, la barra de progreso se queda a la mitad y se sale automáticamente a la pantalla principal del iPhone, es decir, hace crash y nomtermina correctamente el proceso.

Para quien no lo utilice, esta función sirve para que, por ejemplo, en tu agenda de contactos aparezcan las fotos del perfil Twitter de cada persona...

¿A alguien le pasa lo mismo?

Gracias por adelantado.

Un saludo y feliz domingo.

PD: 5000 mensajes!!!

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Probado ahora mismo y me funciona correctamente.

Un saludo

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #3
Escrito   0  0  
Jolín...pues no le consigonhacer funcionar emoticon triste

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Ami también me funciona, has reiniciado y esas cosas?

Invitación Simyo: 615710550
 #5
Escrito   0  0  
Sí...reinicio, respring,....todo, y nada...A medio de actualizar, sin llegar a hacerlo, se sale emoticon triste

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Prueba a eliminar la cuenta de Twitter, después a desinstalar la aplicación de Twitter y vuelvela a instalarla y te logueas en la aplicación y después en los ajustes del iphone, en twitter te loqueas en caso de que no salga como que ya lo estas

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevindj
Prueba a eliminar la cuenta de Twitter, después a desinstalar la aplicación de Twitter y vuelvela a instalarla y te logueas en la aplicación y después en los ajustes del iphone, en twitter te loqueas en caso de que no salga como que ya lo estas

Nada...

He eliminado todo y nada....

emoticon triste

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
A nadie le pasa lo mismo? emoticon triste

Gracias.

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frank-16
A nadie le pasa lo mismo? emoticon triste

Gracias.


Me pasó lo mismo. No conseguí solucionarlo. Tuve que restaurarlo a través de iTunes, volver a hacerle el jail, cargar la copia de seguridad y una vez ahi volver a configurar twitter. Era lo único que me fallaba así que imagínate la rabia que da.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manuet
Me pasó lo mismo. No conseguí solucionarlo. Tuve que restaurarlo a través de iTunes, volver a hacerle el jail, cargar la copia de seguridad y una vez ahi volver a configurar twitter. Era lo único que me fallaba así que imagínate la rabia que da.

Un saludo.


Joerrr...

Osea que vuelta a empezar...ufff.....emoticon triste emoticon triste

Mil gracias.

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
Volver a iOS