[hilo Oficial] Sony Ericcson Xperia Neo V

625.038 961
 #271
Escrito   0  0  
Por supuesto que el Neo V tiene WIFI, además te rastrea automáticamente las redes para conectarse a las que no están protegidas, y también memoriza las protegidas que tu conoces la clave (y la has introducido anteriormente en el móvil) para conectarse también automáticamente a ellas.
Es un gran teléfono.
 #272
Escrito   0  0  
Se ve que leerse un poco el hilo no se lleva ya en el 2012...
 #273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iepai
Me podeis decir paginas web para comprar funda silicona/gel para el Neo V?lo quiero en blanco
Yo me pille x ebay,funda gel,protector de pantalla y cargador de bateria x 5.50 euros.
 #274
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sekillo
okis okis, bueno.. anoche apague el móvil con 25 por ciento de batería, esta mañana al intentar encenderlo no le quedaba nada de nada, voy a tener que tirar de garantía. emoticon triste
No es normal lo q te pasa,q te lo lleven al sat o lo q sea,pero devuelvelo.
 #275
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sh3rry
Acabo de buscar en la página oficial y dice que SI tiene wifi, ahora solo falta que alguien con uno me lo termine de confirmar y me lo pillo pero ya emoticon sonrisa

Es que todos los telefonos android tienen WIFI

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
 #276
Escrito   0  0  
Buenas chicos!!

Acabo de adquir un neo V para un familiar y no trae auriculares, es normal??? Yo creo que no, casi todos los teléfonos traen sus auriculaes.

Un saludo.
 #277
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aceitunero
Buenas chicos!!

Acabo de adquir un neo V para un familiar y no trae auriculares, es normal??? Yo creo que no, casi todos los teléfonos traen sus auriculaes.

Un saludo.


Hay un recobeco cerrado en la caja en el q vienen los auriculares,no es normal q no te los traiga.
 #278
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SIRPATRIK
Hay un recobeco cerrado en la caja en el q vienen los auriculares,no es normal q no te los traiga.


Efectivamente SIRPATRIK, lo ví pero no me he podido conectar hasta hoy. Muchas gracias por la respuesta.

Un saludo.
 #279
Escrito   0  0  
Quiero saber como quitar el escritorio virtual, vamos la pantall que se desplaza porque al poner una imagen de fondo siempre toma una pequeña porcion de ella para que al desplazarte por el escritorio veas un poco de la imagen en cada pantalla, no se puede poner un fondo fijo?
 #280
Escrito   0  0  
A finales de mes o a inicios recibo el móvil, alguien me puede decir que es lo primero que tengo que hacer antes de trastearlo y tal. Por si sirve de información el teléfono es el Xperia Neo V Blanco de Yoigo. Tengo pensado flashearlo y rootearlo. Alguien me ayuda y me dice como conseguirlo y tal sin que me traiga demasiado problema, soy un poco novato en este mundo de Android emoticon colorao
Volver a SonyEricsson