[BUSCO] alguna manera de ampliar memoria interna con SD

13.648 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
¿Hay alguna manera? Desde una SD, una partición, que el teléfono entienda que es memoria interna. Soy ROOT, con SE Xperia NEO. He hecho experimentos que he visto... pero me he cargado adaptadores de la MicroSD -.-"

no para de decirme el teléfono que tengo apenas memoria interna... unos 30mb me quedan libres, y tengo lo máximo pasado a la SD.

¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
 #2
Escrito   0  0  
No soy un experto en el tema, pero hice particiones en la sd con minitool partition wizard profesional. Para eso tienes que formatear la sd (lo haces con ese programa)y despues creas las particiones. Bueno... en definitiva ...a mi no me funcionaba como queria y lo que he hecho ha sido pasar las aplicaciones a la sd con Link2SD. Con esta aplicacion puedes pasar a la sd incluso los "ejecutables", que en algunos programas ocupan bastante y los aloja en la carpeta android_secure .
Tengo tambien un neo y con el Link2SD le ganas mucho espacio a la memoria interna.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por natxete007
No soy un experto en el tema, pero hice particiones en la sd con minitool partition wizard profesional. Para eso tienes que formatear la sd (lo haces con ese programa)y despues creas las particiones. Bueno... en definitiva ...a mi no me funcionaba como queria y lo que he hecho ha sido pasar las aplicaciones a la sd con Link2SD. Con esta aplicacion puedes pasar a la sd incluso los "ejecutables", que en algunos programas ocupan bastante y los aloja en la carpeta android_secure .
Tengo tambien un neo y con el Link2SD le ganas mucho espacio a la memoria interna.


el problema viene en usar minitool partition wizard profesional, que se ha cargado, en mi caso, el adaptador SD y la transferencia USB multimedia...