lio de tarifas

2.536 10
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
No, desde el mes pasado han unificado las tarifas para BB y smartphone, o sea, que ahora las @ son tienes las mismas condiciones ya seas BB o ya tengas un smartphone por lo que los 15 euros del Bis de BB ya viene integrado en la tarifa @ que elijas.

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carral
Ya me lo parecía pero la tia venga a decir que no
ç

No quiero confundirte,pero creo que con la @xs de blackberry solo dispones de 10MB para usar el correo blackberry.Si te pasas creo que te lo tarifican aparte...

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
Hola;
En efecto carral, ya son 150Mb.

Saludos,

Mis Tesoros:
BB 9780 Bold /Onyx,con ver. 6.0.0.723
BB 9900 Bold Touch,con ver. 7.1.0.205(Beta)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carral
Con la tarifa @xs de 20€ si utilizo una blackberry tengo ke pagar aparte el servicio blackberry de 15€? y con la a mi medida xs tambien?

Es que tenia un descuento del 100% de esos 15€ y ahora ya no lo tengo y me dicen ke se ha acabado,yo tenía entendido que en cualkiera de esas tarifas estaba todo lo de blackberry incluido,o sea correos,chat etc


COmo te dicen por aki,desde el 1 de diciembre se kita el limite de los 10mb para las BB,eso de los 15 € lo pagas UNA VEZsi kieres activar los servicios de mensajeria de BB,pero desde el primer momento tendras los 150MB de la @XS
 #8
Escrito   0  0  
Correcto. Ya lo cambiaron y ahora si tienes la tarifa @XS con la tarifa de blackberry de 15 euros no te tienen que cobrar nada adicional.

Pero si tenias la blackberry lite tienes que llamar para hacer el cambio, no es automatico.

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
En resumidas cuentas....

tienes navegacion ilimitada en servicios blackberry y 150 megas en maxima velocidad.

te tienen que activar la tarifa @xs y el servicio blackberry ilimitado.

Saludos
Volver a Vodafone