[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!

325.146 1.237
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Gracias por la info compi!
Yoigo no suele llamar para retener a nadie y no me apetece gastar dinero en una llamada a Simyo para que me digan algo que deberían decirme gratis.


Puedes llamar a yoigo, que todavía eres cliente y te sale gratis y preguntarles a ellos para cuando está prevista la portabilidad.

Este tema de la información durante el proceso de portabilidad deberían pulirlo un poco, al fin y al cabo, la portabilidad es la primera toma de contacto del cliente con la compañia y un sms o un mail con la fecha sería lo minimo.

Coincido en que el area de clientes es, con diferencia, el mejor de todas las telecos que yo haya conocido. Lo que hecho de menos es el botón para bloquear la sim en caso de perdida, que en sus inicios lo tenían, pero que hace ya un tiempo desapareció misteriosamente.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
Puedes llamar a yoigo, que todavía eres cliente y te sale gratis y preguntarles a ellos para cuando está prevista la portabilidad.


Seré tonto, en eso no había caído emoticon colorao
Voy a ver si consigo que me digan algo...
Gracias!

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #13
Escrito   0  0  
bueno pues yo dentro de poco espero ser de simyo sin arrepentirme,mi porta la he comenzado el sabado 14 desde yoigo y la ventana de cambio es para el dia 31,he cogido naturalmente la tarifa del 5 porque quiero iniciarme en esto de la navegacion movil ya que me han regalado un super movil y he de sacarle rendimiento emoticon sonrisa ,la sim me llego ayer he de decir que el muchacho me llamo al movil varias veces porque no lo oia emoticon enamorado la unica pega es que no me pidio dni ni nada
 #14
Escrito   0  0  
Yo no tuve ningún problema. Llevo 5 meses con Simyo y este mes, es el primero que pagare algo, unos 20 o 30 céntimos, hasta ahora, con los 15€ que me dieron de bienvenida he echado estos meses.

Mi portabilidad fue desde Yoigo, en Yoigo no te hacen contraoferta, asi que o bien llamas a una de las dos operadoras para que te diga el dia esacto del cambio, o estas atento para que en 12 dias meter lla nueva SIM al despertar.(en varias invitaciones que hice,y mi propia portabilidad suele clavarse en 12 dias, a no ser que esos dias termine en fin de semana.

Mis recomendaciones:

- Si gastas poco en voz, y poco en datos 100-200Mg, pasate a la tarifa del 0/8, en esa tarifa si disfrutaras realmente del descuento, ya que en las otras no disfrutaras del total de los € de regalo.
Por ejemplo: En la del 5, has de pagar consumo minimo, asi que si gastas 9€, te descontaran esos 9€ de los € de regalo, y tendras que pagar 6,99€ de consumo minimo, con lo cual, el regalo ay es de unos 2€ habiendose descontado de tu regalo 9€. (Son precios sin IVA, solo para que se entienda).
Luego, cada 100Mg salen a 3€ asi que si llamas poco y navegas poco, te conviene pagar los Mg usados durante el tiempo que tengas € de regalo, asi los estiras mas. Luego puedes pasarte a la tarifa que elijas, tienes 3 cambios gratuitos al año.

- Si vienes de Yoigo: No te avisan, No te contraofertan, van de sobraos, asi que no intentes un amago desde allí, porque no te llamaran.

- Si estas esperando a que Yoigo te de el código para liberar tu movil y pasarte a Simyo: Si a los 20 dias aun no te lo han dado, y tienes la permanencia cumplida, no los llames para que vuelvan a pedirlo. Si en ese tiempo no te lo an dado, hay otra opcion. Dependiendo del operador que te atienda, te lo dira, o se callara como un cosaco. Tienes una opcion, si ellos no te dan el código de liberacion, deben descontarte 15€ en factura como pago para que tu lo liberes en una tienda por tu cuenta. Eso te obliga a quedarte otro mes mas con ellos porque sera en la siguiente factura a cuando lo pidas, pero puedes aprobecharlo. No se si de primera hora puedes pedir esa opción o has de esperar a que pasen unos 20 dias y no te den el codigo, pero puedes intentarlo.

- Simyo no hace cambios de titulares, así que si tienes pensado hacerlo, hazlo antes de pasarte.

- Si ya has estado en Simyo antes, y quieres volver, pero te gustaría que te pudiesen invitar como si fueses cliente nuevo: Algunas personas antes de pasarse han pedido a Simyo que les borren los datos, porque tenían problemas en la web para hacer una portabilidad. Al borrarle los datos del sistema de Simyo, a muchos les han vuelto a aplicar los regalos como si fuesen clientes nuevos.

Si te ha servido de algo mi opinión, y necesitas un código, en mi firma podrás encontrarla.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javive
- Simyo no hace cambios de titulares, así que si tienes pensado hacerlo, hazlo antes de pasarte.

- Si ya has estado en Simyo antes, y quieres volver, pero te gustaría que te pudiesen invitar como si fueses cliente nuevo: Algunas personas antes de pasarse han pedido a Simyo que les borren los datos, porque tenían problemas en la web para hacer una portabilidad. Al borrarle los datos del sistema de Simyo, a muchos les han vuelto a aplicar los regalos como si fuesen clientes nuevos.


Verde al canto
 #16
Escrito   0  0  
Para liberar en yoigo lo mejor es pedir el codigo a traves de internautas@yoigo.com
Suelen darlo incluso si lo pides despues de que desde el sac te hayan dicho que no pueden y te hayan dado los 15euros de compensacion.
 #17
Escrito   0  0  
buenas yo inicié ayer la portabilidad a simio con la tarifa de 5 y 500min gratis, estaba cansado de yoigo depues de 18 meses con tarifas peores, lo unico bueno q saco de yoigo es que n te dan el coñazo cada 2x3 llamandote para ofertas o cosas de esas.
Para el consumo que yo tengo, y tenindo movil bueno como tengo esta es la mejor opción.
A una cosa ami si me dijeron fecha, el comercial con el que hable me dijo q la fortabilidad se llevaria ha cabo el 6 de frebrero, espero q sea cierto

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:

Hilos básicos para los recién llegados.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por basty21
buenas yo inicié ayer la portabilidad a simio con la tarifa de 5 y 500min gratis, estaba cansado de yoigo depues de 18 meses con tarifas peores, lo unico bueno q saco de yoigo es que n te dan el coñazo cada 2x3 llamandote para ofertas o cosas de esas.
Para el consumo que yo tengo, y tenindo movil bueno como tengo esta es la mejor opción.
A una cosa ami si me dijeron fecha, el comercial con el que hable me dijo q la fortabilidad se llevaria ha cabo el 6 de frebrero, espero q sea cierto


Que dia iniciaste la porta?

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #19
Escrito   0  0  
Buenas ya soy de Simyo!!!

Pero se me plantean varias dudas. ¿Que ciclo de facturacion soy del 1 o del 20? Me ha llegado un sms diciendo que tenia 501 megas, por lo que entiedo que seré del 20. ¿Como se si tengo el descuento de 50€ de la promo? ¿Y los 15 euros por pasarme a contrato y usar un numero padrino de simyo? Creo que nada más.

Muchas gracias a todos a ver como va esto de Simyo!!!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferpesua
Buenas ya soy de Simyo!!!

Pero se me plantean varias dudas. ¿Que ciclo de facturacion soy del 1 o del 20? Me ha llegado un sms diciendo que tenia 501 megas, por lo que entiedo que seré del 20. ¿Como se si tengo el descuento de 50€ de la promo? ¿Y los 15 euros por pasarme a contrato y usar un numero padrino de simyo? Creo que nada más.

Muchas gracias a todos a ver como va esto de Simyo!!!


Respecto a lo de los 501 es que te han dado la parte proporcional.
Creo que lo de la promo lo puedes ver en el panel de control. De todos modos te descontarán 10€ en cada una de las próximas facturas. Eso sí, sólo te lo descontarán de lo que pases del consumo mínimo. El consumo mñinimo no cuenta para la promo de los 50€
La promo del amigo sí que sale en el panel de control y la puedes "gastar" cuando quieras en bloques de 5€. Además, esta si que sirve para el consumo mínimo

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Volver a Simyo