[AYUDA] Generar bono y que movistar te envie el Iphone a casa, ¿asi caduca?

1.400 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola
Pues he tenido el bono para el Iphone 16gb y como no dí conseguido el teléfono pues me caducó el bono. Llamé a portabilidad y me generaron el que en ese departamento me había creado, pero algunos puntos extra que tenía caducaron, pero tuve suerte y aún así pude generar otro bono que me caduca el 27 de enero. Viendo que igual no doy conseguido el tlfno en ese plazo y por miedo a que me caduquen más puntos extra y después no me llegue, quisiera saber si generando el bono en la web de movistar en la opción de que movistar me lo envie a casa, si de esta forma caduca igualmente el bono, porque ya sería un problema de movistar, entonces no debería caducar.¿alguien sabe si esto es así o me puede asesorar sobre como funciona este tema?
 #2
Escrito   0  0  
Oye, pues yo también lo he estado pensando, porque llevo ya 1 semana con el bono y no hay manera de encontrar el móvil.

Pero no creo, porque si no les envían a las tiendas, no creo que te lo envíen a casa expresamente, creo que antes van las tiendas que un cliente
 #3
Escrito   0  0  
si miráis en canal cliente en una de las secciones que pone algo de envío (dentro de programa de puntos) veréis que el único que actualmente tiene en stock movistar para envíos es el iphone 4 32gb. Un saludo
Volver a Movistar