Otro Diez Por Pepephone

3.537 17
 #1
Escrito   0  0  
Buenas. Me tengo que quitar otra vez el sombrero ante esta compañia.

Hace un par de dias le puse un correo a Pepephone para pedir una microsim, y como no me respondireron isntantaneamente, decidí llamar al SAC y solicitarla en persona a un operador.
He de decir que tardaron mas de lo normal en atenderme al telewfono, pero vamos en menos de media hora estaba todo solucionado.

Pues mi sorpresa ha sido ahora al revisar el correo me encuentro un email llamado "Disculpas por el retraso" Y dice así:



Estimado cliente:


Aún sabiendo que su petición ha sido resuelta, estamos en la obligación de contactar con usted para pedirle disculpas al no haber podido responder a su e-mail con el debido tiempo.

Durante estos últimos días nos hemos visto excepcionalmente desbordados por un gran cúmulo de correos y aunque estamos intentando hacerlo lo mejor posible, sentimos mucho que en esta ocasión no hemos estado a la altura de sus expectativas.

Afortunadamente, estos retrasos no se producen habitualmente. Por eso pondremos todos nuestros medios para que esta situación no vuelva a repetirse.

Lamentando las molestias que le hayamos podido ocasionar, reciba un cordial saludo.

Atentamente,


Ole por Pepe, a ver que compañía hace eso!
Jamás en mas de 10 años que estuve con Robafone me han pedido disculpas y mira que la han cagado veces en la facturación...

Son por estos detallitos que me siento cada día mas orgulloso de estar con Pepephone.

GRANDE PEPE!!
 #2
Escrito   0  0  
Yo encantado con ellos

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #3
Escrito   0  0  
Ahí está... Son buenos!

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
 #4
Escrito   0  0  
Todas la cagan, pero Pacophone es la única que me he encontrado con ganas de corregir y admitir errores.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m.romang
Todas la cagan, pero Pacophone es la única que me he encontrado con ganas de corregir y admitir errores.

+1

3 hurras por pepe! emoticon sonrisa

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #6
Escrito   0  0  
Yo en 14 años que llevo usando movil he estado en movistar, vodafone, orange, simyo, masmovil y pepephone, y como pepe no hay ninguno, llevo ya en total casi 2 años y medio y puedo decir que son los únicos que sí son formales.
Saca simyo una tarifa algo más barata sólo en la parte de datos y todo el mundo dando calor en todos los hilos de pepephone que si es mejor simyo, que si se van a cambiar, que si pepe no hace cosas así, etc, etc... quién dice eso es porque no conoce bien los 2 operadores.

La cosa no es sólo el precio, es la seriedad, el cuidar a los clientes, la libertad de poder cambiar de tarifas sin coste ni restricciones, y un largo etc... viva pepe!!!
 #7
Escrito   0  0  
voy a hacer un año con ellos y estoy encantado, el trato es extraordinario, grande pepe!!!

Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
 #8
Escrito   0  0  
Otro por aquí muy contento también con ellos. Llevo desde el día 2, y ojalá sean así siempre.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo les mande un email hace una semana y aún no me han contestado...
 #10
Escrito   0  0  
Decir que he tenido unos problemas para configurar el movil con MMS e internet con pepephone aunque me llegaron a desesperar al principio,al final un operador del 1212,me los envio directamente por SMS.
A si que momento en el poco tiempo que llevo con ellos los problemas me los van solucionando.

La atencion en el 1212 muy buena y por personal español.emoticon sonrisa
Volver a Pepephone