[AYUDA] Equipaje de mano y maletas Ryanair.

73.825 50
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -socram-
A partir de 15 días antes de la salida del vuelo tendrás que entrar en la web de Ryanair e ir al apartado 'Gestionar mi reserva' > 'Facturación online'. Ahí te pedirá unos datos referentes al vuelo, tendrás que rellenar unas cuantas casillas con datos personales y se descargará un pdf que será la tarjeta de embarque.
Sólo tienes que imprimir una hoja por pasajero y trayecto. El personal de Ryanair corta (rompe) la parte de abajo (verás que tiene una especie de línea de puntos).


Esto es lo que suelo hacer yo cuando viajo con la novia durante unos cuantos días. Todo depende de la duración del viaje y de la cantidad de ropa que llevéis (o lo que vayáis a comprar, jeje).
Bonita ciudad, Roma emoticon sonrisa


Muchas gracias Socram.

Tengo otra duda, como dije finalmente voy a facturar 1 maleta, cuanto tiempo tenemos que estar antes en el aeropuerto, el vuelo sale a las 12:20 de la mañana, sé que tengo que estar un buen rato antes, para el tema de asientos y demás que me comentasteis pero cuanto realmente.

Saludos

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totenwoken
Muchas gracias Socram.

Tengo otra duda, como dije finalmente voy a facturar 1 maleta, cuanto tiempo tenemos que estar antes en el aeropuerto, el vuelo sale a las 12:20 de la mañana, sé que tengo que estar un buen rato antes, para el tema de asientos y demás que me comentasteis pero cuanto realmente.

Saludos

Siempre se recomienda estar con una hora de antelación para vuelos nacionales y dos horas para vuelos internacionales.
Ten en cuenta que casi todas las compañías, por no decir todas, cierran los mostradores para facturar maletas 40 minutos antes de la salida del vuelo. En tu caso, tienes que facturar la maleta antes de las 11:40.

Por lo del asiento, la hora de embarque suele ser una media hora antes de la salida del vuelo. Aproximadamente a las 11:50 abrirán la puerta de embarque y la gente se pondrá a hacer cola enseguida. Si no te pones de los primeros no te preocupes que no te quedarás sin volar. Eso sí, no te esperes al final si queréis sentaros juntos (me pasó la primera vez y me senté un par de filas más atrás que mi novia emoticon carcajada ).
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -socram-
A partir de 15 días antes de la salida del vuelo tendrás que entrar en la web de Ryanair e ir al apartado 'Gestionar mi reserva' > 'Facturación online'. Ahí te pedirá unos datos referentes al vuelo, tendrás que rellenar unas cuantas casillas con datos personales y se descargará un pdf que será la tarjeta de embarque.
Sólo tienes que imprimir una hoja por pasajero y trayecto. El personal de Ryanair corta (rompe) la parte de abajo (verás que tiene una especie de línea de puntos).


Esto es lo que suelo hacer yo cuando viajo con la novia durante unos cuantos días. Todo depende de la duración del viaje y de la cantidad de ropa que llevéis (o lo que vayáis a comprar, jeje).
Bonita ciudad, Roma emoticon sonrisa


La tarjeta de embarque que se genera en PDF, se puede descargar al pc cuando haces la facturación e impromirlo mas tarde u otro día o solo da la opción de imprimir directamente?


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
La tarjeta de embarque que se genera en PDF, se puede descargar al pc cuando haces la facturación e impromirlo mas tarde u otro día o solo da la opción de imprimir directamente?
Sí, puedes descargarlo en pdf al ordenador para imprimirlo cuando quieras.
 #25
Escrito   0  0  
Hola buenas, estoy aquí de nuevo con nuevas dudas jajaja (perdonar por dar tanto por c*l*).

El vuelo de vuelta a España lo tengo a las 19:55. Con cuanto tiempo me recomendáis que esté en el aeropuerto de Stansted?

Por cierto otra cosilla, sabéis cuando tiempo tardan en soltar las maletas una vez que aterrizamos en el aeropuerto de stansted? Tenemos que sacar el billete del bus antes y no me fio de sacarlo por que no sé a que hora tendremos las maletas para poder salir del aeropuerto.

mil gracias de nuevo.

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Las veces que estuve allí, no sé si fue "suerte", o qué fue, pero desde que pasé lo de enseñar el DNI (Previamente tuve que ir desde la terminal en el trenecito ese, que serían unos 5 min, más 3 min de espera en la cola) A los 5 minutos empezaron a salir las maletas. Vamos, ponle que unos 20-30 minutos en total (desde que bajas del avión, claro)


Edito: Por cierto, si el vuelo te sale a las 18.55 de allí, yo te recomendaría estar sobre las 16.30-16.45 (17.30-17.45 de aquí) Así os da tiempo a facturar tranquilamente. Y aunque luego tengáis que estar esperando un ratillo, así por si pasara algo, luego no andáis a la carrera :P
 #27
Escrito   0  0  
A mi siempre me gusta estar con 2 horas de antelación por lo que pueda pasar. Unos cafés/birras en el bar y a hacer la espera más amena emoticon sonrisa.

He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor
 #28
Escrito   0  0  
sino facturas con estar 45min antes del vuelo mas que suficiente que con las colas que se montan para entrar en el avion hay tiempo
yo lleve una maleta un par de ctms mas grande que la permitida y a presion entra!!
no miran el peso
que diferencia con las de vueling que esa misma maleta entraba de sobra
saludos
 #29
Escrito   0  0  
Y sobre todo, tened en cuenta llevar todos los objetos de valor (¡y los cartones de tabaco, si llevais!) en el equipaje de mano.
Los equipajes se pasan mucho tiempo sin vigilancia, en dos (o más) aeropuertos y es muy frecuente que desaparezcan cosas misteriosmente.
Normalmente te das cuenta ya en casa al deshacer las maletas, la reclamación tendríais que haberla hecho antes de dejar el aeropuerto, y al final es casi imposible conseguir nada.

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inerque
Y sobre todo, tened en cuenta llevar todos los objetos de valor (¡y los cartones de tabaco, si llevais!) en el equipaje de mano.
Los equipajes se pasan mucho tiempo sin vigilancia, en dos (o más) aeropuertos y es muy frecuente que desaparezcan cosas misteriosmente.
Normalmente te das cuenta ya en casa al deshacer las maletas, la reclamación tendríais que haberla hecho antes de dejar el aeropuerto, y al final es casi imposible conseguir nada.


no cierras las maletas con candado? emoticon desconcertado
Volver a Viajes