Bono caducado y me he quedado sin puntos

8.776 33
 #31
Escrito   0  0  
Bueno al final me la han liado parla. Han usado los que tenia de permanencias he perdido 65000.


Estas al lío y eso que intente no llamar la atencion.


Pd: tengo un cabreo:@
 #32
Escrito   0  0  
Hola, de los que os habéis quedado sin el bono final ¿alguno lo habéis intentado renovar? ¿como?
Gracias
 #33
Escrito   0  0  
Pues después de llamar dos veces más, ayer recibí el bono de nuevo. El de portabilidad, a 118€ GM35.
Y he generado el bono junto con los otros puntos que aún no me caducaran, y tengo suerte, justo para que me salga gratis con GM15. Me sobran 260 puntos. Buffff, a ver si ahora consigo el movil.

Una duda, si pido el teléfono, en vez de generando el bono para cambiarlo en una tienda, pues en la opción de que movistar me lo envie a casa, ¿de esta forma también caduca? sería ya algo de movistar no?
 #34
Escrito   0  0  
Konguy el iPhone no lo envían a casa, ya trate de hacerlo antes porque no lo encontraba por ningún sitio, y lo único que vas a poder hacer es llamar y llamar todos los días que puedas a todas las tiendas, apuntate en las que tienen listas y ya veras como al final te llaman. A mi me llamaron esta semana por fin después de un mes de espera.
Por cierto, si tienes prisa no busques el blanco, están muy muy solicitados en 16gb.
Un saludo y suerte.
Volver a Movistar