Whatsapp Solo Con Wifi

216.135 34
 #31
Escrito   0  0  
Buenas tardes!!!!!
pues yo tengo el mismo problema, mi bb 8520 ha estado funcionando sin problemas por wifi hasta k ha dejado de hacerlo..... No he tocado nada y he revisado k todo este correctamente, me he descargado hasta otra vez el whatsapp x si estuviera dañado o algo... pero al reiniciar se me habian borrado los mensajes anteriores y al entrar en el whastapp pone iniciando, luego actualizando y al final sale un mensaje k pone:
error de sincr: failed to transmit

y esto no carga.... me habia pasado hace tiempo y se soluciono al volver a descargarlo, pero ahora nada.... ya no se k mas hacer....
¿alguna solucion compañeros?
Gracias.
 #32
Escrito   0  0  
Bueno, me autocontesto yo sola k tampoco esta mal emoticon sonrisa

Despues de cuatro horas buscando solucion para este problema lei x algun sitio y alguien ponia k habia metido su tarjeta sim de la bb en otro telefono de otra marca, descargado el whatsapp de nuevo y k funcionaba y al volver a meter la sim en la bb puesta despues de unos breves pasos de actualizacion k pedia habia vuelto a funcionar el whatsapp, y asi lo hice y misterios de la vida ha funcionado!!!!! Pues nada, lo pongo por si le ayuda a alguien, pero vamos, k no me parece muy normal, si alguien encuentra una solucion razonable estaria bien k la postease....
Un saludo gente!!!!!
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pescky
mira la pagina que acavo de decirte ( Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ) aki lo explican perfectamente paso x paso

Yo tengo una BB 9700 tengo el mismo problema que los demás.

He hecho todo lo que aquí se aconseja pero nada, borré en el Libro de Servicios los WAP deje el MMS Transport WAP 2 [WPTCP] ¿también hay que borrar ese último? entre a Opciones Red Móvil y desactive Servicios de Datos. Y no puedo enviar ni recibir mensajes. Entre a la página que el colega pescky recomienda y al parecer esa ayuda ya no está disponible

¿Alguien me pudiese ayudar por favor? ya que voy a darme de baja en la T.P de BB. porque 20€ me parece mucho.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toniseijas
Yo tengo una BB 9700 tengo el mismo problema que los demás.

He hecho todo lo que aquí se aconseja pero nada, borré en el Libro de Servicios los WAP deje el MMS Transport WAP 2 [WPTCP] ¿también hay que borrar ese último? entre a Opciones Red Móvil y desactive Servicios de Datos. Y no puedo enviar ni recibir mensajes. Entre a la página que el colega pescky recomienda y al parecer esa ayuda ya no está disponible

¿Alguien me pudiese ayudar por favor? ya que voy a darme de baja en la T.P de BB. porque 20€ me parece mucho.


Hola. Yoigo la ofrece por 8€ al mes. Un saludo emoticon guiño

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
No tenía ni idea, me compré una bb 8520 curve.
Descargué el whatsapp con el navegador google directamente de la página oficial whatssap.
Desconecté la red movil.
Conecté la wiffi.
Al principio no me iba, pero después cacharreando, conecté la opción de servicio de datos y FUNCIONA, sólo con wiffi.
Volver a BlackBerry