Como puedo saber como va mi portabilidad

12.937 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos/as resulta que me hecho la portabilidad a Orange, eso fue ayer y me gustaria saber si hay algun modo de saber como esta el estado de mi portabilidad o pedido, es possible?

Gracias.

Soy la hermana de Tattvas


 #2
Escrito   0  0  
Hola, yo también inicie ayer a primera hora portabilidad a Orange, y todavía no tengo noticias. Esta mañana he llamado para ver como iba el pedido, y me han dicho que había una incidencia y que entre hoy y mañana me mandaria el sms con la fecha en la que se hara efectiva la portabilidad.

En esta misma situacion tambien estan dos compañeros del foro, que iniciaron ayer portabilidad a Orange y todavia no saben nada.

Información sobre tu portabilidad la puedes obtener a través de Orange y en la web de la CMT.

Lo que me preocupa es que hace 2 meses con otra linea diferente realice otra portabilidad a Orange y en 5 horas me la tramitaron. Ahora ya llevo 36 horas sin saber nada.
 #3
Escrito   0  0  
Al menos, aquí puedes saber si está iniciada:

http://cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOpt...?nav=estado_num

Para fechas más concretas, como ventanas de cambio etc, creo que deberás llamar al número de retenciones de tu actual compañía.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Gracias, por vuestra ayuda, ahora voy a ver en la web lo que me dice del estado de mi portabilidad. Esperemos que no se nos retrasen mucho.

Soy la hermana de Tattvas


 #5
Escrito   0  0  
Alguien sabe si sigue funcionando la consulta de numeracion movil de la pagina de la CMT
 #6
Escrito   0  0  
Muy bien no funciona.Yo tengo en tramite un par de portabilidades de vodafone a simyo y orange y dice que soy de vodafone, ya no pone lo de "en proceso de portabilidad".

Saludos.

Invitación SIMYO SALDO EXTRA!!! 10€ para ti al darte de alta en contrato y 5€ en prepago.
CODIGO 0034607837328 .Si lo usas avisame para darte mi agradecimiento y mi verde.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por verdis
Alguien sabe si sigue funcionando la consulta de numeracion movil de la pagina de la CMT

Hace ya algún tiempo que no funciona, desde que redujeron el plazo para el cambio de compañía.
 #8
Escrito   0  0  
Yo también estoy portando a Orange.Hice ayer mi pedido y no tengo noticias.Llamare esta tarde al 1414 y os cuento.

Invitación SIMYO SALDO EXTRA!!! 10€ para ti al darte de alta en contrato y 5€ en prepago.
CODIGO 0034607837328 .Si lo usas avisame para darte mi agradecimiento y mi verde.
Volver a Orange