[AYUDA] ¿Podéis acceder hoy a MiVodafone?

48.043 271
 #161
Escrito   0  0  
la web vodafone esta fuera de cobertura?
no puedo entrar ni al general

sin firma
 #162
Escrito   0  0  
Está toda la web colgada ¿verdad?


.
 #163
Escrito   0  0  
A mi tampoco me carga la web de vodafone... Después de tanto tiempo, deberían haber aprendido a hacer las cosas bien.
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Está toda la web colgada ¿verdad?

Lleva todo el dia(desde las 10 o asi) igual de mal.a ver si la arreglan ya de una jodida vez,ke no se puede ni hacer una puñetera consulta.emoticon roto2
 #165
Escrito   0  0  
Deben de tener un servicio técnico, o una compañía subcontratada que se ocupen de la web, lo que no me explico es que este caída y como si nada...
 #166
Escrito   0  0  
Deben de tener un servicio técnico, o una compañía subcontratada que se ocupen de la web, lo que no me explico es que este caída y como si nada...

[Quien pueda que borre este segundo mensaje... El ratón me va mal y hace dobles clics]
 #167
Escrito   0  0  
y van dos dias
 #168
Escrito   0  0  
Dioss que asco de web!!!

El 90% de las veces que intento entrar, esta caida o no funciona correctamente!!!

No conozco otra web que funcione igual de mal!!!

Aver si la arreglan bien de una puñetera vez!!

Saludos
 #169
Escrito   0  0  
Justo me acaba de dejar entrar

OK, pero va leeeeeeeeeeeeeeeeeeento
 #170
Escrito   0  0  
Buenas. Para vuestra información os diré que la empresa que lleva el desarrollo y mantenimiento de la web de vodafone es nada menos que Indra. Vamos que aún por encima Vodafone debe de estar pagando una millonada por este lamentable portal que nunca funciona.

También es increible, que viendo los problemas que tiene este portal de manera tan recurrente y desde hace tiempo, los responsables de Vodafone no hayan considerado cambiar de subcontrata.

Yo, no he visto una portal de una envergadura similar con tantos y tan graves problemas de funcionamiento. En este caso, siendo una empresa que da servicio de Internet, estos detalles deberían de cuidarse si cabe con mucho más mimo que cualquier otra empresa. Aunque el servicio de Internet que da la compañía sea totalmente ajeno al portal, la desconfianza que transmite a un usuario medio es absoluta.

Esperemos que esto se arregle... definitivamente. Yo por lo pronto ya he mandado un correo sonrojante a Indra exponiendo mi indignación. Mi intención era hacerlo a través de la web de Vodafone, pero como siempre está caída no he podido.

Saludos
Volver a Vodafone