Actualizar a Symbian Belle

100.990 176
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josiba1
Hola SIRPATRIK mirate bien el enlace que si que va lo acabo de probar, si tienes algun problema copia y pegalo en la ventana de más arriba del todo del explorador. Yo tengo el explorer 9 a lo mejor es por el navegador no se.
De todas maneras yo ya me espero a que salga la actualización de Belle que tiene que estar al caer ya he visto que está por el NaviFirm. Gracias


El enlace si q va,pero cuando pulso para descargarme el 5800 RM-356,pone q esta borrado,sin mas,un dia de estos lo llevare a the phone house a ver si me lo hacen ellos...
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
Parece que la espera ha llegado al final, puede ser que en una semana lo tengamos.....o eso parece.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De momento acabo de actualizar Nokia Suite en el ordenador a la versión 3.3.86

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josiba1
Parece que la espera ha llegado al final, puede ser que en una semana lo tengamos.....o eso parece.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De momento acabo de actualizar Nokia Suite en el ordenador a la versión 3.3.86


Muy buenas!!!!

Yo también actualicé el NOkia Suite a esa versión, ya que ponía que era la versión necesaria para poner el Belle en nuestro móvil, pero cuanod busco actualizaciones para el C7 me dice que no hay disponibles. Se habal de primera semana de Febrero, pero no sé cuanod será. La verdad es que si desde Nokia Suite dicen que actualicemos para poder instalar el Belle es porque debe quedar muy poquito.

Un saludo de Hachoweb.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
 #44
Escrito   0  0  
Hola, muy buenas!!

Pues al dia siguiente de la publicación en Twitter de "...la semana que viene...", la propia Nokia posteó de nuevo que "...habia sido un error al postear la noticia en su Twitter". Al día siguiente, conscientes del error de comunicación, rectificaban y aclaraban que: "Belle estaría disponible en febrero". No obstante, según leemos en gsmarena, es posible que dicha actualización se adelante, posiblemente para poner remedio al primer anuncio fallido.

Así que toca esperar otra semanita... o no!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #45
Escrito   0  0  
Nokia me acaba de responder por Twitter. Me han dicho que muy pronto dirán la fecha en al que tendremos todos en Nuestro Nokia Suite la posibilidar de instalar Belle.

Un saludo de Hachoweb.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hachoweb
Nokia me acaba de responder por Twitter. Me han dicho que muy pronto dirán la fecha en al que tendremos todos en Nuestro Nokia Suite la posibilidar de instalar Belle.

Un saludo de Hachoweb.


Gracias por confirmarlo de primera mano!! emoticon guiño


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #47
Escrito   0  0  
Yo tengo desde hace más de un mes Belle en el C7 y es una maravilla. Es como comprar otro teléfono nuevo. Rápido, fluido, sin un bug, con muchos gadgets en la pantalla principal y de diferentes medidas (no como en Anna), etc.

Suerte a ponerle Belle he aguantado más con el C7, sino lo hubiera cambiado antes...
 #48
Escrito   0  0  
Esto es exclusivo de Nokia???? Podría actualizar mi Satio, que es symbian también????

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiojamc
Esto es exclusivo de Nokia???? Podría actualizar mi Satio, que es symbian también????
No creo, eso es para los nuevos Nokias, que se han ido actualizando de Symbian^3 a Anna y a Belle.
Saludos.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiojamc
Esto es exclusivo de Nokia???? Podría actualizar mi Satio, que es symbian también????

No no se puede, como te dice AGSF la actualizacion es para symbian^3 o anna.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
Volver a Symbian