Bono caducado y me he quedado sin puntos

8.819 33
 #21
Escrito   0  0  
radek68 ¿pero el bono que tenías es el generado por ti con todos los bonos sumados?? y te van ha generar ese mismo?
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guille2x16
¿Pero te han renovado el bono final? el hecho por ti con la suma de todos los bonos?
Gracias




Esto tenemos que saber.......

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #23
Escrito   0  0  
No no, yo he pedido que me renueven la oferta que me hicieron que eran 175.000, que al final tanto tiempo en el canal cliente me desaparecieron.

Ahora al renovarlo no se que va pasar con los que tengo de permanencias, antes funciono hace un mes. ahora nose.... cruzo los dedos.

Porque un mes y no he podido encontrar el movil sino....
 #24
Escrito   0  0  
Yo estoy en el mismo caso, ayer llame y me dijeron que me generaban el bono sin problemas, pero al ver que hoy no me había llegado he llamado y me ha tocado un tonto que me ha dicho que normal que no se me generara ya que había habido un problema porque me habían dado mas puntos de los que me tocaban, así que me ha dicho que no hay nada que hacer, que como mucho me podía generar el primer bono y que el movil me salía por una pasta con consumo mínimo de 40€.
Resumen: después de un mes buscando el movil me voy a dar de baja de estos tarugos.
 #25
Escrito   0  0  
A ver pero yo no hablo de un bono generado con puntos de permanencia ni nada por el estilo, hablo de la contra oferta que me hicieron por no irme.

Que era iphone 4s por 98 euros y 45 de gm. Esos son los puntos que me han desaparecido y los que deseo que me devuelvan, porque si no mantienen esa oferta tendré que tomar otra decisión.

Ahora juntaros con otros puntos es otra cosa.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radek68
A ver pero yo no hablo de un bono generado con puntos de permanencia ni nada por el estilo, hablo de la contra oferta que me hicieron por no irme.

Que era iphone 4s por 98 euros y 45 de gm. Esos son los puntos que me han desaparecido y los que deseo que me devuelvan, porque si no mantienen esa oferta tendré que tomar otra decisión.

Ahora juntaros con otros puntos es otra cosa.


Pues llama a retenciones sin pensartelo dos veces y no seas muy agradable, puedes decir que has perdido un terminal que tenias reservado por que te han anulado el bono y asi intentar que te lo dejen mas barato, por pedir.
saludos
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juliohs
llamando al departamento del 224472...te lo deben hacer alli...sueltale una historia y le pides el bono del iphone que te caduco..no el que te generaron ellos...dependiendo de la historia y del que te atienda...tendras suerte...ami me anularon el bono donde protegi los puntos y tras 50minutos los recupere...porque lo habian usado para generarme los bonos de las.otras lineas...
un saludo


Cuando he llamado ya he soltado la historia de renovar el bono que tenía para conseguir el iphone tatatata... pero miró y me habló siempre del bono para el iphone a 118€(o sea, el que me ofertaron en portabilidad).
Llamé ayer al 224472 a última hora del día, y me dicen que debería de recibir hoy el bono, que tuvieron problemas y que tenía la reclamación abierta, pero que hoy debería de recibirlo.
De momento nada.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konguy
Cuando he llamado ya he soltado la historia de renovar el bono que tenía para conseguir el iphone tatatata... pero miró y me habló siempre del bono para el iphone a 118€(o sea, el que me ofertaron en portabilidad).
Llamé ayer al 224472 a última hora del día, y me dicen que debería de recibir hoy el bono, que tuvieron problemas y que tenía la reclamación abierta, pero que hoy debería de recibirlo.
De momento nada.

Pues suerte y que todo salga bien.
 #29
Escrito   0  0  
Konguy yo estoy igual, pero me acaban de generar el bono inicial de 175.000 puntos y 118 el movil. El caso es que si lo cancelaba antes y me generaba un bono nuevo con la tarifa gm inferior el movil me salía mas barato todavía, y no se si lo hago ahora si me desaparecerán los puntos.
Decir que no he sumado puntos de permanencias, solo son los puntos de portabilidad.
Alguno sabe que hacer?.
 #30
Escrito   0  0  
yo tengo una duda: si tienes generado un bono de bajas y lo anulas o dejas que caduque lo puedes volver a generar? poruqe entonces lo que puedes hacer es con el bono que te den en el amago lo dejas como esta,y el que has generado en bajas tambien(no generas uno con los 2 ,hasta que no vayas a recoger el iphone)entonces si te caduca el de permanencias llamas al 224472 y le dices que no hay en stock y te ha caducado y que te lo generen de nuevo,y los puntos que tienes en bajas los dejas protegidos en la otra linea,no se si me he explicado bien,espero vuestra respuesta,esta opcion ,si se puede es buena
gracias
Volver a Movistar