Web de VODAFONE caida??

36.646 101
 #91
Escrito   0  0  
Venga chavales, que esto parece que poco a poco se va recuperando ^^
 #92
Escrito   0  0  
Puedo entrar, pero la consulta de facturas "Misión Imposible" emoticon ninja

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shrek3
Puedo entrar, pero la consulta de facturas "Misión Imposible" emoticon ninja

Soy del ciclo 7, once dias despues no tengo acceso a la factura emoticon roto
 #94
Escrito   0  0  
Yo entro en MiVodafone pero cuando intento consultar alguna factura me aparece el mensaje:

Funcionalidad desactivada temporalmente.

Vamos la cosa está como para abandonar las facturas de papel, que vergüenza de empresucha...
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shrek3
Puedo entrar, pero la consulta de facturas "Misión Imposible" emoticon ninja

Lo mismo me pasa a mí. De hecho acabo de llamar a Vodafone para que me vuelvan a enviar las facturas por correo ordinario.

Me di de alta en la factura electrónica harto de ver como me cargaban el recibo en el banco antes de recibir la factura, pero al final hoy ha vuelto a pasar. Consulto los movimientos del banco y allá está el cargo de Vodafone, ese sí que no se cae.

¿Qué ventaja tiene tener un servicio web en el que la información no está actualizada? Y que no me vengan con temas de mantenimiento y mejoras, que llevan con mejoras desde ni se sabe. El portal está mal hecho y punto.

¿Cómo es posible que me tenga que enterar por mi banco del importe de la factura? Al igual que el proceso de enviar el recibo al banco parece que no está caído, podía ocurrir lo mismo con el de enviar un sms con el importe de la factura. Lo único que han hecho es enviarme un mail con el enlace a la factura electrónica que por supuesto no funciona. Y tampoco me vale que me lo manden el mismo día que me cobran el recibo

Es un cachondeo. ¿Y si no tengo saldo suficiente como ya me pasó en una ocasión?

Para eso, el dinero que no se gastan en la web que se lo gasten en sellos.

Saludos
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por semerjet
Soy del ciclo 7, once dias despues no tengo acceso a la factura emoticon roto

Bueno si tienes curiosidad por saber el importe de la factura, pudes mirar los movimientos del banco. Seguro que ya te han cargado el recibo como a mí, que también soy del ciclo 7.

Saludos
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeiboy
Yo entro en MiVodafone pero cuando intento consultar alguna factura me aparece el mensaje:

Funcionalidad desactivada temporalmente.

Vamos la cosa está como para abandonar las facturas de papel, que vergüenza de empresucha...


Yo ya he pedido que me vuelvan a mandar las facturas a casa. Total, para lo que me sirve la factura electrónica... Si todos hacemos lo mismo lo mismo empiezan a valorar la posibilidad de mejorar la web.

Parece que el ahorro en enviar cartas se lo han metido en la buchaca en vez de invetirlo en el portal web.
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadrilo

Para eso, el dinero que no se gastan en la web que se lo gasten en sellos.


JA JA JA.... Muy bueno emoticon sonrisa

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #99
Escrito   0  0  
Yo ya he solicitado la factura de papel para la línea de mi móvil y para el adsl.
Estoy harto de que casi nunca funcione mivodafone.

Saludos.

[img]http://img714.imageshack.us/img714/6715/vf6v.jpg[img]
 #100
Escrito   0  0  
yo puedo acceder a mi vodafone, pero

no puedo ver las facturas
ni mis datos
ni los datos de facturación
ni la permanencia
cambiar de linea a veces da error
consultar la tarifa a veces da error
no se muestra la tipología de cliente

es que esto es una verdadera vergüenza!!!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Vodafone