[QUEJA] Posible ilegalidad MUY GRAVE de Orange

34.440 138
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Lo he preguntado para saber dónde está el tema exactamente. Espero respuesta. emoticon colorao

si......


si esto es verdad como parece, debeis estar con el rabo entre las piernas...


es cuestion de tiempo que se lie entre los usuarios y le metamos denuncias....


emoticon ojos

emoticon diablo
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #25
Escrito   0  0  
ono también lo hace, lo que yo no se es porque no se les cierra el chiringuito...

FLASHEO PSP / XBOX LITEON 40€ , BENQ 30€ !!! VALENCIA :
MANOS LIBRES MOTOROLA HF820 30 gi
COMRPO IPOD NANO 4GB

Tratos positivos: neska666 , jorlu , FRAN_PEREA, Obux (compra 7370), m1sael (compra 6680), jmpb (cambio 6230i por w800i), toni6933 (ps2), 4g (10 tarjetas movistar), fondriest (compra k750i+2gb), -Nako- (ps2+juegos), vegetta (venta 5500 sport) , laer (compra k800i), 555522 ( compra e65),JORGE1986 (cambio p990i por w580i) Razorblade (venta router ADSL),a_eguren (venta w580i), isca 77
 #26
Escrito   0  0  
Debéis DENUNCIAR individualmente.

Vais a una una tienda y pedís hoja de reclamaciones, decid que es para denunciar la ilegalidad de orange central, no de esa tienda.


Escribis lo mismo que en este post y que os la sellen.

vais a consumo que en madrid esta por granvia - callao.

y denunciais.

CADA UNO POR SU CUENTA, ...


Asi consegui yo lo que consegui, uno de mis mayores FUCK YEA, no resubir el hilo solo leer.

http://www.gsmspain.com/foros/hp952...aco-PCCITY.html

ANIMAOS !!!

emoticon diablo
 #27
Escrito   0  0  
Ya he firmado...

veremos que cuentan los naranjitos

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #28
Escrito   0  0  
Pues digo yo, que si orange sigue adelante en esta cuestión e incumple o modifica un contrato (además en varios puntos), la parte solicitante podrá dar de baja la linea al no estar de acuerdo con tal proposito. ¿No?

Saludos

Mis moviles: iPhone 7, iPhone 6, iPhone 5S, iPhone 5C, Samsung Galaxy s6, Samsung A5 2016, Bq M5, Huawei G7, Huawei G620s, Bq Aquaris E5 Blanco, Iphone 4 8Gb, Iphone 5, Iphone 4s 16gb, Samsung galaxy mini, Blackberry 9380, Blackberry 8520, Nokia N900, Samsung 5230 y un largo etc...

Todos mis tratos O.K.

Vendo también en Ebay con el mismo nombre de usuario, 100% votos positivos.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aixaman
Pues digo yo, que si orange sigue adelante en esta cuestión e incumple o modifica un contrato (además en varios puntos), la parte solicitante podrá dar de baja la linea al no estar de acuerdo con tal proposito. ¿No?

Saludos


La verdad que nunca he tenido claro el tema de dar de baja la linea por incumplimiento de contrato teniendo permanencia por renove de terminal...

A ver si alguien nos lo aclara...

Lo que no está claro es que cobren por las gestiones realizadas por el servicio de atención al cliente... menos aún con la pésima calidad que hay en este servicio deslocalizado
Entonces si tengo que llamar 5 veces para que "no me solucionen" nada, me van a cobrar 5 veces por la misma gestión?

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #30
Escrito   0  0  
Desde luego es increible que una compañía de tales dimensiones sea capaz de hacer algo así, encima si digo que el servicio es pésimo me quedo muy cortito, por no comentar la calidad de la cobertura 3G.
Os digo de verdad que hay compañías virtuales como pepephone o symio que están ofreciendo tarifas muy muy competitivas y te tratan mejor que los sinvergüenzas de orange, el problema seguirá siendo que no subvencionan los terminales.
Tengo 70€ de penalización pero cada día que pasa me dan más ganas de pagarlos e irme muy lejos de orange.

Un saludo

Mis moviles: iPhone 7, iPhone 6, iPhone 5S, iPhone 5C, Samsung Galaxy s6, Samsung A5 2016, Bq M5, Huawei G7, Huawei G620s, Bq Aquaris E5 Blanco, Iphone 4 8Gb, Iphone 5, Iphone 4s 16gb, Samsung galaxy mini, Blackberry 9380, Blackberry 8520, Nokia N900, Samsung 5230 y un largo etc...

Todos mis tratos O.K.

Vendo también en Ebay con el mismo nombre de usuario, 100% votos positivos.
Volver a S.A.C. oficial