[PRECIO] Liberar iPhone 4 con baseband 04.11.08

76.232 264
 #221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Villano12
Hola, también soy de México y con el mismo detalle que tienes, tengo el iphone 4 con características iguales, te resolvieron algo? estoy inscrito en otros foros y no me han podido ayudar, he comprado sims Gevey y nada, no he podido activarlo, lo tengo como ipod, si ya los has liberado por favor te agradeceria mucho me ayudaras a liberar el mio. Gracias y Saludos

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #222
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferpesua
Buenas,

Me gustaría saber cual es el precio por liberar el iphone 4 ios 5.0.1 baseband 04.11.08 es de Movistar.

Muchas gracias



privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Villano12
Tengo el mismo problema que tu, el mio es idéntico al tuyo, también estoy en México, tuviste alguna solución?
Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #224
Escrito   0  0  
Precio para liberar iphone 4 de vodafone por emai.

Un saludo y gracias.
 #225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rramoss
Precio para liberar iphone 4 de vodafone por emai.

Un saludo y gracias.

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rramoss
Precio para liberar iphone 4 de vodafone por emai.

Un saludo y gracias.


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #227
Escrito   0  0  
Hola He actualizado a 5.0.1 con el baseband 04.11.08 y no puedo ni activarlo ni por supuesto liberarlo, me pide la sim original y no dispongo de ella ni se cual es el operador.
Tiene que haber solución pero he mirado mil foros y no me veo capaz, agradecería cualquier comentario.
Saludos
 #228
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chwy
Hola He actualizado a 5.0.1 con el baseband 04.11.08 y no puedo ni activarlo ni por supuesto liberarlo, me pide la sim original y no dispongo de ella ni se cual es el operador.
Tiene que haber solución pero he mirado mil foros y no me veo capaz, agradecería cualquier comentario.
Saludos



privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #229
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chwy
Hola He actualizado a 5.0.1 con el baseband 04.11.08 y no puedo ni activarlo ni por supuesto liberarlo, me pide la sim original y no dispongo de ella ni se cual es el operador.
Tiene que haber solución pero he mirado mil foros y no me veo capaz, agradecería cualquier comentario.
Saludos

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #230
Escrito   0  0  
Hola que tal?
Me gustaria saber si se puede liberar un iPhone 4 con iOS 5.0.1 y Baseband 4.11.08 y en el caso de que se pudiese, lo que costaria.

Un saludo y gracias.

Mi correo para el foro: zarok.gsmspain@gmail.com

MÁLAGA

Tratos OK: miguelSC ~ Ricky-simo ~ anucah ~ BandiT29 ~ Isabel07 ~ Rufo600 ~ Panda14 ~ Lordkhan ~ Dasina ~ ErQuique
Tratos KO:

HISTORIAL:
Alcatel One Touch Easy - Nokia 3310 - Nokia 3330 - Siemens C55 - SE T637 - SE K700 - SE W700 - Qteck S200 - Nokia 6300 - Nokia N70 - Nokia N80 - Motorola V3i - Nokia 5800 - Nokia N97 mini - SE Vivaz - iPhone 3G 8Gb - iPhone 3GS 16Gb - iPhone 4 - Samsung Galaxy S2
Volver a Liberaciones