Metafora brillante

4.123 25
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Es un reflejo de lo que ha pasado aquí, el capitán del barco despúes de naufragar a salido por patas, que vengan otros a solucionar el problema.

Y acaba la frase. Y no se van muy lejos para poder insultar y reclamar a los rescatadores.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Es un reflejo de lo que ha pasado aquí, el capitán del barco despúes de naufragar a salido por patas, que vengan otros a solucionar el problema.

En España ningún capitán ha rendido cuentas de sus "maniobras" jamás, ¿por qué el saliente habría de ser el primero?

Sobre todo si al nuevo capitán ni siquiera le importa un bledo y sólo piensa en a cuánto puede vender la chatarra del pecio.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Es un reflejo de lo que ha pasado aquí, el capitán del barco despúes de naufragar a salido por patas, que vengan otros a solucionar el problema.
Y nos quieren vender la moto como oposicion que tienen soluciones para salir de la crisis, lo que no han hecho como gobierno estos años lo quieren hacer como oposicion, nos toman por tontos estos politicuchos?emoticon dormido

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents!
 #14
Escrito   0  0  
Claro que lo saben. HAce una semana ya lo dijo rajoy:

"Sabemos lo que hay que hacer, y haremos lo que hay que hacer".

"nadie tiene que venir a decirnos que es lo que tenemos que hacer" (24 horas despues de la bajada de rating por S&P a España y otros paises de la UE).


PUes debe ser Top Secret porque desde noviembre no han dicho nada de "lo que hay que hacer".

PD. p*t* rocas XD.

Mis rojos son de trolls y clones rabiosos "sin razones" como podeis ver en el perfil. Estos indignaos...
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito   0  0  
Muy bueno Piskeante, +1

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ardashir
Ese es el problema, creo que lo entendieron perfectamente, de ahí la ausencia de comentarios.

La viñeta, genial.


Todos no lo entendieron,cualkier politico ke lo lea le pareceria lo normal....no entiendo porke cualkier persona humilde sin estudios se da cuenta de tantas cosas "evidentes" pero los ke gobiernan hacen todo como el c*l*,porke vamos,algunos dan ganas de pillarlos y hacer saw 7...

Solucion,decapitar a todos,poner a unos nuevos,enseñarles lo ke le paso a los viejos por hacer el las cosas mal,e intentar arreglarlas peor y seguro ke "algo" mejoraria. Yo dejo la idea,todo es poner de acuerdo a unos 20 millones de personas y esto va palanteemoticon carcajada
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fumaoo
Claro que lo saben. HAce una semana ya lo dijo rajoy:

"Sabemos lo que hay que hacer, y haremos lo que hay que hacer".

"nadie tiene que venir a decirnos que es lo que tenemos que hacer" (24 horas despues de la bajada de rating por S&P a España y otros paises de la UE).


PUes debe ser Top Secret porque desde noviembre no han dicho nada de "lo que hay que hacer".

PD. p*t* rocas XD.


A ver, aclarate. Entonces, el PP esta haciendo cosas o no esta haciendo cosas?
O depende del hilo, según nos convenga?

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por passnick2
Todos no lo entendieron,cualkier politico ke lo lea le pareceria lo normal....no entiendo porke cualkier persona humilde sin estudios se da cuenta de tantas cosas "evidentes" pero los ke gobiernan hacen todo como el c*l*,porke vamos,algunos dan ganas de pillarlos y hacer saw 7...

Solucion,decapitar a todos,poner a unos nuevos,enseñarles lo ke le paso a los viejos por hacer el las cosas mal,e intentar arreglarlas peor y seguro ke "algo" mejoraria. Yo dejo la idea,todo es poner de acuerdo a unos 20 millones de personas y esto va palanteemoticon carcajada


Si eso, me avisas. Me pido caparlos primero.

Si es que a España le ha faltado una revolución como la francesa.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
Volver a Política