Bono caducado y me he quedado sin puntos

8.821 33
 #11
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado lo mismo, y en el 224472 no cogen ni para atras....
 #12
Escrito   0  0  
Si te sirve de consuelo, a mí me han pasado ya las 72horas y no se nada del bono y como dicen arriba el 224472 imposible. Mucha suerte, saludos!
 #13
Escrito   0  0  
224472 opcion 3, te tocara esperar bastante. Te asignan los puntos en el momento y te generan el bono. Ojo que los q estan dando caducan el 15 de febrero.
 #14
Escrito   0  0  
y digo yo que si te antes que caduque el bono que tu has generado,no lo puedes anular y volverlo a generar? y asi deberia de durar mas tiempo ,no? o esto no es posible?
 #15
Escrito   0  0  
Dinos como te ha ido el asunto.
 #16
Escrito   0  0  
Ya he conseguido hablar con ellos, no habido problemas. Que me harían de nuevo el bono pero todavía sigi esperando, ha pasado ya una hora....

Os iré contando Qtal.
 #17
Escrito   0  0  
¿Qué puntos tenéis entonces en "Puntos Extras?

Salu2emoticon feliz
 #18
Escrito   0  0  
Mira en Canal Cliente si los tienes ya asignados y te generas tu el bono
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radek68
Ya he conseguido hablar con ellos, no habido problemas. Que me harían de nuevo el bono pero todavía sigi esperando, ha pasado ya una hora....

Os iré contando Qtal.


¿Pero te han renovado el bono final? el hecho por ti con la suma de todos los bonos?
Gracias
 #20
Escrito   0  0  
Al final he tenido que volver a llamar, porque no he recibido nada. Me han dicho que ya esta pedido pero debido al trabajo es posible que tarde 24 horas en recibir la oferta recibida.


Decir que yo tenia el bono de puntos desde el 11 de diciembre, pero debido a que no hay iphones y que me canse de llamar para renovarlo. Al final me han desaparecido del canal cliente.

A ver que pasa cuando me los den, de todas formas sigo sin encontrar el iphone asi q....
Volver a Movistar