[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

1.492.987 5.000
 #4991
Escrito   0  0  
Encontré la solución para q twitter notifique los mentions:

Solo en la configuración de las cuentas ponlo en recibir notificaciones marquen la q dice tweets y pongan en la segunda casilla solo lo q sigoa ahí recibirán los mentions ya después q reciban un mentions pueden quitar o desmarcar la casilla q dice tweets (ya q notificará con cara tweets nuevos en sus TL)

Por lo menos a mi me solucionó y espero q a quien tenga ese pro le resulte

ANDROID - 4.1
ROM - Turkbey JB Custom Rom V14 #SGIII
KERNEL - GalaxSih
BANDA BASE-I9300XXDLIB

http://snack.to/bzt3g8af
 #4992
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kyubix
Encontré la solución para q twitter notifique los mentions:

Solo en la configuración de las cuentas ponlo en recibir notificaciones marquen la q dice tweets y pongan en la segunda casilla solo lo q sigoa ahí recibirán los mentions ya después q reciban un mentions pueden quitar o desmarcar la casilla q dice tweets (ya q notificará con cara tweets nuevos en sus TL)

Por lo menos a mi me solucionó y espero q a quien tenga ese pro le resulte


Te dije que era de la configuración :P

quote:
Originalmente escrito por javitoyo
Hola eaXier. pues mi caso no tengo funda de sicono es de plastico y ... no cubre la parte de los micros pero de todas formas mañana la kitare y probare sin la funda que solo es de parte trasera y laterales derecho e izquierdo i aver si es este el problema.
gracias


Hasta donde sé sólo pueden ser 3 cosas: 1. La funda hace eco como te han dicho. 2. Es cosa del firmware, prueba a ponerte otro o cambiar de ROM cocinada. 3. Viene mal de fábrica.

Suerte

Android 2.3.6 - XXKK5 y ROM NaRkDrOiD RcX4
 #4993
Escrito   0  0  
Me aconsejáis algún calendario que se sincronice con google calendar?

y algun gestor de notas que se sincronice con google o algo del estilo es posible?

Gracias

 #4994
Escrito   0  0  
Wenas (bruji17 y eaXier)

Esta mañana quite la funda y llame y efectivamente no se escuchavan con eco y la puse y si asique... ES LA P... FUNDA Gracias !

ROM: CYANOGENMOD 10.1
ANDROID - 4.2.2
BANDA BASE - I9100XXLS8
 #4995
Escrito   0  0  
Me estoy pensando si pillarme la batería extendida de 2000mA que han comentado más atras.

¿Alguien puede comentar algo de ella? ¿Merece la pena?


quote:
Originalmente escrito por javitoyo
Wenas (bruji17 y eaXier)

Esta mañana quite la funda y llame y efectivamente no se escuchavan con eco y la puse y si asique... ES LA P... FUNDA Gracias !


Ya de paso dinos que funda es, para saberlo y no comprar ni esa ni de ese tipo... si pones fotos mejor :P

Android 2.3.6 - XXKK5 y ROM NaRkDrOiD RcX4
 #4996
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bublenib
Una preguntilla. Que tal es el galaxy s2 como reproductor multimedia para mp3 y tal?

Si le pillo unos buenos altavoces cono los beats audio merecerá la pena? O no está al nivel del sensation ?

Saludos

Es normalito. Si realmente eres un sibarita del sonido no esperes demasiado. Calidad la justa.

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #4997
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kyubix
Encontré la solución para q twitter notifique los mentions:

Solo en la configuración de las cuentas ponlo en recibir notificaciones marquen la q dice tweets y pongan en la segunda casilla solo lo q sigoa ahí recibirán los mentions ya después q reciban un mentions pueden quitar o desmarcar la casilla q dice tweets (ya q notificará con cara tweets nuevos en sus TL)

Por lo menos a mi me solucionó y espero q a quien tenga ese pro le resulte

Buen post para el hilo de trucos...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #4998
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bruji17

Ya de paso dinos que funda es, para saberlo y no comprar ni esa ni de ese tipo... si pones fotos mejor :P


Pues por la descripción que ha dado el estilo de funda es igual a la que yo llevo; De plástico que envuelve el teléfono por los laterales izquierdo y derecho. El caso es que yo no tengo problemas de eco.
 #4999
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eaXier
Pues por la descripción que ha dado el estilo de funda es igual a la que yo llevo; De plástico que envuelve el teléfono por los laterales izquierdo y derecho. El caso es que yo no tengo problemas de eco.

El problema es que acabas de describir al 90% de las fundas... entonces la cosa es saber concretamente cuál es la suya.

Pero gracias :P

Android 2.3.6 - XXKK5 y ROM NaRkDrOiD RcX4
 #5000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Marsu_Mad
en el enlace que he puesto,esta la 3.0.7
Yo te recomiendo que lo hagas con esa version,es la ultima y estable,yo restauro algunas cosas con ella (esta misma tarde lo he hecho y sin problemas)
Ya contaras



pos maravillosa solución , nandroid hecho instalado el Mybackup pro , hecho backup de llamadas y sms , dps instalar la rom de Miui y reinstaladas aplis con sus datos y dps las llamadas y todo perfecto.

Saludos y gracias Marsu_Mad.
Volver a Samsung