[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

1.493.341 5.000
 #4981
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kyubix
Ya lo hice tanto en la app como en la sincronización q trae por defecto android y nada el intervalo de actualización es del mínimo osea 5 minutos para twitter y na :T es raro realmente pero no c pq no me notifica

Hola!

Hoy venia a preguntaros un montón de cosas que kyubix ha preguntado en las dos últimas páginas.

Siempre había ido con firmwares oficiales, y el viernes pasé de Stock 2.3.6 a la 2.3.6 Turkbey 30.2. Me asusté cuando el móvil llevaba 15 minutos en el inicio, pero sobre los 20 minutos más o menos se encendió.

Había leído que la Turkbey consumía poco y tal, por eso me cambié, pero desde que me la puse, la batería se la come que da gusto. El móvil lo utilizo poco o casi nada. Tengo 3 cuentas push (Gmail) y otras 4 imap que se actualizan cada hora. El uso que le doy al móvil es de 30 minutos o 1 hora al día de leer twitter, un par de SMS al día y de llamadas ninguna (si, lo sé, seré raro, pero quizá recibo/realizo sólo una llamada a la semana y de un par de minutos aproximadamente). Normalmente con la stock llegaba a un día y medio de batería sino a dos días enteros, con esta no he llegado ni a uno sólo.

También me he dado cuenta ésta tarde que no recibía ninguna notificación de email, ni tan siquiera los push de Gmail. Me ha dado por entrar a la aplicación de Gmail y darle a actualizar, y me han llegado todos los emails de golpe. He revisado la configuración de cuentas y estaba marcado para que me sincronizara el mail pero realmente no lo hacía. Y lo mismo pasa con las notificaciones de twitter.

Realmente no sé porqué con el uso tan bajo que le doy al móvil me dura la batería tan poco. Ah, por cierto, a mi me da la sensación que la batería me dura más con el wifi que con los datos.

Mi conclusión, cuando el móvil termine de cargarse, volveré a la stock 2.3.6, aún que me estoy pensando si probar la NaRkDrOiD.

Y ahora una pregunta, todos vosotros que decís que vais cambiando de kernel cada poco, de dónde los sacáis y/o cómo sabéis los beneficios que tiene uno o otro? A mi lo que realmente me interesa es que la batería me dure mucho.

Un saludo y perdón por el tocho... emoticon colorao
 #4982
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radiaktive
Hola!

Hoy venia a preguntaros un montón de cosas que kyubix ha preguntado en las dos últimas páginas.

Siempre había ido con firmwares oficiales, y el viernes pasé de Stock 2.3.6 a la 2.3.6 Turkbey 30.2. Me asusté cuando el móvil llevaba 15 minutos en el inicio, pero sobre los 20 minutos más o menos se encendió.

Había leído que la Turkbey consumía poco y tal, por eso me cambié, pero desde que me la puse, la batería se la come que da gusto. El móvil lo utilizo poco o casi nada. Tengo 3 cuentas push (Gmail) y otras 4 imap que se actualizan cada hora. El uso que le doy al móvil es de 30 minutos o 1 hora al día de leer twitter, un par de SMS al día y de llamadas ninguna (si, lo sé, seré raro, pero quizá recibo/realizo sólo una llamada a la semana y de un par de minutos aproximadamente). Normalmente con la stock llegaba a un día y medio de batería sino a dos días enteros, con esta no he llegado ni a uno sólo.

También me he dado cuenta ésta tarde que no recibía ninguna notificación de email, ni tan siquiera los push de Gmail. Me ha dado por entrar a la aplicación de Gmail y darle a actualizar, y me han llegado todos los emails de golpe. He revisado la configuración de cuentas y estaba marcado para que me sincronizara el mail pero realmente no lo hacía. Y lo mismo pasa con las notificaciones de twitter.

Realmente no sé porqué con el uso tan bajo que le doy al móvil me dura la batería tan poco. Ah, por cierto, a mi me da la sensación que la batería me dura más con el wifi que con los datos.

Mi conclusión, cuando el móvil termine de cargarse, volveré a la stock 2.3.6, aún que me estoy pensando si probar la NaRkDrOiD.

Y ahora una pregunta, todos vosotros que decís que vais cambiando de kernel cada poco, de dónde los sacáis y/o cómo sabéis los beneficios que tiene uno o otro? A mi lo que realmente me interesa es que la batería me dure mucho.

Un saludo y perdón por el tocho... emoticon colorao


Bueno mira yo al igual q tu tenia estas dudas de si pasarme o querarme (por el mismo pro de la batería) mas sin embargo e decidido darle una oportunidad y ver q tal evoluciona la batería (q ya de por si me duda alguito mas), por ejemplo hoy e twittearo y e visto correo electrónico y tambn e hablado por whats app y mandado unos cuantos sms, mas como 2 llamadas q he tenido en el dia de hoy mas hacer check in en foursquare como 5 check un y la batería va por un 21% q aunq si se a uno le gustaría mucho mas por lo menos a mejorado a como estaba en un principio asi q te recomiendo q le des una oportunidad a ver q tal se porta (por cierto a mis los gmail, hotmail, whats app, actualizaciones etc etc si me los avisa el unico pro de momento es con twitter)

ANDROID - 4.1
ROM - Turkbey JB Custom Rom V14 #SGIII
KERNEL - GalaxSih
BANDA BASE-I9300XXDLIB

http://snack.to/bzt3g8af
 #4983
Escrito   0  0  
Por cierto siempre con la tarifa de datos activa (y si con WiFi gasta menos batería q con plan de datos)

ANDROID - 4.1
ROM - Turkbey JB Custom Rom V14 #SGIII
KERNEL - GalaxSih
BANDA BASE-I9300XXDLIB

http://snack.to/bzt3g8af
 #4984
Escrito   0  0  
Por cierto vivo en Republica dominicana y todo eso lo he hecho desde las 8am hasta la 4pm y la batería en 17% ahora (aclaro ya q no poseemos el mismo horario para q tengas una idea)

ANDROID - 4.1
ROM - Turkbey JB Custom Rom V14 #SGIII
KERNEL - GalaxSih
BANDA BASE-I9300XXDLIB

http://snack.to/bzt3g8af
 #4985
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Marsu_Mad
Pues no te lo puedo decir con certeza,ya que nunca he usado miui,pero no deberia de darte ningun problema.
Prueba,no tienes nada que perder (bueno,tiempo,eso si jeje)
Yo creo que es lo mejor que puedes hacer.
La ultima version es la 3.0.7,que la tienes Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por ejemplo
Cuando lo hagas,comenta por aqui como te ha ido.



En un ratín lo hago y mañana comento .....una cosilla en una carpeta con aplis descargadas de varios sitios tengo Mybackuppro.v2.3.2, pones q la última es la 3.0.7 y el enlace pone 1.2.9 jejejejjejejej vaya lio ejjejejejej con cual le pego primero???

ya veré gracias de toas maneras.
 #4986
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipdns
En un ratín lo hago y mañana comento .....una cosilla en una carpeta con aplis descargadas de varios sitios tengo Mybackuppro.v2.3.2, pones q la última es la 3.0.7 y el enlace pone 1.2.9 jejejejjejejej vaya lio ejjejejejej con cual le pego primero???

ya veré gracias de toas maneras.


en el enlace que he puesto,esta la 3.0.7
Yo te recomiendo que lo hagas con esa version,es la ultima y estable,yo restauro algunas cosas con ella (esta misma tarde lo he hecho y sin problemas)
Ya contaras

 #4987
Escrito   0  0  
Hola amigos. tengo un problema... me comenta la gente a la que llamo o de la que recibp
o llamadas que me escucjan con eco... el movil es un samsung galasy s 2 sin routearlo ni nada .... nose de donde puede venir ese eco pero les pasa a los que me llaman o llamo que se escuchan con eco yo me oigo perfectamante la conversacion.... si me pueden auudar lo agradecco

ROM: CYANOGENMOD 10.1
ANDROID - 4.2.2
BANDA BASE - I9100XXLS8
 #4988
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javitoyo
Hola amigos. tengo un problema... me comenta la gente a la que llamo o de la que recibp
o llamadas que me escucjan con eco... el movil es un samsung galasy s 2 sin routearlo ni nada .... nose de donde puede venir ese eco pero les pasa a los que me llaman o llamo que se escuchan con eco yo me oigo perfectamante la conversacion.... si me pueden auudar lo agradecco


¿Tienes puesta una funda de silicona de esas que envuelven entero el teléfono?. He leído que a gente que tenía ese tipo de fundas les pasaba eso. Si es así, prueba a quitarla a ver si se soluciona.

Un saludo
 #4989
Escrito   0  0  
Hola eaXier. pues mi caso no tengo funda de sicono es de plastico y ... no cubre la parte de los micros pero de todas formas mañana la kitare y probare sin la funda que solo es de parte trasera y laterales derecho e izquierdo i aver si es este el problema.
gracias
 #4990
Escrito   0  0  
Una preguntilla. Que tal es el galaxy s2 como reproductor multimedia para mp3 y tal?

Si le pillo unos buenos altavoces cono los beats audio merecerá la pena? O no está al nivel del sensation ?

Saludos

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
Volver a Samsung