Web de VODAFONE caida??

36.637 101
 #11
Escrito   0  0  
En principio parece que están migrando los servidores donde está alojada la página, parece que este es la causa de la incidencia que tienen a día de hoy con la página
 #13
Escrito   0  0  
A mi si que me funciona de momento

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chirry6
A mi si que me funciona de momento

Joe que suerte, tienes algun trato de favor con vodafone, jejeje es coña eh. Pues a mi ni ahora, ni durante toda la tarde.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chirry6
A mi si que me funciona de momento
Eres un afortunado jejejeje.
Llevo toda la tarde tratando de consultar la factura y me es imposible entrar.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AkiraAlb
Buenas a tod@s,

Queria mirar unas tarifas en la web de Vodafone y no me entra. Parece que está caida.

Vosotros podeís entrar a la web de Vodafone??

Saludos y gracias por adelantado.


Hola, mira a ver si esto te puede servir de ayuda http://www.gsmspain.com/tarifas/vodafone/

Saludos! emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
Pues e salido para probar y e vuelto a entrar sin ningun problema, a ver cuanto dura esta vez... emoticon sonrisa

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #18
Escrito   0  0  
Ahhhh, por cierto, a mi ahora mismo también me va
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertotv
Ahhhh, por cierto, a mi ahora mismo también me va
Pues yo sigo sin poder entrar.

Será porque no quieren que vea la factura ya que me han aplicado un 30% de dto en lugar del 50% conseguido en bajas, uno de sus tantos errores como siempre.
 #20
Escrito   0  0  
A mí me parece vergonzoso que esto pase en una empresa que además es operador de Internet.

En su facebook sacan una nota para decir que están llevando labores de mantenimiento cuando la página ya lleva horas caída. Si eso fuera cierto, lo lógico es que avisen con antelación. Creo que lo ha puesto como excusa, lo cual puede valer para muchos usuarios pero no para cualquiera que sepa mínimamente de que van esos temas.

En el caso más extremo, lo suyo es que al menos dejaran una página alternativa indicando que se está haciendo una migración o un mantenimiento. Y por otra parte lo suyo es hacer estas cosas un sábado de madrugada...

Lo peor de todo es que dentro de unos días volveremos a las andadas...
Volver a Vodafone