[TUTORIAL] sony ericson satio

4.397 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos/as, soy nuevo en todo esto, tengo un sony ericson satio y me gustaría que alguien me informara de como instalarle cosas.
Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola:
Mira tu Satio es Symbian s60V5. Esto significa que tiene el mismo sistema que el Vivaz y el Vivaz Pro. Entonces todas los tutos y aplicaciones para esos equipos tambien te sirven para tu satio. Te dejo un blog dedicado al Vivaz pero que te servirá totalmente para tu Satio:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ademas el hilo del Vivaz sigue muy activo en este foro, asi que tambien te sirve:

http://www.gsmspain.com/foros/h9202...IVAZ-Parte.html

Eso si, te recomiendo que lo hagas hackear lo mas pronto posible pues esto te dara pie a que puedas colocarle el Kokoro Mod o el nuevo Optimizador que aparece en el blog ( el primer link) Esto mejorara notablemente tu equipo Satio. Y si lo que te fastidia es el volumen podras instalarle el BamMod que mejorara el volumen del Satio. Asi que cualquier cosita no dudes en preguntar.

Grll.
 #3
Escrito   0  0  
Perfecto, instalado el optimizer en mi Satio y se nota un huevo, el otro de momento no me atrevo,por cierto, cuanta memoria os queda libre en C ????? El otro pack tiene camdrivers???? Lo habéis probado???? Se nota????

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #4
Escrito   0  0  
Que bueno que te haya servido... Lo otro no se decirte, en realidad ya no tengo mi Satio, pero espero que le puedas instalar el BamMod para que puedas mejorar el volumen de tu equipo. Yo logre probar el KokoroMod y si habian muchas mejoras en el Satio. Estaba muy contento con el, lastima que no logre a utilizar este Optimizador para poder comparar cual me iba mejor... Saludos Sergiojamc

Grll.
 #5
Escrito   0  0  
El kokoromod incñuía camdriver???? Se notaba mejora???

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #6
Escrito   0  0  
Hola; el Kokoro no incluye camdriver... Pero si recuerdo que habian un par de drivers para la camara. Uno era el de Eltoffer, el otro era el de Ranrick y ahhh!!! habia otro que fusionaba ambos; Ozi camera mod. Estos camera drivers o mods camera aparecian en la desaparecida pagina de Se-Satio.uk. Pero imagino que aun podras conseguir los archivos para instalarlos en tu equipo. Eso si, los dos primeros son camdrivers para distintos cosas, creo que deberia probar ambos y luego ver que tal resulta el ultimo.

Grll.
 #7
Escrito   0  0  
hola yo cuando compre el satio con vodafone, lo libere, le puse la ultima version libre y lo hackeé, ah le meti aplicaciones y se lo regale a la parienta.
ahora mismo el movil esta loco, hace lo que le da la gana y no te deja de hacer nada, jeje. iba a poner el optimizador, pero es imposible bajarselo ya que esta en megaupload, ¿que me recomendais?¿os ha pasado algo parecido? creo que le queda un mes de garantia pero tendria que meterle un firmware de vodafone, supongo

saludos

bye bye NOKIA

MIUI
 #8
Escrito   0  0  
A veces se vuelven locos los satios, yo tengo el segundo y he aprendido a entenderlos.....si has instalado muchas aplicaciones, habrá que ver cual causa que se quede colgado....yo me he vuelto loco hasta descubrir que una que mide el tráfico de datos era la causante de que se quedara pillado todos los días.....el mio es también desvodafonizado y flasheado.

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
Volver a SonyEricsson