Contraoferta Yoigo Diciembre

78.860 159
 #101
Escrito   0  0  
Vuelvo a insistir, ellos en muchas ocasiones NO llaman. TENÉIS QUE LLAMAR VOSOTROS!!!

quote:
Originalmente escrito por rauluar
Por favor! Quiero saber si te llaman cuando te vas a una OMV. Pero de todas formas mi consumo se aleja muchísimo del tuyo. Suerte!

Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5€ extras mándame un MP
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alvin_22
Vuelvo a insistir, ellos en muchas ocasiones NO llaman. TENÉIS QUE LLAMAR VOSOTROS!!!

Sí sí, yo lo haré el lunes por la tarde y el miércoles por la tarde si no me han llamado, llamo y a ver qué pasa.

Salu2.
 #103
Escrito   0  0  
Menudo descubrimiento!!! Yo que ya andaba buscándome la vida para cambiar de compañía tras terminar mi permanencia, y resulta que todavía hay esperanza de que yoigo me ofrezca un terminal decente.

Sólo una cosa, sé que no soy nadie para dar consejos, pero yo esperaría a febrero para hacer la portabilidad, porque se ve que ahora andan escasos de terminales y no pueden ofertar gran cosa. Yo voy a esperar a que salgan las novedades de febrero para intentarlo. Ya os contaré

Un saludo
 #104
Escrito (Editado )  0  0  
A mí me ha aparecido hoy el estado en proceso de portabilidad y he llamado al famoso número (800622000), con mas de tres años en Yoigo, cuatro líneas en casa con ellos (contando la mía) y un consumo medio en los últimos 18 meses de 17€, NO ME HAN OFRECIDO NADA, se han limitado a leerme las "ofertas" del renuevo. Así que uno mas que se va a Pepephone con la tarifa "ratoncito y elefante", no entiendo a que juega Yoigo ultimamente.
 #105
Escrito   0  0  
Yo probaría a volver a llamar... Tampoco pierdes nada.

Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5€ extras mándame un MP
 #106
Escrito (Editado )  0  0  
Fue lo primero que hice y me dijeron que ya había hablado antes con una compañera y le había dicho que seguíamos adelante con la portabilidad. Lo tienen TODO regístrado, eso, o que me han tocado a mí los teleoperadores mas "pro" de Yoigo...
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilopez85
Fue lo primero que hice y me dijeron que ya había hablado antes con una compañera y le había dicho que seguíamos adelante con la portabilidad. Lo tienen TODO regístrado, eso, o que me han tocado a mí los teleoperadores mas "pro" de Yoigo...

Va a ser eso emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Put People First
Pee Peeeee Foone emoticon sonrisa
 #108
Escrito   0  0  
Buenas, vengo a contaros mi experiencia con Yoigo. Me acaban de llamar hace 5 minutos escasos.

Mi consumo mensual rara vez pasa de 20€ al mes con el bono 8 incluido, ya que principalmente hago llamadas largas con mi novia que tambien es Yoigo y con la tarifa del cero ahorrabamos mucho.

Decidi portarme por varios motivos que no vienen al caso y bueno, el renuevo es un asco, ya lo sabeis, pero eso mismo me lo ha reconocido la amable chica que me ha llamada y me han ofrecido el Xperia Neo V gratis y ademas un descuento de 5€ en la factura durante 4 meses.

La verdad es que la contraoferta me parece que estaba muy bien, pero como digo tenia otros motivos a parte del renuevo.

Saludos
 #109
Escrito   0  0  
Pues te habrá tocado la china, por que no lo entiendo...

Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5€ extras mándame un MP
 #110
Escrito   0  0  
Viendo como están las cosas con Yoigo, prefiero esperarme unos meses para hacer algún movimiento, pero la verdad, la telefonía en este país (en general, Yoigo antes se libraba pero visto lo visto...) cada vez da más asco, pero bueno, estamos condicionados por ellos y no tenemos otra opción si queremos un buen móvil con buen precio, deberíamos aprender a ahorrar para un móvil libre y marcharnos a una OMV!

Un saludo
Volver a Yoigo