Los que teneis el Samsung Galaxy Ace de Vodafone, estais contentos?

3.066 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola, alguién que tenga el galaxy ace de vodafone me puede decir si esta contento con el movil? Es que estoy a punto de pillarlo pero leo en internet malas opiniones, sobretodo con la batería. Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
nadie lo tiene?
 #3
Escrito   0  0  
Yo estoy muy contenta, lo tengo hace 3 semanas, es mi primer android y estoy encantada. La batería no dura mucho pero también es cierto que lo trasteo mucho. El mío vino con dos carcasas, una negra y otra blanca y sin auriculares. Espero haberte ayudado.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias Galayos, entonces lo voy a pedir. La batería te dura por lo menos un dia? Un saludo y tienes mi verde.
 #5
Escrito   0  0  
yo tambien lo tengo...y en verdad...para ir tirando y familiarizarte con android...el movil esta muy bien...para que la bateria te dure un poco mas...baja el brillo de la pantalla casi al minimo no uses demasiado los datos...es lo que mas gasta...por lo demas...si no trasteas mucho...a mi la bateria me dura entre 3 y 4 dias y casi mas...si dejo que se gaste hasta cuando queda poco del indicador de bateria,que es verde.


Espero haberte ayudado.Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias Lobezno, con que me dure un dia, dia y medio me sobra, es lo que me dura la batería de mi SII ahora mismo. Un saludo, verde va.
 #7
Escrito   0  0  
Hola dredon.

La bateria te va a durar el día y medio sin problemas, pasa como con todos, cuanto más trastees menos te durará. A mi la batería me llega a durar entre dos y tres días sin problemas.

Por lo demás es un móvil que cumple perfectamente su cometido, debes tener en cuenta que el SII juega en otra liga.

Salu2.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dadiro
Hola dredon.

La bateria te va a durar el día y medio sin problemas, pasa como con todos, cuanto más trastees menos te durará. A mi la batería me llega a durar entre dos y tres días sin problemas.

Por lo demás es un móvil que cumple perfectamente su cometido, debes tener en cuenta que el SII juega en otra liga.

Salu2.


Gracias Dadiro, el Ace es para mi novia, que pasa de móviles y creo que le sobra con el ACE. De todas formas si dura tanto la batería como decís ya es mejor que el SII. Mi novia lo quiere para llamar y Whastapp. Bueno, y fotos. La camara da la talla? Es que viene de un Vivaz con 8MP y la verdad es que hacía unas fotos buenísimas, mejor que mi SII. Un saludo y gracias otra vez.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
Hola, alguién que tenga el galaxy ace de vodafone me puede decir si esta contento con el movil? Es que estoy a punto de pillarlo pero leo en internet malas opiniones, sobretodo con la batería. Un saludo y gracias.
el ace lo tiene un amigo , el telefono esta muy bien , pero.........tiene un problema si enciendes el wifi y no lo estas usando el movil se apaga, lo avise antes de comprarlo que lo havia leido en internet pero lo compro y ahora le pasa. no se si le pasara a todos
 #10
Escrito   0  0  
Gracias por la info Lujío. Viene bien saberlo, lo probaré, pero la verdad es que aún que también me de ese fallo me da igual, mi novia tiene tarifa plana de internet que emplea solo para el whatsapp, así que no va a necesitar ni tirar de wifi.
Volver a Vodafone