[CONSEJO] Pepe, Simyo o me quedo en Yoigo??

7.042 27
 #11
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo
Gracias por las opiniones
El ahorro con Simyo sería de unos 4-5€ al mes yo y otros tantos mi mujer, es decir, alrededor de 100€ al año entre los dos...ya es un pico. Además de que el consumo mínimo (los 7€) serían íntegros para llamadas (actualmente con Yoigo gasto unos 3€, eso sí, varias llamadas con la tarifa del cero), con lo cual puede que, a priori, gastando menos, pudiera llamar más

El resto de números serían familiares que nos llamarían con la tarifa 0/8 (ahora lo hacen a Cero)

Si llamamos a otros destinos (rara vez, pero ocurre) nos sale mucho más caro con Yoigo (12 cent/min)

El caso es que la tarifa del 5 de Simyo sería perfecta para nosotros, mucho mejor que las de Pepe (ninguna logra igualarla para mi uso)...pero me da miedo tener problemas y ya no poder volver a Yoigo con la del Cero.
Es cierto que mucha gente con Simyo no tiene problemas y algunos lo tienen con el 3G (yo lo uso muy raras veces, pues casi siempre voy con 2G o Wifi), pero es un tema a tener en cuenta. Vivo en Madrid (zona norte) y lo poco que he podido probar, no hay problema de cobertura ni con Voda, ni con Orange ni con Movistar, al menos en 2G.

Es cierto que el SAC de Pepe tiene buena fama y el de Simyo no, pero no creo que el de Simyo diste mucho del de Yoigo (me repatea lo de "Hola soy Pepito, y Tú?")

En fin, que estoy bastante dubitativo..

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #12
Escrito   0  0  
Hoy en día nadie le tose a la tarifa de Simyo del 5 con 555MB gratis.

El dinero que en otras te gastas en solo la cuota que es un gasto fijo mensual (da lo mismo que no se llame consumo mínimo), aquí lo tienes incluido en las llamadas y aparte tienes los datos gratis.

De cobertura orange dependerá de cada uno, lo mejor es que cada uno pruebe si le va bien o no.

Yo con Orange no tengo problemas de cobertura, en realidad me van bien todas las coberturas.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m.romang
Si no es una leyenda urbana habrán datos que apoyen esa afirmación. ¿Los tienes?
Cuando "los datos" son "la prima de mi amigo tiene problemas" y similares, eso no es nada.


Experiencia propia con 15 lineas en Simyo y otras tantas en Orange emnpresas, esta última denunciada en Consumo en Murcia por incumplimiento de contrato y publicidad engañosa.

La "prima" te la guardas.

SE Xperia Mini Pro
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m.romang
Si no es una leyenda urbana habrán datos que apoyen esa afirmación. ¿Los tienes?
Cuando "los datos" son "la prima de mi amigo tiene problemas" y similares, eso no es nada.

De leyenda urbana nada. Pero NADA DE NADA. Entra en el General y lee mi hilo sobre la cobertura de Orange.
Mis propios amigos que tienen Orange (y mi ex novia) dicen que es una basura. La velocidad penosa y el whatsapp retrasado.

Es que yo mismo estoy deseando pasarme a Simyo, pero PASO del 3G de Orange. Prefiero pagar 5 euros más en Pepephone.

Así que Aesanar socio, yo también te recomiendo Pepephone o Eroski Móvil! por el momento.

Un saludo!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m.romang
progmaq, te puedes ir cuando quieras. Si llegas y no te convence lo que sea vuelves a portar.

Muchas gracias compañero, creía que después de una portabilidad tenías que esperar un periodo breve de tiempo hasta poder hacer otra, igual que cuando compras una SIM nueva y no puedes portar hasta pasado x tiempo...

VENDEDORES [OK]: dominio17, zecky, stockmoda, rieraperez, vilit
COMPRADORES [OK]: diostenes
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nas_droid
De leyenda urbana nada. Pero NADA DE NADA. Entra en el General y lee mi hilo sobre la cobertura de Orange.
Mis propios amigos que tienen Orange (y mi ex novia) dicen que es una basura. La velocidad penosa y el whatsapp retrasado.

Es que yo mismo estoy deseando pasarme a Simyo, pero PASO del 3G de Orange. Prefiero pagar 5 euros más en Pepephone.

Así que Aesanar socio, yo también te recomiendo Pepephone o Eroski Móvil! por el momento.

Un saludo!


Gracias por la experiencia y opinión compi...pero en 2G qué tal?? Es que yo el 3G apenas lo uso. Siempre llevo el teléfono en 2G por la calle y en casa con Wifi. Salvo muy contadas ocasiones que miro algo muy concreto, apenas enciendo el 3G...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Gracias por la experiencia y opinión compi...pero en 2G qué tal?? Es que yo el 3G apenas lo uso. Siempre llevo el teléfono en 2G por la calle y en casa con Wifi. Salvo muy contadas ocasiones que miro algo muy concreto, apenas enciendo el 3G...

Hombre, yo creo que en 2g debería ir sobrado, porque en ese caso supongo que lo querrás para whatsapp o similar y poco más, y dado el bajo volumen de datos del que estaríamos hablando, no creo que fueras a tener problemas con Orange. Ahora, eso sí: yo también doy fe de que la red de Orange (al menos con Simyo) puede ser bastante desesperante, y desde que estoy con Pepephone estoy encantado.

Pero igual es cuestión de probar y si no convence, cambiarse, ¿no?



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #18
Escrito   0  0  
has pensado en tuenti? o en masmovil?

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por progmaq
Muchas gracias compañero, creía que después de una portabilidad tenías que esperar un periodo breve de tiempo hasta poder hacer otra, igual que cuando compras una SIM nueva y no puedes portar hasta pasado x tiempo...

En Pepe parece ser (yo no lo encuentro en las condiciones, pero aquí varios lo han dicho) que si te vas pronto te cobran 10 euros o por ahí.
En Simyo no tengo constancia que ocurra nunca.
 #20
Escrito   0  0  
En las OMW lo tienes muy fácil. Calcula con tu perfil cual sería la tarifa ideal para tí y cambiare sin pensarlo.
Si tienes algún problema o no te dan lo que prometen, cámbiate a otra y listo.
Cada uno te contará sus experiencias, pero no tiene por qué ser tu caso. Yo he probado Pepe y Simyo y las dos muy bien, dependiendo de lo que quieras, claro.
Pero yo te aconsejaría siempre probar la que mejor te vaya económicamente en primer lugar.
Saludos
Volver a Pepephone