Pregunto: ¿Cómo extraer foto de la agenda de contactos?

6.310 7
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una foto añadida a un contacto pero he borrado la foto del "carrete" de mi iPhone 4S. Mi pregunta es si puedo rescatar la foto que añadí a ese contacto y extraerla al "carrete" o al álbum de fotos.

Por más que doy vueltas no encuentro la solución.......emoticon colorao

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Lo primero que se me pasa por la cabeza ya que no dispones de jailbreak:
Edita el contacto, pincha en la imagen y después haz captura de pantalla emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por conico
Lo primero que se me pasa por la cabeza ya que no dispones de jailbreak:
Edita el contacto, pincha en la imagen y después haz captura de pantalla emoticon sonrisa


Me lo han quitado de las teclas. emoticon ojos

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #4
Escrito   0  0  
Tambien puedes acceder a la agenda y la foto del contacto por icloud a traves del PC.
 #5
Escrito   0  0  
Entras en el contacto, en la foto la pulsas un ratito hasta que te salga copiar, pulsas en copiar y te envías un correo a ti mismo y en el texto del correo pulsas con el dedo unos segundos hasta que te salga pegar y pegas la foto en el contenido del correo, te lo envías y cuando te llegue, te vas a la imagen la seleccionas unos segundos y te saldrá la opción de guardar imagen


El Bierzo
 #6
Escrito   0  0  
Tenía muchisimos contactos con fotos de antes de subir al ios5, q las perdí por torpe. Gracias! Amo este foro
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Me lo han quitado de las teclas. emoticon ojos

Tengo un 4S de 32GB.......sin jail......¿cómo hago la captura?emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
Las capturas de pantalla se hacen pulsando a la vez los botones home y hold.
Ahora lo he probado y no se pueden copiar las imágenes de los contactos y si haces captura de pantalla te quedan los bordes de edición...
Volver a iOS