[AYUDA] Como contacto con atención al cliente de Vodafone?

12.194 11
 #1
Escrito   0  0  
Os explico mi caso;

Hace unos días me dí de baja el número que tenía con Vodafone. El caso es que quiero llamar para preguntarles si me pueden facilitar el código de liberación del terminal (que no me lo van a dar alegando una y mil chorradas pero bueno).

El caso es que sólo tengo líneas de Movistar en casa, y cuando llamo al 607123000 me dice que introduzca un número de Vodafone, evidentemente cuando introduzco el mío me dice que no existe, y si le digo que "no lo se" (es la otra opción que da) me cuelga diciendo que no me pueden atender.

En mi pequeña, por entonces frustración, descubro el 1444. Llamo, y después de que la amable señorita intentara resolverme la duda, me dice que desde esa plataforma no pueden ayudarme con mi problema y que llame... ATENCIÓN... si, al 123 o al 607123000. Le comento el problema y me dice que bueno, tendré que conseguirme una línea de Vodafone. ¿Pero esto que es?

Continúo, y recurro al foro de la web. Todo perfecto, nuevo mensaje.... UY! Tienes que ser cliente para preguntar algo.

Sección contacto... correo electrónico.... y... vaya, para ver la dichosa dirección tengo que ser cliente.

En fin, pregunto; Alguien sabe como demonios hablar con atención al cliente? O me tengo que comprar una sim de vodafone para hablar con ellos? Es que me parece poco más que ridiculo.

Saludos y gracias por adelantado!
 #2
Escrito   0  0  
ac_gestionweb@vodafone.es o en soporte@vodafone.es


Un saludo emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
En mi opinión tenias q a ver pedido el código antes de la baja, ahora te va costar q te hagan caso.Suerte.
 #4
Escrito   0  0  
En mi opinión tenias q a ver pedido el código antes de la baja, ahora te va costar q te hagan caso.Suerte.
 #5
Escrito   0  0  
Si puedes acercate a una tienda, quizas ellos puedan tramitartelo mas rapidamente.

Saludos.

Tratos realizados correctamente: DUOTEL, willard, jorlu, manu234, ribalmu, maikel_zgz, jamart, naxetnet, nemo88, tomasillo, diana_bdn, xorxelmen, thef1docto, JoRoGiTo, judapa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pqrstuv
Si puedes acercate a una tienda, quizas ellos puedan tramitartelo mas rapidamente.

Saludos.


+1

Yo todas las gestiones de este tipo las hago en tienda. Es que vamos, no me fío ni un pelo de lo que me digan por teléfono, y sinceramente, tu caso es que me parece bastante heavy O_o así que en tienda, si te pueden solucionar algo, todo limpito, por escrito y con sello.Y con eso puedes reclamar si te da la gana, o por lo menos tienes un papel que dice "incidencia tal o cual". La verdad es que no me estoy explicando muy bien, pero espero que lo entiendas. En serio, si ves que te siguen vacilando, vete directamente a un distribuidor y expón tu problema.

Un beso y suerte

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
 #7
Escrito   0  0  
No te van a facilitar el codigo de liberalizacion, una de las condiciones para solicitarlo es que la linea esta activada.

Lo tendrias que haber solicitado antes de la baja de la linea.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
En el mejor caso que consigas que te lo den, que dudo muuuucho que eso ocurra, has de pagar 6 euros por el dichoso código. Seguro que te interesa la perdida de tiempo y el cabreo que te vas a pillar.
NO se de que teléfono estamos hablando, pero quizás en el foro, te lo pueden facilitar por un poco más y sin gastar tu tiempo en una causa perdida.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Junom
Os explico mi caso;

Hace unos días me dí de baja el número que tenía con Vodafone. El caso es que quiero llamar para preguntarles si me pueden facilitar el código de liberación del terminal (que no me lo van a dar alegando una y mil chorradas pero bueno).

El caso es que sólo tengo líneas de Movistar en casa, y cuando llamo al 607123000 me dice que introduzca un número de Vodafone, evidentemente cuando introduzco el mío me dice que no existe, y si le digo que "no lo se" (es la otra opción que da) me cuelga diciendo que no me pueden atender.

En mi pequeña, por entonces frustración, descubro el 1444. Llamo, y después de que la amable señorita intentara resolverme la duda, me dice que desde esa plataforma no pueden ayudarme con mi problema y que llame... ATENCIÓN... si, al 123 o al 607123000. Le comento el problema y me dice que bueno, tendré que conseguirme una línea de Vodafone. ¿Pero esto que es?

Continúo, y recurro al foro de la web. Todo perfecto, nuevo mensaje.... UY! Tienes que ser cliente para preguntar algo.

Sección contacto... correo electrónico.... y... vaya, para ver la dichosa dirección tengo que ser cliente.

En fin, pregunto; Alguien sabe como demonios hablar con atención al cliente? O me tengo que comprar una sim de vodafone para hablar con ellos? Es que me parece poco más que ridiculo.

Saludos y gracias por adelantado!


Hola,

Debes llamar al 607123000 y cuando te pregunte un número Vodafone, debes indicar un número que sea Vodafone, no puede ser de otro operador, puede ser el de algún amigo, familiar o incluso mirar en tu factura telefónica y si ves un número Vodafone pones el mismo.

Una vez accedas, no pasarás por la locución automática, es decir automáticamente te atiende un agente y será cuando puedas exponerle tu caso.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, el teléfono en cuestión es un iPhone 4, liberarlo por IMEI de Vodafone cuesta un ojo de la cara, casi 7 veces más caro que liberar el de Movistar.

De verdad agradezco vuestros comments, seguiré los consejillos que me habeís dado y os cuento a ver como acaba esto emoticon sonrisa
Volver a Vodafone