[ayuda] Contrato De Permanencia 6 Meses

1.176 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos hace poco inicie un amago hacia ooorange y no se me cancelo la portabilidad y actualmente soy de opprange, para mi sorpresa elegi solo la sim pero estoy leyendo que tengo 6 meses de permanencia con orange por una simple sim. Es esto correcto, porque si lo es me la han metido sin baselina.Podria inicar un amago Ejemplo a movistar para sacarme un terminal a buen precio en mi new mierda compañia
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manugoro21
Hola amigos hace poco inicie un amago hacia ooorange y no se me cancelo la portabilidad y actualmente soy de opprange, para mi sorpresa elegi solo la sim pero estoy leyendo que tengo 6 meses de permanencia con orange por una simple sim. Es esto correcto, porque si lo es me la han metido sin baselina.Podria inicar un amago Ejemplo a movistar para sacarme un terminal a buen precio en mi new mierda compañia
Si has cogido el Básico 6, sí tienes permanencia de 6 meses.

En vodafone también tienes mejores tarifas para "solo SIM" a cambio de compromiso de permanencia.

Alia mondo eblas.
 #3
Escrito   0  0  
si rompo el contrato este cuanto tendria que abonar?
 #4
Escrito   0  0  
Si rompes el contrato tendrias que abonar 30 €, imagino que has elegido el basico 6 y tambien al realizar el contrato te tuvieron que decir que esa tarifa tiene 6 meses de cp, tuviste que leerlo en el contrato.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Si has cogido el Básico 6, sí tienes permanencia de 6 meses.

En vodafone también tienes mejores tarifas para "solo SIM" a cambio de compromiso de permanencia.


+1

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a Orange