Posible estafa Ipad 2

32.780 81
 #21
Escrito   0  0  
Hombre, la sombra de la estafa siempre está ahí. Y entiendo que el no poder contactar con él te tenga de los nervios. Pero yo tendría un poquito de paciencia, porque estás actuando en base a "tus cálculos" de que lo hizo con envío de 24 horas, y de que lo tendrías que haber recibido ayer. Pero realmente no lo sabes.

Lo del número de seguimiento, no se hasta que punto puede comprometerte en algo el hecho de que lo pusieras aquí. Lo digo porque a lo mejor es lo típico que le sobra un número, porque es el dígito de "yoquesequé" (o cualquier cosa de estas que siempre nos pasan). Y alguien que a lo mejor esté puesto en esto de envíos, pues vea el fallo.

Por mi parte, si me lo envías por privado, pues me comprometo a echar un ratillo probando en todas las webs que se me ocurran de mensajería, a ver si aparece por algún lado.

Saludos
 #22
Escrito   0  0  
A mí me pasó exactamente lo mismo hace unos 2 meses. Ví un anuncio de un galaxy SCL por 120€ y me tiré de cabeza a por él, sin pensar riesgos ni nada. Inmediatamente después de hacer el pago (giro inmediato) lo llamo para confirmarle y me dice que justo estaba en correos preparando el paquete, que ahora me mandaria el código de seguimiento por SMS, pues ya no supe más de él.. Se lo comenté a la guardia civil y me dijeron que el DNI y NOMBRE coincidian, le puse una denuncia y me informaron que tendría un 70/80% de recuperar la pasta, pero que intentara reunir mientras más pruebas mejor (conversación teléfonica que confirmen la venta del producto, anuncio de internet, nombre, dni, etc..), enfin, a la espera del juicio que ni por asomo se va a presentar el hijodep**a.

Así que denuncia y que sea lo que dios quiera, suerte.
 #23
Escrito   0  0  
Yo iria a correos y les explicaría el tema a ver que datos o información puedes sacar (oficina de cobro y hora del mismo) y acto seguido con toda la información a la comisaría más cercana con todos sus datos.
Si el anuncio aún está toma capturas. Guarda todos correos y registros de llamadas.
Si la policia quiere pillar al sujeto podrá hacerlo si tu aportas todo lo que puedas conseguir.

Los números de móvil hay que registrarlos a un nombre, las ips quedan registradas, en correos seguramente haya cámaras.
En algo se ha debido equivocar por fuerza, dudo que un chorizo sepa cubrir todo rastro posible.

Si ha usado su dni real, o si la sim está a su nombre, o si el anuncio lo ha publicado desde su casa lo pueden pillar rápido.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grillones
Yo iria a correos y les explicaría el tema a ver que datos o información puedes sacar (oficina de cobro y hora del mismo) y acto seguido con toda la información a la comisaría más cercana con todos sus datos.
Si el anuncio aún está toma capturas. Guarda todos correos y registros de llamadas.
Si la policia quiere pillar al sujeto podrá hacerlo si tu aportas todo lo que puedas conseguir.

Los números de móvil hay que registrarlos a un nombre, las ips quedan registradas, en correos seguramente haya cámaras.
En algo se ha debido equivocar por fuerza, dudo que un chorizo sepa cubrir todo rastro posible.

Si ha usado su dni real, o si la sim está a su nombre, o si el anuncio lo ha publicado desde su casa lo pueden pillar rápido.


Pero, ¿qué va a denunciar? ¿Que no ha respondido al teléfono las últimas 24 horas? ¿Que él considera que tendría que haber recibido el paquete ayer, y no fue así? Hay que ir poco a poco, que el envío supuestamente se hizo hace menos de 48 horas. Se entiende el nerviosismo del comprador, pero hay que hacer las cosas cuando toca.

Saludos
 #25
Escrito   0  0  
Yo no digo que tenga que dejar de comer y salir corriendo a la comisaría.
Pero si informarse, incluso si es demasiado pronto el lunes para denunciar la estafa en la comisaría le indicarían los pasos necesarios.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #26
Escrito   0  0  
Ya no es el no haber recibido el paquete, es el hecho de que :

1) Ha borrado el anuncio (cosa que, en parte entiendo si ha vendido ya el producto)

2) El teléfono esta apagado.

3) En ninguna empresa de mensajeria he encontrado nada del seguimiento del paquete.

4) He buscado su nombre y apellidos en las páginas amarillas de su ciudad natal, y no hay nada de nada.

No sé, es que todo coincide, porque si no tuviese el movil pero el número de seguimiento funcionara, o al reves, o no sé, algo de esto coincidiese, pero es que realmente no coincida nada :S

Pero seguramente haré lo propio, esperaré al martes por la noche, si el martes no he tenido noticias, el miercoles denuncia al canto y listo, no?

Los cobardes mueren muchas veces antes de su verdadera muerte; los valientes prueban la muerte sólo una vez. - William Shakespeare
 #27
Escrito   0  0  
El teléfono tiene que estar a nombre de alguien, digo yo ... se puede intentar sacar por ahí.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joaquin393
Ya no es el no haber recibido el paquete, es el hecho de que :

1) Ha borrado el anuncio (cosa que, en parte entiendo si ha vendido ya el producto)

2) El teléfono esta apagado.

3) En ninguna empresa de mensajeria he encontrado nada del seguimiento del paquete.

4) He buscado su nombre y apellidos en las páginas amarillas de su ciudad natal, y no hay nada de nada.

No sé, es que todo coincide, porque si no tuviese el movil pero el número de seguimiento funcionara, o al reves, o no sé, algo de esto coincidiese, pero es que realmente no coincida nada :S

Pero seguramente haré lo propio, esperaré al martes por la noche, si el martes no he tenido noticias, el miercoles denuncia al canto y listo, no?


Bueno, yo va a parecer que estoy defendiendo al vendedor, pero lo que intento es darte motivos para que sufras un poco menos, por lo menos, tan pronto.

Borrar el anuncio, como tú dices, se supone normal. Lo del teléfono, pues ahí entiendo que te preocupes. Lo de las páginas amarillas, pues no veo raro que no aparezca: no todo el mundo tiene una línea de fijo a su nombre.

No sé si lo habrás hecho, pero prueba a meter su número de móvil en google. Si tiene más anuncios por ahí, o cualquier cosa, te saldrá.

Y en lo que te apoyo 100%, es que si el martes no tienes noticias de ningún tipo, entonces sí que debes ir a por él.

Saludos
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimitoper
Bueno, yo va a parecer que estoy defendiendo al vendedor, pero lo que intento es darte motivos para que sufras un poco menos, por lo menos, tan pronto.

Borrar el anuncio, como tú dices, se supone normal. Lo del teléfono, pues ahí entiendo que te preocupes. Lo de las páginas amarillas, pues no veo raro que no aparezca: no todo el mundo tiene una línea de fijo a su nombre.

No sé si lo habrás hecho, pero prueba a meter su número de móvil en google. Si tiene más anuncios por ahí, o cualquier cosa, te saldrá.

Y en lo que te apoyo 100%, es que si el martes no tienes noticias de ningún tipo, entonces sí que debes ir a por él.

Saludos


Pues eso haré, os pongo al día ya de lo que pase, y si veo que para el martes no sé nada, dejo los datos de este tio para que no os pase a ninguno.

Gracias

Los cobardes mueren muchas veces antes de su verdadera muerte; los valientes prueban la muerte sólo una vez. - William Shakespeare
 #30
Escrito   0  0  
Alucino con la pasta que tiene la gente para ir regalandola a saco!!! yo tambien quieroooo!!!!!!
En serio, no entiendo por que hay gente que compra cosas asi...luego pasa lo que pasa.
Volver a Incidencias