¿Porque no el consumo de la web, que en el movil?

1.231 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Si miro el consumo desde mi movil, marcando *111#, me indica que he consumido 7.78€, pero si entro en la web, he consumido 8.11€. Pense que podria ser que en un lado lo muestran con iva y en el otro no, pero no cuadra. Tal vez en el movil tarden en actualizarlo?


Otra pregunta ya que estoy, yo tengo dos lineas en simyo, si alguien porta una linea con uno de mis números, el saldo que me dan para gastar, lo puedo usar con el otro verdad?? supongo que si porque creo que va por DNI.

un saludos!!

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #2
Escrito   0  0  
De la primera pregunta no lo sé.
Respecto a tu segunda pregunta, la respuesta es SI. En la web, al canjear el saldo puedes elegir con cual de tus numeros quieres usarlo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Hola,

Si miro el consumo desde mi movil, marcando *111#, me indica que he consumido 7.78€, pero si entro en la web, he consumido 8.11€. Pense que podria ser que en un lado lo muestran con iva y en el otro no, pero no cuadra. Tal vez en el movil tarden en actualizarlo?


Otra pregunta ya que estoy, yo tengo dos lineas en simyo, si alguien porta una linea con uno de mis números, el saldo que me dan para gastar, lo puedo usar con el otro verdad?? supongo que si porque creo que va por DNI.

un saludos!!

Puede ser que tarde en actualizarse o puede ser que a simyo la noche le confunda.
En mi caso en una ocasión me conecte a internet un día 31 a la noche y me desconecte el 1. Mi ciclo de facturación empieza el 1. El caso es que esa conexión en la web aparecía facturada en un ciclo y en el *111# en otro. Y así se generó una diferencia que duró todo el ciclo de facturación. En facturas no recuerdo que el criterio prevaleció. Eso sí, me fije bien en la factura que no me cobraran la misma conexión los 2 meses y me facturaron bien.
Suerte.

La segunda pregunta, sí puedes emplear el saldo en cualquier línea a tú nombre.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Hola,

Si miro el consumo desde mi movil, marcando *111#, me indica que he consumido 7.78€, pero si entro en la web, he consumido 8.11€. Pense que podria ser que en un lado lo muestran con iva y en el otro no, pero no cuadra. Tal vez en el movil tarden en actualizarlo?


Otra pregunta ya que estoy, yo tengo dos lineas en simyo, si alguien porta una linea con uno de mis números, el saldo que me dan para gastar, lo puedo usar con el otro verdad?? supongo que si porque creo que va por DNI.

un saludos!!



A veces tarda un poquito en actualizarse las llamadas más recientes...
Además, los redondeos...

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #5
Escrito   0  0  
Sigo con mis pruebas, solo son unos centimos de diferencia asi que no me preocupa, ya es solo curiosidad.

Envio un sms ayer, en el *111# se actualiza al instante el consumo.

Ahora, en la web tego un gasto de 8.22€, desde el movil 7.88€. Es decir segun la web, han sumado 0.11€, y desde el movil 0.10€. El coste del sms iva incluido es de 0.1062€. Asi que en un lado han hecho el redondeo por defecto, y en el otro por exceso. Supongo que será de ahi que derive la diferencia de consumos.

No entiendo porque no lo hacen igual en los dos sitios. Supongo que a la hora de cobrar se basaran en el consumo de la web.

A vosotros tambien os pasa esto? no soy el unico.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #6
Escrito   0  0  
Si, a todos/as. Com ote decia es un tema de redondeo + actualizar las llamadas... No te preocupes, suelen ser céntimos.

quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Sigo con mis pruebas, solo son unos centimos de diferencia asi que no me preocupa, ya es solo curiosidad.

Envio un sms ayer, en el *111# se actualiza al instante el consumo.

Ahora, en la web tego un gasto de 8.22€, desde el movil 7.88€. Es decir segun la web, han sumado 0.11€, y desde el movil 0.10€. El coste del sms iva incluido es de 0.1062€. Asi que en un lado han hecho el redondeo por defecto, y en el otro por exceso. Supongo que será de ahi que derive la diferencia de consumos.

No entiendo porque no lo hacen igual en los dos sitios. Supongo que a la hora de cobrar se basaran en el consumo de la web.

A vosotros tambien os pasa esto? no soy el unico.


Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #7
Escrito   0  0  
Pues refloto el tema, ya que soy de ciclo 20 y ya se ha cerrado.

Al final cerre el ciclo con un consumo de 10€ en web (Si apure el consumo gratis XD), y de 9.67€ segun el movil.

Ahora en la web, mi consumo para el mes de enero es de 9.67, por lo que el de fiar es el del movil.

Saludos!

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
Volver a Simyo