Samsung GALAXY Y Pro B5510. www.maxmovil.com

11.900 13
 #1
Escrito   0  0  
Aquí tenemos para ti el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que es el Smartphone perfecto para profesionales que compaginan trabajo con vida social.

Tiene un diseño delgado y moderno que contiene todas las aplicaciones imprescindibles para tu negocio y ocio. Disfruta al máximo en su gran pantalla de lo último en multimedia como el altavoz integrado que tiene este teléfono, o el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, SMS, MMS, Email, Push Mail, IM, RSS, radio FM estéreo con RDS, Java MIDP, integración a redes sociales, editores de video e imágenes, además de visor y editor de documentos, junto a todo esto encontramos las aplicaciones de Google para teléfonos móviles... este terminal dispone de Adobe Flash, grabación de audio y Exchange ActiveSync.

Su increíble rendimiento gracias a su procesador Broadcom de 832 MHz y sus funciones de comunicación avanzadas mejorarán tu productividad para que puedas sacar el máximo provecho a la vida.

La combinación de pantalla táctil y teclado QWERTY de tu Debes estar logueado para poder ver los enlaces. te permitirá escribir cómodamente y acceder a tus contenidos. El software integrado TouchWizz te permite navegar por la pantalla táctil y escribir mensajes cómodamente con el teclado QWERTY de la manera más flexible y con mejor usabilidad.

Este terminal además dispone de una memoria interna de 160Mb ampliables por medio de tarjeta microSD hasta 32Gb más, y dispone en términos de conectividad de: Wi-Fi 802.11 b/g/n con Hotspot, bluetooth 3.0 con A2DP, conector de audio Jack 3.5 mm, GSM 850 / 900 / 1800 / 1900, además de ser un teléfono 3G y de tener HSDPA, GPRS, EDGE y A-GPS.

Samsung GALAXY Y Pro B5510. www.maxmovil.com

¿Qué opináis de este Smartphone?
Para mas información entra en nuestra web; Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o en nuestro Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
Un saludo a todos de: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
(Su pedido se enviará en 24 horas siempre que sea día laborable, tendrás una garantía de 2 años y enviamos a Cabarias y Baleares.)
 #2
Escrito   0  0  
lo tengo,y bueno la pantalla un poco rara,y el tactil lo noto un poco mal,por lo demas,esta muy bien,la pantalla es sufieciente para muchas cosas,y el teclado superrapido y comodo

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
 #3
Escrito   0  0  
Azeman: muchas gracias por comunicarnos tus experiencias con este terminal. Pero ¿a que te refieres con que es un poco rara? ¿No responde correctamente a tus ordenes táctiles?

En fin, debes tener en cuenta que es un teléfono GALAXY Y Pro bastante económico y por tanto las características de la pantalla táctil nunca serán como las que puedan tener otros terminales como el i9100… etc.

Un saludo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Que significa el tener Adobe Flash?

No es la primera vez que leo que un smartphone soporta ó no Flash..

¿Para que sirve ese realmente?

Gracias!!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #5
Escrito   0  0  
Hola "fantich45", pues el Adobe Flash es un programa con el cual se crean los archivos .swf. Este se utiliza tanto para hacer contenidos, aplicaciones, paginas, mini-juegos... web, como para poder verlos o usarlos (estos contenidos web).

Y el Adobe Flash Player es el reproductor de Flash, que reproduce estos archivos .swf además permite cargar en él archivos .flv (de este modo funciona YouTube.com).

En definitiva, que lo necesitamos si queremos ver algunos videos o animaciones de la web, en nuestro Smartphone.

Espero haberte ayudado.
Un saludo, de todo el equipo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Pequeña review aqui:
http://www.gsmspain.com/foros/h1074...-Pro-B5510.html

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
 #7
Escrito   0  0  
Hola maxmovil10, tengo una pregunta... ¿Vais a tener este movil en version DUOS? Estaria muy interesado en saberlo... Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
Pues sí, esperamos recibirlos, pero por el momento no lo han hecho y tampoco puedo concretarle fecha, pero sí, llegarán.

Un saludo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
A mi de repente hoy me ha dejado de sonar el altavoz, no suena cuando me llaman y tampoco la musica y esta con el volumen alto, alguien me puede ayudar???
 #10
Escrito   0  0  
Pues si ha dejado de sonar así sin más, tiene pinta de que se te ha roto, bien por algún golpe o bien por humedad... o algo del estilo. Puede haber pasado por mil cosas…