¿Las llamadas a numeros 902 entran con las tarifas planas?

11.516 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo una tarifa @XS, me preguntaba si las llamadas a 902 están incluidas dentro de los 150 minutos mensuales, o bien se cobran aparte.

Me imagino que los numeros "800" sí que se cobran, pero tengo dudas respecto a los 902.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danis4
Buenas, tengo una tarifa @XS, me preguntaba si las llamadas a 902 están incluidas dentro de los 150 minutos mensuales, o bien se cobran aparte.

Me imagino que los numeros "800" sí que se cobran, pero tengo dudas respecto a los 902.

Gracias.


Las llamadas a números 902 (y 901) no están incluídas en las tarifas planas.

Te cobran todas las llamadas excepto las llamadas a fijos y números gratuitos.

Además, las tarifas por llamar a 901 y 902 son bastante más elevadas que si llamas desde un fijo.

Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #3
Escrito   0  0  
vaya, pues gracias por aclarármelo, utilizaré el teléfono fijo para esta llamada 902 que necesito hacer emoticon guiño

un verde para el caballero
 #4
Escrito   0  0  
recuerdo llamar con 5 pavos, a los 2 minutos se me cortaba la llamada por falta de saldo..

emoticon diablo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danis4
vaya, pues gracias por aclarármelo, utilizaré el teléfono fijo para esta llamada 902 que necesito hacer emoticon guiño

un verde para el caballero


Gracias por "ponerme verde".

Ampliando información,l así lo tenemos más a mano ....

Llamadas a 901 XXXXXX: 0,30 €/min + establecimiento de llamada (0,15).
Llamadas a 902 XXXXXX: 0,49 €/min + establecimiento de llamada (0,15).

Saludos,


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danis4
Buenas, tengo una tarifa @XS, me preguntaba si las llamadas a 902 están incluidas dentro de los 150 minutos mensuales, o bien se cobran aparte.

Me imagino que los numeros "800" sí que se cobran, pero tengo dudas respecto a los 902.

Gracias.


Hola,

Te confirmo que se tarifican a parte de la tarifa que tienes y por lo general son mucho mas caras las llamadas que si las realizaras des de un teléfono fijo.

Igualmente, te aconsejo que antes de llamar siempre busques en el siguiente buscador el número en cuestión:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los 902 tienen asociado un número fijo, por lo que si averiguas que número fijo es y si ese número fijo no está bloqueado para recibir llamadas (que en la actualidad pueden hacerlo) puedes llamar a ese número y te salen las llamadas al mismo coste que un fijo normal y por consiguiente entran en tu tarifa.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Hola,

Te confirmo que se tarifican a parte de la tarifa que tienes y por lo general son mucho mas caras las llamadas que si las realizaras des de un teléfono fijo.

Igualmente, te aconsejo que antes de llamar siempre busques en el siguiente buscador el número en cuestión:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los 902 tienen asociado un número fijo, por lo que si averiguas que número fijo es y si ese número fijo no está bloqueado para recibir llamadas (que en la actualidad pueden hacerlo) puedes llamar a ese número y te salen las llamadas al mismo coste que un fijo normal y por consiguiente entran en tu tarifa.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo


+1

Te has adelantado.
Volver a Vodafone