Fiat punto 2008

11.933 16
 #1
Escrito   0  0  
Familia haber si alguien de vosotros teneis un fiat punto...porque acabo de adquirir uno del 2008 30.000km,mi problema es:

-El coche trae 2 puertos usb en la guantera, pero por mas que le conecto un pen no consigo saber como hacerlo sonar...

Haber si alguien tiene un fiat y me puede explicar este problemon porque vamos me trae negro

 #2
Escrito   0  0  
no trae manual? me paece raro pero seguro que en la radio tiene que tener algun bitin de input o el de cambiar radico/cd igual te permite poner el usb... lo tendrás formateado en un formato que no reconozca?

lo siento pero no te puedo ayudar más

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enzo_66
no trae manual? me paece raro pero seguro que en la radio tiene que tener algun bitin de input o el de cambiar radico/cd igual te permite poner el usb... lo tendrás formateado en un formato que no reconozca?

lo siento pero no te puedo ayudar más


Puff la verdad, ni idea...

Por mas que le conecto no hace nada...

al pulsar en cd para ver si cambia a usb me pone "NO SOURCE AVAILABLE"

nose que mas hacer yaemoticon triste

gracias por la ayuda

 #4
Escrito   0  0  
en el botón de menú, no tienes alguna opción tipo "input" o parecido? y en audio?

sabes qué modelo de radio es?

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #5
Escrito   0  0  
google is your friend!

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #6
Escrito   0  0  
2 tomas usb? no sabía que ya trajeran hasta 2...

No tengo fiat punto ni radio de casa pero a ver si puedo ayudarte.

Si al pulsar en "CD" te aparece eso de "no source avaliable" puede que sea también porque busque por ejemplo un cargador de CDs.

Lo primero es intentar localizar en la radio como se cambia la reproducción de sonido entre radio-cd-usb, como bien te dice el compañero tiene que haber algún botón que te ponga "input" o más bien "source", algo que te deje cambiar de una cosa otra.

Una vez localizado, lo suyo es que lo pruebes enchufándolo tanto en una toma como en la otra en la otra, si tu pendrive tiene led que se encienda cuando lee, lo suyo es que mires al pulsar el botón de source si se enciende haciendo por lo menos el intento de leerlo.

También decirte que yo en un principio tendría el pendrive sin carpetas, solo con unas cuantas canciones en el directorio principal. Y si quieres puedes mirar con boton derecho las propiedades del pendrive y asegurarte de que esté en formato FAT32.

Por último, de cuánto es el pendrive? es muy grande?
tienes que tener en cuenta que las radios, al igual que las cámaras, móviles, etc, tienen un límite de capacidad soportada, algunas radios muy poca, vaya a ser que no lo reconozca por se muy grande, en ese caso lo suyo sería probar con otro pendrive muy normalito de algún amigo o algo que fuera solo de 2Gb o 4Gb.

Ya nos dirás cómo te ha ido, salu2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enzo_66
en el botón de menú, no tienes alguna opción tipo "input" o parecido? y en audio?

sabes qué modelo de radio es?


La radio es esta

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
Originalmente escrito por damsolu
2 tomas usb? no sabía que ya trajeran hasta 2...

No tengo fiat punto ni radio de casa pero a ver si puedo ayudarte.

Si al pulsar en "CD" te aparece eso de "no source avaliable" puede que sea también porque busque por ejemplo un cargador de CDs.

Lo primero es intentar localizar en la radio como se cambia la reproducción de sonido entre radio-cd-usb, como bien te dice el compañero tiene que haber algún botón que te ponga "input" o más bien "source", algo que te deje cambiar de una cosa otra.

Una vez localizado, lo suyo es que lo pruebes enchufándolo tanto en una toma como en la otra en la otra, si tu pendrive tiene led que se encienda cuando lee, lo suyo es que mires al pulsar el botón de source si se enciende haciendo por lo menos el intento de leerlo.

También decirte que yo en un principio tendría el pendrive sin carpetas, solo con unas cuantas canciones en el directorio principal. Y si quieres puedes mirar con boton derecho las propiedades del pendrive y asegurarte de que esté en formato FAT32.

Por último, de cuánto es el pendrive? es muy grande?
tienes que tener en cuenta que las radios, al igual que las cámaras, móviles, etc, tienen un límite de capacidad soportada, algunas radios muy poca, vaya a ser que no lo reconozca por se muy grande, en ese caso lo suyo sería probar con otro pendrive muy normalito de algún amigo o algo que fuera solo de 2Gb o 4Gb.

Ya nos dirás cómo te ha ido, salu2


Boton solo creo que es en cd, vi un par de videos y le daban a ese boton y cambiaba, aunque tambien en el volante pone un boton "SRC" tambien le di y nadaemoticon triste , el pen pues nose tendre que mirarlo mañana haber, porque le puse uno de 4 y uno de 2 pero tenian documentos carpetas y mas...haber si como dices intentare solo ponerle algunas canciones solas...

mañana cuento el resultado, si es que hace algoemoticon triste

Muchas gracias

 #8
Escrito   0  0  
y con el botón de windows?

Pon en el pen sólo carpetas que contengan música. Debería reconocer las carpetas, eso te lo hace cualqier radio...


Dices que es de 2ª mano, puedes contactar con el vendedor?

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gabri_24
La radio es esta

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Boton solo creo que es en cd, vi un par de videos y le daban a ese boton y cambiaba, aunque tambien en el volante pone un boton "SRC" tambien le di y nadaemoticon triste , el pen pues nose tendre que mirarlo mañana haber, porque le puse uno de 4 y uno de 2 pero tenian documentos carpetas y mas...haber si como dices intentare solo ponerle algunas canciones solas...

mañana cuento el resultado, si es que hace algoemoticon triste

Muchas gracias



En teoría el botón debería ser ese de "SRC" (source). Si puedes intenta todo lo demás que te he comentado para atar cabos. Suerte!
 #10
Escrito   0  0  
Pon un pen solo con mp3. en la carpeta raiz, tengo un punto de 2011 y son selectivos....pero luego suela genial

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
Volver a Motor