No recomiendo simyo. La breve historia de un secuestro.

10.422 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
porque no pruebas haciendo el cambio a contrato, y despues portando. Las portabilidades desde contrato no requieren el ICC.

+1

Yo probaría esta opción primero.

Creo que los trámites de consumo son bastante lentos. Suerte!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tato40
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
porque no pruebas haciendo el cambio a contrato, y despues portando. Las portabilidades desde contrato no requieren el ICC.


+1

Yo probaría esta opción primero.

Creo que los trámites de consumo son bastante lentos. Suerte!


También es otra opción. Gracias

Usuario de Pepephone
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Hola dblg

Mi novia esta en las mismas, se quedo sin linea el 28-12-2011.

Nos dicen que tienen resuelta la incidencia el dia 03-01-2012 y viendo que no llega el duplicado llamo el 10-01-2012.

Dicen que me van a generar otro duplicado y a dia de hoy aun no ha llegao.

Me iba estupendamente con esta compañia pero no puede quedarse uno mas de 2 semanas sin linea por un simple duplicao de sim.

Un saludo emoticon guiño

RECTIFICAR ES DE SABIOS

Parece que el problema es de la empresa de mensajeria ASM, como no estamos en el domicilio se van y listo :/ yo me he quedao flipao.

¿ No pueden dejar un simple aviso en papel de que han estao alli ?

BUENOS TRATOS:

midro <> gortxa <> ig88 <> fincher <> jorlu <> alexis253 <> zeus270cdi <> sigilaner <> foxspain <> alvaro_va <> todoesinf <> alguca88 <> apete <> mnemic <> wdolph <> jonhyu2

< avanzando >
 #14
Escrito   0  0  
Soy clienta de Simyo hace unos tres años porque terminé hasta la coronilla de Vodafone y Movistar.
Todo iba relativamente bien con Simyo a pesar de la mala calidad de la señal y de otros problemas que me imagino tienen todos con este operador. Para los que no dependemos económicamente del teléfono (trabajo), las incidencias con el servicio son de poca importancia.
Pues bien, mi terminal se me dañó el 5 de enero, ese mismo día en la mañana hice el pedido de otro móvil a través de la página web de Simyo (tuve que comprar con otra SIM aunque no la necesitaba). La cantidad me la descontaron automáticamente de la cuenta pero el móvil no me ha llegado (hoy es 19 de enero). Resulta que el domingo 15 de enero, después de varios mails que les había enviado me contestan diciendo que: "... hemos verificado en nuestra base de datos, el pedido que realizaste le día 05/01/2012 a 11:55:58 horas por el portal web se encuentra en progreso, se ha pasado nota al departamento encargado el cual realizara el envío de tu pedido lo más pronto posible".

Pero el lunes, martes y miércoles, me llegan tres mails más con este mensaje:

"En respuesta a tú e-mail, te informamos que verificamos en nuestro sistema y como se te indico anteriormente tu pedido se encuentra rechazado por un error al lanzar la orden, en día 14/01/2012 se te genero una incidencia número: 1535156, la cual se encuentra siendo tratada por el departamento encargado, quienes nos indicaran si se puede activar la línea en el sistema y enviarte tu pedido o por el contrario es necesario realizar un un pedido nuevo y la devolución del importe de la compra que realizaste".

Cómo así que tendré que hacer otra vez la compra cuando el dinero que yo pagué online YA ESTÁ EN LA CUENTA DE SIMYO (CUENTA: 1465 0100 91 1707932959), ¿por qué tendría que hacer yo otra compra? ¿por qué el sistema SÍ fue FUNCIONÓ para cobrarme? ¿Por qué llevamos 15 días con este problema y no han sido capaces de resolverlo? Yo no les voy a comprar nada más, si no me pueden ENVIAR EL MÓVIL QUE PAGUÉ, ni activar la línea que compré o simplemente activarme la que les dé la gana , pues que me devuelven el dinero PORQUE YO NO LES COMPRO MÁS. Se van a quedar sin clientes, abundan las quejas de Simyo en internet.

Ah, y estoy convencida que el importe no me lo van a devolver, porque no es el primer operador de telefonía móvil que me ROBA en España. Solo publico este comentario para alertar a la gente sobre la clase de gentuza que es esa empresa.
Y para los que dicen que en el servicio al cliente les atienden latinos, es porque deben tener el call center en Latinoámerica donde a la gente le pagan una miseria.
 #15
Escrito   0  0  
Buenas. Pues acabo de colgar, y os cuento mi experiencia resumidamente:

1-1-12, me roban el movil.
2-1-12, llamo, pido que anulen la anterior sim y me manden una nueva
9-1-12, No llega la tarjeta (m ellega antes un movil que compre por aqui, por correos despues de tardar 5 dias) Llamo, me dicen que el duplicado NO SE PIDIO. me quedo blanco, pero lleno de paciencia pido otro
16-1-12, Vuelvo a llamar. Acojonantemente, me dicen que si, que lo han pedido, pero que por un problema en logistica han rechazado el duplicado. Me pongo de muy mala h***a, pido el ICC para irme a pepephone y mandarles a tomar por c**o, y muy nerviosa me dice la operadora (pobres, no tienen nada que ver con el servicio tecnico de m***a que tienen) que aunque me de el icc, no se va a poder hacer portabilidad ¬¬, que va a hablar con sus jefes para ver si abren una incidencia, que de un numero de contacto (Cabr**S, si teneis mi SIM!!!!) para llamarme y mantenerme informado, les doy el de mi novia

HOY 20/1/12. Sin noticias de ellos, les llamo. Me dicen que no, que no se ha abierto incidencia (Me $%&!· en su %%!·"$ %·$"%!·) Y el operador, muy amablemente me indica QUE LLEVAN TODO EL MES CON UNA INCIDENCIA INTERNA QUE RECHAZA TODOS LOS DUPLICADOS DE SIM!!!!!.Me quedo a cuadros, pero me ASEGURA, que para el lunes martes llega, que ya se ha solucionado el problema. Viendo que quizas la portablidad me genere aun mas problemas, me agacho y...acepto...

CONCLUSION:Son casi tan pateticos como el servicio de Atencion al cliente de movistar. Han pasado de mi c*l* totalmente hasta que he llamado, pero enfin, sigue siendo mas barata la de 5 cnt y internet, por eso de que las llamadas hasta el consumo minimo son practicamente gratis, pero vamos, como la semana que viene no tenga la sim, os aseguro que les dan viento fresco fresco.....
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Argu2340
Soy clienta de Simyo hace unos tres años porque terminé hasta la coronilla de Vodafone y Movistar.
Todo iba relativamente bien con Simyo a pesar de la mala calidad de la señal y de otros problemas que me imagino tienen todos con este operador. Para los que no dependemos económicamente del teléfono (trabajo), las incidencias con el servicio son de poca importancia.
Pues bien, mi terminal se me dañó el 5 de enero, ese mismo día en la mañana hice el pedido de otro móvil a través de la página web de Simyo (tuve que comprar con otra SIM aunque no la necesitaba). La cantidad me la descontaron automáticamente de la cuenta pero el móvil no me ha llegado (hoy es 19 de enero). Resulta que el domingo 15 de enero, después de varios mails que les había enviado me contestan diciendo que: "... hemos verificado en nuestra base de datos, el pedido que realizaste le día 05/01/2012 a 11:55:58 horas por el portal web se encuentra en progreso, se ha pasado nota al departamento encargado el cual realizara el envío de tu pedido lo más pronto posible".

Pero el lunes, martes y miércoles, me llegan tres mails más con este mensaje:

"En respuesta a tú e-mail, te informamos que verificamos en nuestro sistema y como se te indico anteriormente tu pedido se encuentra rechazado por un error al lanzar la orden, en día 14/01/2012 se te genero una incidencia número: 1535156, la cual se encuentra siendo tratada por el departamento encargado, quienes nos indicaran si se puede activar la línea en el sistema y enviarte tu pedido o por el contrario es necesario realizar un un pedido nuevo y la devolución del importe de la compra que realizaste".

Cómo así que tendré que hacer otra vez la compra cuando el dinero que yo pagué online YA ESTÁ EN LA CUENTA DE SIMYO (CUENTA: 1465 0100 91 1707932959), ¿por qué tendría que hacer yo otra compra? ¿por qué el sistema SÍ fue FUNCIONÓ para cobrarme? ¿Por qué llevamos 15 días con este problema y no han sido capaces de resolverlo? Yo no les voy a comprar nada más, si no me pueden ENVIAR EL MÓVIL QUE PAGUÉ, ni activar la línea que compré o simplemente activarme la que les dé la gana , pues que me devuelven el dinero PORQUE YO NO LES COMPRO MÁS. Se van a quedar sin clientes, abundan las quejas de Simyo en internet.

Ah, y estoy convencida que el importe no me lo van a devolver, porque no es el primer operador de telefonía móvil que me ROBA en España. Solo publico este comentario para alertar a la gente sobre la clase de gentuza que es esa empresa.
Y para los que dicen que en el servicio al cliente les atienden latinos, es porque deben tener el call center en Latinoámerica donde a la gente le pagan una miseria.


25 de enero:

Así como denuncié lo que me estaba ocurriendo con Simyo, de igual manera, hoy quiero contarles que el problema fue RESUELTO, y el 23 de enero me depositaron en mi cuenta el importe del móvil que me habían cobrado en una compra online.
A los que se encuentren en una situación similar o que en un futuro les ocurra lo mismo, decirles que:

1- Reclamen TODOS los días de ser posible (si no tienen cómo llamar a Simyo al número gratuito (mi caso), hagan la reclamación por internet. Yo nunca llamé, porque encima no les iba a pagar por llamadas cuando el error había sido de ellos.
2- Denuncien la situación en portales como CIAO.COM y otros sobre telefonía móvil. Simyo tiene un blog, denuncien ahí mismo en "comentarios" no importa el tema del artículo, y háganles saber que ustedes están publicando ese mismo comentario en otros lugares de internet. Que le están haciendo mala publicidad.

3- Si al final no les resuelven el problema, hagan las denuncias en los organismos correspondientes. Yo pensé hasta en presentarme en las oficinas de Simyo (vivo en Madrid) si no me devolvían mi $$$$.
Bueno, al menos Simyo resolvió la situación, aunque casi me hacen infartar de la rabia (cada día recibía e-mails totalmente puestos los unos a los otros). A mí me fue peor con Vodafone antes de estar con Simyo.

Un abrazo a todos los que han leído este comentario.
 #17
Escrito   0  0  
Hola Argu2340

Es posible que el problema fuera de la empresa de envios con la que trabajan.

Mi novia reclamo 3 duplicados de tarjeta a Simyo ( uno por semana) durante tres semanas que estuvo sin linea.

Y al final el problema era de ASM Granada La zubia que pasaban por la casa y no dejaban ningun aviso.

Cuando al final nos dijeron en Simyo que contactaramos con ASM , estos tenian los 3 duplicados alli guardaditos.

Al final les pedi disculpas a Simyo por todo el coñazo que le dimos.

Un saludo emoticon guiño

BUENOS TRATOS:

midro <> gortxa <> ig88 <> fincher <> jorlu <> alexis253 <> zeus270cdi <> sigilaner <> foxspain <> alvaro_va <> todoesinf <> alguca88 <> apete <> mnemic <> wdolph <> jonhyu2

< avanzando >
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inadaptao
Al final les pedi disculpas a Simyo por todo el coñazo que le dimos.

En estos tiempos de maleducados/as y amargados/as... Verde al canto por ser consecuente.

Un saludo
 #19
Escrito   0  0  
Bueno gente, por fin a mi hermano le dieron paso a la portabilidad. Ya es de Pepephone. Resulta muy frustrante que pasen estas cosas, pero hay que luchar.
Gracias a todos los que leyeron este hilo.

Usuario de Pepephone
 #20
Escrito   0  0  
decir que a mi me paso lo mismo hace 2 años con mi linea principal y me tuvieron 1 mes sin linea

os explico resumido, si leeis por el foro vereis que ya lo expuse hace bastante tiempo:
todo comenzo al portar la linea adquieriendo 1 movil, me llaman de logistica diciendome que ese modelo no lo tienen y acepto otro, pasan los dias y no los recibo reclamo me dicen que anotan incidencia pasa el tiempo y sigo llamando poniendo reclamaciones finalmente acabo llegandome 1 telefono por un lado y 1 SIM por otro, por cierto quien finalmente soluciono el tema en 24 H fue una persona de la empresaa 2020 LOGISTICS que por mism medios averigue era la compañia de logistica, en simyo se limitan a "escribir incidencias", nada mas,

cuando ya tenia mo SIM y mi linea principal en Simyo y visto lo ocurrido con ese pesimo comienzo me decido a portar a HITS, pues en varias ocasiones me rechazan la porta por ICC ID, les llamo y les digo que me den que ICC ID tienen ellos lo facilito a HITS y me lo vuelven a rechazar, les llamo y pido me pasen al departamento o responsable de portabilidades salientes, se niegan y me dijeron que era un problema entre compañias

Finalmente un responsable de HITS al ver que se rechazaba la portabilidad se puso en contacto conmigo y facilite una copia de la SIM y finalmente se realizo la portabilidad ¿en que otra compañia TE LLAMA UN RESPONSABLE para preocuparse por el tema y se soluciona de una vez?

Mi linea finalmente se porto y salio de SIMYO, NO ES UN CASO EXCEPCIONAL, EN SIMYO ES HABITUAL ESTE FALLO y cuando os pase lo mejor que podeis hacer es facilitar una copia de la SIM de simyo a la compañia donde querais iros para que demuestre SIMYO si es ese SIM o no lo es

AHORA QUE SIMYO ESTA A LA VENTA, veremos si alguien se lo queda como solucionara estos problemas o quizas se complique aun mas el salir de SIMYO, cuantas mas cambios haya mas se puede complicar, yo casi que me iaba ya de SIMYO o tendria alguna linea agonizante que no me importe perder o para morir, mientras vaya bien no os quejareis pero cuando tengais problemas agarraros con simyo, y os lo digo porque primero probe con una linea secundaria antes de portar la principal y me fue bien pero cuando tiene problemas va fatal
Volver a Simyo