Buenas. Pues acabo de colgar, y os cuento mi experiencia resumidamente:
1-1-12, me roban el movil.
2-1-12, llamo, pido que anulen la anterior
sim y me manden una nueva
9-1-12, No llega la tarjeta (m ellega antes un movil que compre por aqui, por correos despues de tardar 5 dias) Llamo, me dicen que el duplicado NO SE PIDIO. me quedo blanco, pero lleno de paciencia pido otro
16-1-12, Vuelvo a llamar. Acojonantemente, me dicen que si, que lo han pedido, pero que por un problema en logistica han rechazado el duplicado. Me pongo de muy mala h***a, pido el
ICC para irme a pepephone y mandarles a tomar por c**o, y muy nerviosa me dice la operadora (pobres, no tienen nada que ver con el servicio tecnico de m***a que tienen) que aunque me de el
icc, no se va a poder hacer portabilidad ¬¬, que va a hablar con sus jefes para ver si abren una incidencia, que de un numero de contacto (Cabr**S, si teneis mi SIM!!!!) para llamarme y mantenerme informado, les doy el de mi novia
HOY 20/1/12. Sin noticias de ellos, les llamo. Me dicen que no, que no se ha abierto incidencia (Me $%&!· en su %%!·"$ %·$"%!·) Y el operador, muy amablemente me indica QUE LLEVAN TODO EL MES CON UNA INCIDENCIA INTERNA QUE RECHAZA TODOS LOS DUPLICADOS DE SIM!!!!!.Me quedo a cuadros, pero me ASEGURA, que para el lunes martes llega, que ya se ha solucionado el problema. Viendo que quizas la portablidad me genere aun mas problemas, me agacho y...acepto...
CONCLUSION:Son casi tan pateticos como el servicio de Atencion al cliente de movistar. Han pasado de mi c*l* totalmente hasta que he llamado, pero enfin, sigue siendo mas barata la de 5 cnt y internet, por eso de que las llamadas hasta el consumo minimo son practicamente gratis, pero vamos, como la semana que viene no tenga la
sim, os aseguro que les dan viento fresco fresco.....