[HILO OFICIAL] Amago vodafone en tu casa ?

60.894 87
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso,abro este hilo para poner aquí toda la info de que está ofreciendo Vodafone a quienes amagan con su fijo Vodafone en casa,si ofrecen algún descuento,terminales(ya sean móviles o fijos)etc..

He usado el buscador antes de abrir el hilo y sólo encontré uno pero no había información de ninguna clase.... pues eso,si os parece bién,queda inaugurado el hilo.

Salu2.

No os confundáis, soy NENE
 #2
Escrito   0  0  
hola hamijo...

3 cosas...

1.- Te lo van a mover a Telefonía fija

2.- En el subforo anteriormente nombrado, hay un hilo abierto tratando este tema...



y 3........




Te quiero...

emoticon roto2

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
He buscado el hilo porque a mi también me interesa...pero o he buscado mal o el que encontré tiene muy poquitos posts emoticon triste
Por lo que leí hay a quien le han dado 3 meses gratis
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
hola hamijo...

3 cosas...

1.- Te lo van a mover a Telefonía fija

2.- En el subforo anteriormente nombrado, hay un hilo abierto tratando este tema...



y 3........




Te quiero...

emoticon roto2


hola hamijo,otras tres cosas..

1- si lo quieren mover que lo muevan,pero no veo mal que esté en el subforo vodafone ya que es un producto vodafone..

2- no sabía que en el sub de telefonía fija había un hilo tratando el tema,pero lo considero mejor ubicado aquí..

3- yo también te quiero zorrón emoticon beso

No os confundáis, soy NENE
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lilyrose
He buscado el hilo porque a mi también me interesa...pero o he buscado mal o el que encontré tiene muy poquitos posts emoticon triste
Por lo que leí hay a quien le han dado 3 meses gratis

pues yo encontré otro que sólo tenía 3 post y no decían de ninguna oferta en concreto,por eso me animé a abrir éste.. no obstante voy a buscar el hilo que dice fororo a ver

No os confundáis, soy NENE
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, segun tengo entendido, si quieres solo terminal haces amago del numero movil, cuando te llamen de retenciones pides que te mantengan tarifa, lo normal es tener a mi aire findes, 350 minutos a moviles gratis a cualquier operador, y ahí negocias por el terminal.
Supongo que para no cambiar tarifa, los que ofrecen ahora sin internet es el neo v, el ace, y con un poco de suerte el defy+, de ahi para abajo lo que quieras.
Si alguien amaga, y no cambian de lugar el hilo, que ponga aquí su resultado.
 #7
Escrito   0  0  
ok muchas gracias,interesante info..salu2

No os confundáis, soy NENE
 #8
Escrito   0  0  
alguien que haya amagado con el fijo de vodafone en tu casa?

salu2

No os confundáis, soy NENE
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirillina
alguien que haya amagado con el fijo de vodafone en tu casa?

salu2


Saludos, yo lo hice hace un par de semanas y no salió del todo bien pero te cuento:
Primero llamo a bajas diciendo que quiero darla de baja porque no puedo mantener Móvil+ADSL+Fijo, le digo o bien móvil o ADSL+Fijo y que tengo que prescindir de algo, me interesa más dar de baja el ADSL+Fijo. Al momento me ofrece la chica un descuento del 50% durante sólo 2 meses, pero le digo que es muy poco y lo pienso. Ella me dice que a los 2 próximos meses volviera a llamar y se me aplicarían más meses.. Segunda llamada unos días más tarde, me lo coge un extranjero que parece "embobao", no me ofrece nada al 50%, de hecho sólo al 30% aunque eso si, durante 6 y 12 meses en un rato. Le digo que sigue siendo mucho dinero ha pagar, que lo hago por necesidad y que tendré que darlo de baja (no le comento nada del 50% de la compañera, quería escuchar sus ofertas). Bueno, casi sin darme cuenta y después de decirme mis datos básicos, tipo nombre y apellidos, dni y poco más.. ¡¡Me da de baja!! El cab#&n no se lo piensa 2 veces y finalizamos la llamada sin fijo ni ADSL!! Al minuto llamo a otra compañera y le digo mi caso, pero esta vez les comento que la primera operadora me ofertó un 50% y este segundo no lo hizo e incluso me dijo que estaba mintiendo, que no me podían ofertar eso (esto es mío, pero tenía que espabilarme rápido).. que si me reactivaban la línea con el descuento inicial, el del 50%, que volvía con Vodafone. Y 'Volia', así me reactivaron la línea y tengo el 50% de descuento pero mejor durante 1 año emoticon desconcertado , yo dejo hablar.. emoticon feliz . Lo peor de todo es que estoy como si me hubiera dado de alta una línea con todo lo que ello conlleva, técnico a mi casa, días teniendo que usar el usb para navegar y sin poder recibir llamadas al fijo de forma temporal hasta que todo esté listo.
Resumen: Descuento del 50% durante un año, aunque teniendo que reactivar la línea para ello. Yo creo que se podría haber conseguido mínimo 6 meses sin dar de baja, pero el sudamericano no tuvo ganas de que me quedara ( y eso que no le falte al respeto en nigún momento y fui muy amable ).

Saludos de nuevo.
 #10
Escrito   0  0  
Hola, os puedo contar mi experiencia con mi fijo vodafone en tu casa.

Yo hice un amago con el movil asociado al fijo hará alrededor de 6 meses, en julio o agosto, no lo recuerdo bien.
Os cuento, lo hice a través de yoigo, como si fuese una linea de movil normal, puse el número asociado de movil (el que sale a las personas que llamas con el fijo), rellenando todos los datos que me ponian.
Al rato vi en la pagina de cmt que ya estaba en proceso de portabilidad, así que llamé y negocié para sacarun movil como si fuese una linea de contrato movil normal.
Así que saqué un sony ericsson xperia neo (no el neo v) gratis, 18 meses de permanencia, sin cambiarme de tarifa, ya que tengo la de los fines de semana a moviles, también creo que me ofrecieron descuento, pero en consumo, o sea no en los 15 euros de cuota que tenemos que pagar.
Así que creo que vale la pena amagar como si fuese un movil (ellos no saben si es un movil o un fijo asociado un movil) y te sacas un movil bueno como los que se han nombrado más arriba, pero que no te obligue a contratar tarifa de datos.

Si teneis alguna duda hacermela saber e intentaré responderosla.
Espero haber servido de ayuda para los que quieran amagar con el fijo de vodafone.
Volver a Telefonía fija