[AYUDA] Los altavoces del Sony Ericsson Vivaz son muy malos

10.325 33
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spark12099
y si te demuestro qe funciona mas que, yo tengo tres neo arc y vivaz no hablo por hablar no me jode me caga que gente como tu que hacen una pregunta y responde con una mierda de respuesta te demostre que soy machito y te demuestro que te gano en conocimiento en esto tambien y no solo en teoria si no en practica o en modificacion de celulares o acesorios lo que quieres lo puedo hacer mejor y no aporto nada por qe no es nada de mio en cambio tu has de sacar lo que aportas de otros foros y si no es haci bien por ti y el vivaz aun no se le puede meter roms y aun haci es buen celular y solo es fallo del altavos que aun sigue siendo mejor que el los xperias si se modifica cosa que no cueta nada y quien dice que no funciona el radio o la camara tengo un rom en mi arc y funciona todo al 100% kernels no lo meto por que ni ocupo al 100% del kernel modificado y por ese motivo no lo meto y si hablo demas que?... haci que tu no me puedes enseña nada no se por que te quieres crerer superior diciendo aaa el vivaz es vergüenza mejor los xperias si los xperias no tubieran el xloud sonarian igual que el vivaz no modificado haci que tus aportes y tus insignificantes conocimientos me los paso por aqui haci de facil y lo que no se lo aprendo y evito preguntar y trato de ayudar al que no sabe para que este mas feliz con su equipo y evitar gastos de comprar otro en un tiempo en loq eu se aburre de el como todo celular y ofender por que no efendes tienes miedo que te corran de la pagina ja por favor hay miles de paginas mas que puedes hacer aportes o cosas interesantes no es la unica o create la tuya muy vergas pss vas haslo y si llevo poco en este foro y aun haci te demuestro que te equivocas sobre lo que dices, si me quieres acusar de que te ofendi aslo me da igual eso solo demostraria que no puedes contradecirme. y si puedes dejar callado aslo por mi no hay pedo para mi mejor y eso me aria investigar mas, que en estos temas no necesito

y para el autor bien por ti que ya podiste cuando veas un equipo xperia comprueba el audio y comenta para que el que esta jodiendo se quede calladito como debio aver sido (P.D: si el equipo tiene xloud es como si estubiera modificado)



Paso de contestar semejante volumen de tocho que no se puede leer....

la perra gorda para ti , paso del tema...emoticon roto2


pd: aprende a escribir.

= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :

  • wizardy
  • vallejo_
  • lobregante
  • pepete
  • crisle
  • viewty
  • elforofo
  • rubio1991
  • orkikusss
  • jonni_1717
  • Paburo
  • pacoxen
  • moncas15
= = = = = = = = = = = =
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr_usuario
Paso de contestar semejante volumen de tocho que no se puede leer....

la perra gorda para ti , paso del tema...emoticon roto2


pd: aprende a escribir.


esos son pretextos estupidos que no quieras decir que te gane que es diferente pero bueno te lo dejo resumido

ejem pen....de....joooooooooo! haci de facil y para terminar wuebon

pd: no somos del mismo lugar para que sepas como se escriben por aca y por eso no critico tu forma de escribir por que no se como se escriba por esos lugares, perra gorda? que es eso una ofensa esas pendejadas ni son ofensas cuando tengas mas valor para ofender vienes y me dices va igual me salgo ya demostre que gane jaja a huevoo

P.D 2: que chingue a su madre el otro we que nada mas vino a molestar n.n saludos
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spark12099
esos son pretextos estupidos que no quieras decir que te gane que es diferente pero bueno te lo dejo resumido

ejem pen....de....joooooooooo! haci de facil y para terminar wuebon

pd: no somos del mismo lugar para que sepas como se escriben por aca y por eso no critico tu forma de escribir por que no se como se escriba por esos lugares, perra gorda? que es eso una ofensa esas pendejadas ni son ofensas cuando tengas mas valor para ofender vienes y me dices va igual me salgo ya demostre que gane jaja a huevoo

P.D 2: que chingue a su madre el otro we que nada mas vino a molestar n.n saludos

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada Lo de "perra gorda" no es una ofensa.
Es una cosa que se dice pero no es maloemoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Y dejad de discutir, que no sirve para nada emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Squall_4
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada Lo de "perra gorda" no es una ofensa.
Es una cosa que se dice pero no es maloemoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Y dejad de discutir, que no sirve para nada emoticon sonrisa


jaja si lo se pero es divertido jaja no se si ellos lo vean igual ja pero bueno je ya que jeje y como repeti como no soy de ese lugar y ellos de por aqui pss no se jaja pero fue divertido je creo es hora de pedir disculpas je o no lo are ¬¬ mmmm.... neeee!! jaja
 #25
Escrito   0  0  
Ojo que el español de España no es igual que el de por ahí. En muchos lugares de América no nos enteraríamos de las cosas que otros si entenderían en una conversación, lo que no quiere decir que en ese caso fueramos incultos. Ejemplo:

En España "La concha de tu madre" es que tu madre tiene un molusco
En Argentina es una parte de tu madre que no tiene que ver con el mar.

Ea, es que ya estaba cansado de tanta discusión jejeje.

SALU2.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Ojo que el español de España no es igual que el de por ahí. En muchos lugares de América no nos enteraríamos de las cosas que otros si entenderían en una conversación, lo que no quiere decir que en ese caso fueramos incultos. Ejemplo:

En España "La concha de tu madre" es que tu madre tiene un molusco
En Argentina es una parte de tu madre que no tiene que ver con el mar.

Ea, es que ya estaba cansado de tanta discusión jejeje.

SALU2.


JAJA eres de argentina yo soy mexicano y psss la concha de tu madre que puede significar aqui seria algo haci que tu madre use protector de huevos para que entiendan c*j*ne* o pelotas je mas bien se ocuparia mas el chinga tu madre para ser una ofensa contra la madre jeje aqui logicamente je pero pss ya vez como es la gente que no piensa en eso y piensan que el español latino y castellano es igual je pero no je saludos y espero que se te resuelva el problema de escojer un android recuerda que los xperias no son lo unicos buenos je saludos je
 #27
Escrito   0  0  
Asu!!! que tal lio!!! jajaja nunca habia visto una discucion como esta aqui en el Foro. Pero bueno, creo en realidad que el español es igual en todos los lugares donde se habla, pero claro existen americanismos ( cada pais de America que hable español aporta una palagra al diccionario) como los peruanismos ( en mi caso), y asi por el estilo... Pero creo que por una norma de respeto y entendimiento todos deberiamos escribir de la manera mas clara posible, es decir escribir como nos lo enseñaron en el colegio y evitar de escribir como realmente lo hablamos cada uno. Creo que eso bastaria para todos podamos comunicarnos. Ese es mi aporte, yo soy peruano por si acaso y no quiero salir a favor ni en contra de ninguno de los amigos foristas...

Pd. Pues si Kiv, el "chinga a tu madre" mexicano debe ser el insulto maximo, asi como la "concha de tu madre" aqui en Perú. Que es el maximo insulto que nadie soporta, y que siempre o casi siempre obtiene respuesta... a menos que sea en plan de broma entre amigos... y eso ah!! entre hermanos diria yo ( entendiendo amigos verdaderos, de toda la vida y que se quieren como hermanos). Bueno Kiv un gustazo haber entrado de nuevo al foro del Vivaz, y yo aun recuerdo mi Satio, cuanto lo hubiera mejorado con esta aplicacion que hoy me entere ahora existe... Donde estaras querido Satio!!!

Grll.
 #28
Escrito   0  0  
Vaya rifostio se ha montado...

Bueno el Vivaz fue mi anterior movil, ahora tengo un ARC, anteriormente al Vivaz tuve un w380i (horrible) y un z610i, de estos 4 móviles el que peor altavoz tenía era probablemente el Vivaz. No te desanimes, es un gran móvil y cuenta con la que es posiblemente la mejor cámara de video de la historia (mejor que la del ARC, curiosamente).


Nada, me gustaría añadir que hay una aplicación por ahí para Symbian llamada "equalizer", yo la tenía con el Vivaz y con eso puedes subirle un poco las frecuencias más bajas para que suenen mejor los graves (esto es un buen consejo para el 99% de los teléfonos móviles, que suelen escucharse muy agudo... tipico de altavoces pequeños y planos)
 #29
Escrito   0  0  
YO HE ENCONTRADO ESTOS Y EL VIVAZ ME SUENA DE MARAVILLA:

[AYUDA] Los altavoces del Sony Ericsson Vivaz son muy malos

SALU2 GRILLOROJO.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
psss estubo rifada la pelea pero neee mientras sepas de lo que hablas no hay por que no contestar haci de facil je y nada mas para darle emocion pss salio esto jeje
Volver a SonyEricsson