Respuestas para dudas en futuros Pepephoneros

376.302 737
 #351
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alcaxofa
a esto, añado que en la portabilidad me piden un numero impreso en la SIM de 13 a 20 digitos, el problema es, que yo estoy en yoigo y mi sim es recortada, por lo que ese numero no lo tengo, quedo en el plastico sobrante, como me las apaño ahora?

Lo mejor creo es que llames a atencion al cliente y les cuentes esto mismo y a ver que solucion te dan emoticon guiño
 #352
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alcaxofa
alguien que se haya pasado recientemente a pepephone desde un iphone 4? tengo una duda...

resulta que yo me lo compre libre, y ahora mismo lo estoy usando con yoigo, cuando lo recibi tube que activarlo y toda la pesca..., al hacer el cambio de operador conservando numero, basta con meter la nueva SIM y configurar el APN nuevo? o hay que hacer una nueva activacion?


Teoricamente es exactamente como tu dices, no hayque hacer ningun tipo de activacion emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por nklteam
Hola,

Tengo un Samsung Galaxy SII con Movistar, sin tarifa de datos de momento, y en cuanto acabe contrato (en 1 mes) quiero hacer la portabilidad a Pepephone, con tarifa de datos de 500MB por ejemplo. Pero me echa para atrás la idea del sobrecosto que supone pasar de esa velocidad y que te cobren 3cmts por MB.

¿Me recomendais alguna tarifa? ¿Van a cambiar lo de que te cobren por pasarte los MB contratados por reducción de velocidad? ¿Estais contentos con Pepephone?


Tarifas deberias pasarte por http://www.gsmspain.com/foros/h1059...pephone-10.html y ver cual es la que mas se ajusta atu consumo. Parece que aun no cambiran lo de los 3 centimos, igualmente puedes poner que te avisen cuando lleves x cantidad de mb. Yo aun no soy Pepephone pero la mayoria esta contenta con la compañia asi que yo tambien me psare pronto.
 #353
Escrito   0  0  
Gente, me ayudais que no estoy muy puesta en las OMV?

Estoy buscando una tarifa para mi hermana y mi cuñado, son de poco llamar y llamadas cortas. No les interesan mucho los móviles y están en Movistar... había pensado en Peppephone y Symio,,, quizás más Peppe por utilizar la red de vodafone. Qué tarifas me aconsejais para hablar, baratitas??? Las que habeis pasado de Movistar a alguna de estas lo notais en el ahorro?

Merecen más la pena que las de 6 cts que tienen Orange y Vodafone? Os va bien la cobertura? Dudo entre la Movilonia Vip y la Pulpo Peppe, por lo que veo serían las más indicadas para solo hablar y llamadas cortas, no?
 #354
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!
Quizá te interese para llamadas cortas la Nuevega y Llama, eso sí, va con 651mb, por 6,9€. El minuto es a 8,4c, SIN establecimiento. Todo ello más iva, claro. Es la que tengo yo, aunque no procedo de Movistar. Te dejo el link:

http://www.pepephone.com/tarifamovilonia9/

Por si no lo has visto ya, en este enlace se han currado unas gráficas que vienen de lujo para ver la evolución de costes por segundo/minuto de las distintas tarifas. Para llamadas cortas de menos de un minuto, la mejor es la Sin Animal sin duda, aunque tienes que estar mirando no llegar al minuto para que no te cobren el establecimiento. El enlace:

http://www.gsmspain.com/foros/h1066...segundo-v2.html

Saludos.
 #355
Escrito   0  0  
Duplicado.
 #356
Escrito   0  0  
Pues creo que pasan bastante de los datos y de los móviles en general, igual si les vendría bien el whattapp y alguna cosilla, pero son gente cerrada y no veo yo que se pongan a navegar. Les echaré un ojo. Thanks!
 #357
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ilithia
Pues creo que pasan bastante de los datos y de los móviles en general, igual si les vendría bien el whattapp y alguna cosilla, pero son gente cerrada y no veo yo que se pongan a navegar. Les echaré un ojo. Thanks!

No entiendo lo que dicesemoticon angel . Qué tiene q ver Whattapp?

En lo de que pasan de los datos quizás tengas razón, por lo menos en Android y MMS, porque la config que ponen en su web ("Preguntas"-21) no vale para Android.emoticon desconcertado

Es una lata. Hay un hilo por aquí q habla de eso, se ha tenido que rescatar un viejo hilo de hace 2 años para poder acceder a la config de MMS para Android, y aún así, no lo he conseguido. Internet va bien, en cambio.

Hasta ahora, es el único problema con esta operadora. Pago la mitad q en vodacosa y tengo 651 megas, q dan para mucho...emoticon sonrisa
 #358
Escrito   0  0  
Hola, tengo una gran duda... y es que mañana dia 17 ya soy de pepephone ya me vino a mi casa la sim hoy pero al abrir el sobre me dice que tengo que enviarles una carta a pepephone para que se tramite la portabilidad... esto es cierto??

entonces mañana no tengo linea?? como va hacer eso :S

SE Vivaz (L)
 #359
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ylenia_88
Hola, tengo una gran duda... y es que mañana dia 17 ya soy de pepephone ya me vino a mi casa la sim hoy pero al abrir el sobre me dice que tengo que enviarles una carta a pepephone para que se tramite la portabilidad... esto es cierto??

entonces mañana no tengo linea?? como va hacer eso :S




Buenos días, he visto tu MP, pero mejor te contesto por aquí por si le sirve de ayuda a otr@s nuev@s pepephoner@s.

Esa carta no es para que se tramite la portabilidad, se supone ya está tramitada, si tuvieras que esperar a que les llegara la carta para que se tramitara estarías unos días sin línea, así que tranquila que no es así.
Te habrán enviado 3 hojas, son 2 copias del contrato (una para tí) y la otra hoja es la autorización para la portabilidad, se supone que es para que es ellos tengan su justificante de cara a tu antiguo operador, tienes que firmar las 3 hojas, te quedas una copia del contrato y la otra copia junto que la autorización de portabilidad las metes en el sobre franqueado que tienes y los envías en cuanto puedas.

Si tienes fecha de portabilidad para el día 17 quiere decir que te habrán hecho el cambio esta misma madrugada, así que pon tu nueva tarjetita y a disfrutar de lo que es hoy por hoy el mejor operador que tenemos, ya lo verás.

Bienvenida y a ahorrar se ha dicho!! emoticon guiño
 #360
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por damsolu
Buenos días, he visto tu MP, pero mejor te contesto por aquí por si le sirve de ayuda a otr@s nuev@s pepephoner@s.

Esa carta no es para que se tramite la portabilidad, se supone ya está tramitada, si tuvieras que esperar a que les llegara la carta para que se tramitara estarías unos días sin línea, así que tranquila que no es así.
Te habrán enviado 3 hojas, son 2 copias del contrato (una para tí) y la otra hoja es la autorización para la portabilidad, se supone que es para que es ellos tengan su justificante de cara a tu antiguo operador, tienes que firmar las 3 hojas, te quedas una copia del contrato y la otra copia junto que la autorización de portabilidad las metes en el sobre franqueado que tienes y los envías en cuanto puedas.

Si tienes fecha de portabilidad para el día 17 quiere decir que te habrán hecho el cambio esta misma madrugada, así que pon tu nueva tarjetita y a disfrutar de lo que es hoy por hoy el mejor operador que tenemos, ya lo verás.

Bienvenida y a ahorrar se ha dicho!! emoticon guiño


muchas graciass, oye tu eres de numeros verdad? es que no paras de sorprenderme con tus formulas secretas jejeje yo soy de letras pero me pones ecuaciones facilitas y muy bien explicadas...

ya te puse una lechuguita jiji!

Buen dia, y un saluditoo!

ahh solo tuve que seguir los pasos para activar los datos y ya soy pepephoneraa :d

SE Vivaz (L)
Volver a Pepephone