que ofrece movistar por amago de baja de adsl y fijo

105.412 149
 #1
Escrito   0  0  
hola queria saber que ofrece movistar por no dar de baja la linea y el adsl, hace tiempo + de un año lo hize y me ofrecieron adsl a 19.90 un año y la linea con un descuento del 25%, pero ahora lo he hecho para mi madre y han pasado como 2 dias y aun no han llamado desdde bajas, y resulta que si llamo yo solo ofrecen 19.9 un año y linea de voz a precio normal pero con permanencia de un año ( y con la crisis paso de permanencia porque no vaya ser que dentro de seis meses me tenga que dar de baja por apretar el cinturon.... que no esta la cosa para hechar cohetes, encima me dice que la penalizacion si acepto la oferta y luego me doy de baja es de la diferencia de 39.19 a 19.90 por los 12 meses.......... vamos unos 200 pavosemoticon triste
espero, desespero, me voy a jazztell ( muy bueno no tener permanencia pero me cobran 15+19.9+IVA, pero tengo que pagar 60 euros del alta..., me doy de baja internet?emoticon ummmmm
 #2
Escrito   0  0  
Si no te importa, estaré atento a este hilo, porque yo acabo la permanencia con movistar fijo a primeros de febrero.

En la actualidad pago unos 41 euros, con 10 MB y tambien estoy interesado en saber que ofrece movistar por amago de baja de adsl y fijo.

salu2....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #3
Escrito   0  0  
nada no se bajan del carro, he vuelto a llamar un par de vezes y siempre me dicen lo mismo que durante 12 meses adsl por 19.90 mas la linea normal pero con permanencia de 12 meses, y sin descuentos.............. y de llamadita de retenciones nada, encima tienen un nuero antiguo que ni es mio...emoticon asco
 #4
Escrito   0  0  
Por si os interesa , yo hace unos meses quisé dar de Baja la linea de telefono, por que practicamente no la usaba..., y la propuesta que me dierón fue que pagaria solo por lo que hablara!! Es decir, la cuota de Telefonica que eran unos 13€ desapareceria, y así fue, ahora me llegán facturas de 1.13€, 0.79€...etc!!!

Eso si, yo solo tengo el Fijo con telefonica, bueno mas el movil!
 #5
Escrito   0  0  
Es el contrato cero, Mis padres lo tienen, y no tienen móvil.

✔ Siempre +, nunca -
 #6
Escrito   0  0  
ya pero si o me equivoco e contrato cero no lo afrecen a quien tiene adsl, que es mi caso.
ninguna llamada de retenciones por ningun lado
 #7
Escrito   0  0  
por fn hoy me han llamado, ofreciendome 19.90 mas 25% descuento linea sin permanencia por 6 meses, y sin permanencia con 25€ adsl + 25% linea, o si queria con permanencia 19.9 dsl y linea con 25% descuento, con permanencia y duracion un año, y bueno lo he aceptado, mas barato no creo que me lo ofertaran y me sale con iva i todo unos 36 euros!emoticon enamorado, mi madre se llevara una alegria despues de la ultima factura de 70 euros!
 #8
Escrito   0  0  
Que ofrecen actualmente por amago de baja?

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por S-agem
Que ofrecen actualmente por amago de baja?

Un saludo.


Yo tambien estoy interesado en saber si ofrecen algo, actualmente estoy pagando por 10 megas 54 €
y leyendo por aquí me parece una burrada.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maximustro
Yo tambien estoy interesado en saber si ofrecen algo, actualmente estoy pagando por 10 megas 54 €
y leyendo por aquí me parece una burrada.

Saludos


Estos de movistar son unos estafadores, aunque bueno todos son unos estafadores, lo único que les interesa es contratar a gente y más gente, pero luego a los que ya tienen contratado algo y se les acaba la promoción, o te das de baja o te chupan la sangre al máximo
Volver a Telefonía fija