Os acordais de Ruben Villaverde Villanueva?

6.581 19
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, si hay gente de Barcelona que recuerde a este tipejo...
Hoy he recordado el día en que me estafó 50€, he buscado su nombre en google y veo que, a día de hoy, año 2012, sigue haciendo lo mismo!!
INCREIBLE!
Pues eso, si hay gente de BCN podría mirarse de encontrarlo. Yo quedé con él en persona para darle el dinero...
Quizás podría quedarse con él para una compra y tatatachán!
Saludos

Ningún trato KO, todos OK!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiyiyiyi
Pues eso, si hay gente de Barcelona que recuerde a este tipejo...
Hoy he recordado el día en que me estafó 50€, he buscado su nombre en google y veo que, a día de hoy, año 2012, sigue haciendo lo mismo!!
INCREIBLE!
Pues eso, si hay gente de BCN podría mirarse de encontrarlo. Yo quedé con él en persona para darle el dinero...
Quizás podría quedarse con él para una compra y tatatachán!
Saludos


Refréscame la memoria compañero...

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Ese no es al que pillaron y grabaron en el famoso video de "el estafador cazado" ??? Si es asi, es flipante...
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
No tiene desperdicio

La cara de acojonado es para enmarcarla


TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #5
Escrito   0  0  
Exacto fersape79, el mismo.
Radykall, hay MUCHOS afectados tanto aquí como en internet en general. Aquí creo recordar le conocian como el trastu...

Ningún trato KO, todos OK!
 #6
Escrito   0  0  
Me acuerdo de ese video, en su día fué muy famoso.
Lo que me extraña que después de ese susto le quedasen ganas de seguir engañando.
Supongo que habrá depurado técnica para que no le pillen y no volverse a ver cazado.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #7
Escrito   0  0  
No jodas¿?¿?¿? el video que lo grabó uno del foro¿?¿?¿?¿ wajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me jodais por favor que bueno menudo careto se le queda al panfilo......buenisisimo video si creo recordar algo en otro foro que estoy tambien y ver el tema....
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo estoy pensando una para otro pive que sería bueno que acordaramos entre todos............
 #9
Escrito   0  0  
Y conste que a este se le puede llamar estafador, sin "presunto":
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero sí... la pena para esta gente siempre es mucho menor que el beneficio. Más videos como estos harían falta en este país...

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #10
Escrito   0  0  
Luego también están los que denuncian y no se presentan luego al juicio :-(
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
Volver a Incidencias